Pov Toni
Me despierto, sinceramente no sé qué hora es, me rasco un poco los ojos y me doy cuenta de que me quedé dormido jugando a la play. Me levantó y la apago, una vez hecho eso voy a la cocina a echarme un vaso de leche. Voy al balcón con el vaso y unas cuantas galletas, me siento en una de las sillas y pongo el desayuno encima de la mesa, estoy desayunando mientras miro el móvil cuando me empiezan a llamar levanto la mirada de mi móvil para ver quien me llamaba.Verónica.- buenos días Topaz.
Toni.- buenos días Ronnie, ¿qué tal?
Verónica.- bien, ¿y tú?
Toni.- también lo estoy, ¿y las otras?
Verónica.- Betty ya sabes— se empezó a reír— y Cher está en el salón, espera que la llamo— asintió y me metí para dentro—.
Me levanté de la silla y me estiré un poco, en eso aparecen las dos y me miran de arriba abajo.
Cheryl.- buenos días TT.
Toni.- buenos días Cher.
Verónica.- Toni, ¿has preparado tu maleta?
Toni.- todavía no, ¿nos íbamos por la noche verdad?— Ronnie asintió, Cher no sacaba la mirada de mi cuerpo y fruncí el ceño— ¿qué pasa?
Verónica.- eso pasa— señalé su entrepierna y miró hacia abajo para luego mirarnos y empezó a reírse—.
Toni.- es normal que me pase por las mañanas, pero si queréis traigo un cojín y me tapo.
Verónica.- Cheryl no querría que hicieras eso— se puso roja y Toni y yo nos empezamos a reír de ella— vamos Cher, aquí todos sabemos que es verdad.
Cheryl.- os odio ¿lo sabéis no?
Toni.- si quieres vienes a mi casa y me ayudas a bajarme esto.
Verónica.- creo que Betty me llama, adiós Toni y amiguito de Toni— rodó los ojos y rió— adiós cerecita.
Cheryl.- me las pagarás Ronnie— susurré para mi misma— ¿no te da vergüenza estar así? Te puede ver cualquiera.
Toni.- ahora mismo estamos solos tú y yo— le guiñé y rodó los ojos— ¿te vienes?
Cheryl.- sé tus intenciones Topaz— entrecerró los ojos—.
Toni.- a ver, dime cuáles son.
Cheryl.- quieres que te baje eso.
Toni.- contigo en frente mía no ayudas mucho, entonces ¿te vienes o no?
Cheryl.- ¿no te cansas?— negó divertido— lo siento, pero eso lo tendrás que bajar tú solito.
Toni.- ¿desde cuando no me la ves?
Cheryl.- cinco meses.
Toni.- creo que ya va siendo hora ¿no crees?
Cheryl.- no estoy de acuerdo en eso— se subió en una silla y miró hacia los lados— ¿qué coño vas a hacer ahora?
Toni.- this— bajé mi calzoncillos y Cheryl abrió los ojos, yo empecé a reírme. Me los quité y se los tiré, por suerte tenía una toalla y me la puse en la cintura— te los regalo, encima tus favoritos.
Cheryl.- que asco Toni— se reía aún más— ¿y yo para qué quiero esto?
Toni.- para que te lo pongas en la cabeza no te jode, eso es para ti, ¿no te los puedo regalar?
Cheryl.- ni de coña me pongo eso en la cabeza, y no, no puedes regalarme eso.
Toni.- vamos Cher, yo tengo tangas tuyos guardados, los rojos— abrió los ojos sorprendida—.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionToni G!P Cheryl Blossom y Toni Topaz se conocen por ser compañeras de habitación en la Universidad. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo más que amistad? ✨100% escrita por mi✨ Primera publicación: 24/2/21 Última publicación: 12/6/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪ...