Capítulo 37

2.9K 163 190
                                    

Pov Cheryl
Noté mi cuello húmedo, todavía era de noche, me giré y vi a Toni sentado en el borde de la cama, me puse de rodillas detrás suya pasando mis brazos por su cuello y apoyando mi barbilla en su hombro.

Cheryl.- amor, ¿qué te pasa?— encendió la luz de la mesita de noche y giró un poco su cabeza para verme, tenía los ojos rojos— ¿todavía sigues pensando en eso?— no me contestó—.

Se levantó de la cama haciendo que yo me echara hacia atrás, estaba de espaldas a mi. Me levanté de la cama quedando detrás de él poniendo mi mano sobre su espalda.

Toni.- Cheryl duérmete.

Cheryl.- no quiero, ven conmigo a la cama.

Toni.- necesito una ducha de agua caliente para volver a dormirme.

Cheryl.- no hace falta, te hago caricias hasta que te quedes dormido— se giró para verme y le sonreí— anda vamos a dormir, todavía es temprano solamente hemos dormido dos horas, desde las una de la mañana que nos acostamos.

Toni.- solo si me abrazas— puse un puchero y asintió—.

Me acosté de nuevo en la cama y Toni se aferró a mi cintura y puso su cabeza en mi pecho, empecé a dejar caricias en su espalda y pelo para que se durmiera, no sé por cuánto tiempo estuve así.

Horas más tardes, un rayo de sol impacta en mi cara y hace que me despierte, suelto un gruñido y noto que Toni no está a mi lado, decido coger mi móvil y empecé a ver las redes sociales cuando me llega un mensaje de Toni y automáticamente sonrío.

Inicio del chat con Daddy Topaz🔥🥵

Buenos días mi amor, ya voy para la casa te llevo el desayuno🙃
*foto de una bolsa de papitos y chocolate caliente*

Buenos días TT, ay te amo. No tardes en venir que ya te echo de menos😭😭😭.

JAJAJAJA ya estoy llegando, ábreme.

Voy amor.

Fin del chat

Dejé el móvil en la cama y bajé silenciosamente las escaleras hasta llegar a la puerta principal, la abrí y entró Toni, dejó un pequeño beso en mis labios y cerré la puerta para volver a la habitación.

Llegamos y en una bandeja que cogí de la cocina antes de subir pusimos las papitas con los dos vasos de chocolate caliente, tenían muy buena pinta. Cogí uno de ellos y lo mojé en el chocolate para llevármelo a mi boca. Ya me había comido unos cuantos al igual que Toni, los demás aún seguían dormidos, ya que no se escuchaba nada. Metí un dedo en mi chocolate caliente y lo llevé a la boca de Toni que empezó a chuparlo hasta que no quedara nada de chocolate, él hizo lo mismo que yo y ahora fui yo la que le chupé el dedo.

Cheryl.- ¿no te pone hacer esto?

Toni.- muchísimo.

Cheryl.- creo que deberíamos hacerlo más veces, ¿no crees?

Toni.- estoy de acuerdo contigo y no pienso desperdiciar esa oportunidad.

Toni se levantó para dejar el desayuno encima de mi escritorio y se sentó de nuevo en la cama. Me di cuenta de que tenía un poco mal las cejas y tenía ya un poco de barba.

Cheryl.- amor, ¿te puedo quitar algunos pelos que tienes en las cejas?

Toni.- claro que puedes— sonreí y asintió—.

Me levanté para entrar al cuarto baño para coger mis pinzas y un papel, volví a la cama y me puse de rodillas al lado suya.

Cheryl.- voy a empezar— asintió—.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora