Capítulo 18

3.5K 183 21
                                    

Pov Omnisciente
23 de diciembre, un día antes de Nochebuena. Hoy era el día en el que nuestra pareja favorita hacían un mes de relación y también llegaba toda la familia de Cheryl a la casa de sus abuelos. Apenas eran las ocho y media de la mañana y Toni ya estaba despierto, aún seguía en la cama, no quería levantarse y se puso a mirar las redes sociales y a hacerle unas cuantas fotos dormida a Cheryl para tenerla en la carpeta que tiene hecha de ellos dos, en la que hay fotos de ellos dos juntos haciendo muecas como también hay solamente de la pelirroja o de ambos abrazados o dándose besos e incluso tienen vídeos en los que se graban mientras se besan.

Media hora después, Toni se levantó cuidadosamente de la cama para no despertarla, se puso su bata y bajó hasta llegar a la cocina donde se encontró con el abuelo de Cheryl.

Toni.- buenos días José- sonreí-.

Abuelo.- oh-levanté mi vista del periódico- buenos días Toni, ¿qué haces tan temprano despierto?- pregunté mientras doblaba el periódico y lo ponía encima de la mesa-.

Toni.- me desperté y no podía dormir más y también quería prepararle el desayuno a Cheryl, hoy hacemos un mes.

Abuelo.- ¿en serio?- asintió- me alegro por ustedes y de que Cheryl haya encontrado a un buen chico como tú.

Toni.- gracias-sonreímos-.

Abuelo.- hazte un café y siéntate aquí. Ahora después le haces el desayuno a Cher.

Toni.- está bien, ¿dónde tenéis el café?

Abuelo.- mejor siéntate y yo te lo preparo- dije levantándome, pero negó-.

Toni.- no no, tú siéntate.

Abuelo.- vale, el café está en esa estantería de allí- se la señalé y asintió- ¿solo te vas a tomar eso?

Toni.- si, ahora mismo no tengo mucha hambre- dije poniendo el café en la cafetera y me volví hacia él- me gustaría hablar contigo de una cosa- asintió y justo en ese momento ya tenía el café listo y me senté al lado de él-.

Abuelo.- ¿qué quieres contarme hijo?

Toni.- no sé si Cher os ha contado o no, pero igualmente quiero que tú lo sepas- asintió y seguí hablando- soy intersexual, no sé si sabes lo que es, pero yo nací mujer y tuve una mala formación y nací con pene- estaba callado sin ninguna expresión- pero yo me siento hombre, incluso a los 17 me operé para quitarme las tetas y entiendo que si me quiere echar de su casa por ser un fenómeno para su nieta lo entenderé y me iré ahora mismo- seguía sin contestarme y me levanté para irme y antes de desaparecer por el pasillo habló-.

Abuelo.- quédate quieto- me levanté de la silla y me acerqué a él, puse mi mano sobre su hombro para que me mirase- Toni, no eres un fenómeno y me alegra que estés con mi nieta- sonrío con algunas lágrimas en los ojos- y por supuesto que no te voy a echar, me alegra que hayas podido confiar en mi.

Toni.- gracias José- sonrió- ¿puedo abrazarte?- asintió y me acerqué a él para darle un abrazo-.

Abuelo.- cuídamela eh- susurré y asintió, luego de eso nos separamos del abrazo- ah Toni y que sepas que no es necesario que lo sepa toda la familia, te aceptaremos tal y como eres. Si quieres te recomiendo que hables con sus padres.

Toni.- está bien, te lo agradezco- sonreímos- voy a prepararle el desayuno a Cher.

Abuelo.- estaré en el patio delantero, cualquier cosa que necesites ya sabes que puedes contar conmigo.

Toni.- vale, no lo dudaré. Adiós.

Abuelo.- adiós Toni.

Cuando el abuelo se fue Toni se puso a prepararle el desayuno a Cheryl, le hizo crepes con sirope de fresa, un poco de nata y acompañadas de cerezas con un café, media hora después tenía todo preparado y subió a la habitación.
Toni abrió la puerta sin hacer mucho ruido para no despertar a la dulce pelirroja que aún dormía profundamente, dejó la bandeja en lo alto de la mesita de noche del lado de Cheryl y le empezó a dar besos hasta despertarla, finalmente lo consiguió y le dio una sonrisa.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora