Capítulo 15

3.6K 198 94
                                    

Pov Omnisciente
Toni se despertó con un dolor de espalda terrible, aún con los ojos cerrados empezó a buscar su móvil, abrió un poco el ojo izquierdo para mirar la hora, y se había quedado dormido, las clases empezaban a las nueve y son las doce, se estiró un poco y se levantó del sofá para ir a la cocina a coger alguna fruta.

Cogió una manzana y mientras la comía subió la escaleras para ir al cuarto de Cheryl, tocó en la puerta y no le contestó así que abrió la puerta y no la vio por ninguna lado, antes de irse escuchó el agua caer de la ducha. Se empezó a quitar la ropa por el camino quedando totalmente desnudo, abrió la puerta despacio y el vapor del agua caliente se chocó en toda su cara, entró y cerró la puerta poco a poco para que no lo escuchara. Abrió la cortina por la parte de atrás para que no le viera, una vez que se metió rodeó su cintura con sus brazos y la pegó a él.

Toni.- buenos días amor, ¿por qué no me avisaste de que te ibas a duchar?—susurré en su oído y se giró para quedar de frente—.

Cheryl.- no me quiero duchar contigo ni hacer nada, así que ya te estás saliendo—dije mientras quitaba sus brazos de mi cintura—.

Toni.- ¿pero por qué?—pregunté intentando poner de nuevo mis manos en su cintura, pero negó—.

Cheryl.- Toni vete, déjame ducharme tranquila—dije de brazos cruzados—.

Toni.- resoplé frustrado— está bien, ahora mismo me salgo, recojo mis cosas y me voy.

Cheryl.- vale—dije girándome para darle la espalda—.

Toni.- Nena, ¿estás bien? Te noto rara conmigo.

Cheryl.- déjalo Toni, no tengo ganas de discutir. Me duele la cabeza, así que por favor no hagas esto más difícil y salte de la ducha.

Toni.- está bien, pero antes—no seguí y me pegué a ella haciendo que mi erección rozara con su culo—.

Cheryl.- Toni, ya para, no quiero hacer nada.

Toni.- sé que quieres—la apreté más a mi—.

Cheryl.- suéltame—forcejee y negó— Toni, me estás haciendo daño—me soltó—.

Toni.- perdón, perdóname. No quise hacerlo en serio—supliqué—.

Cheryl.- vete Toni. No quiero hablar más, te has pasado mil pueblos obligándome a hacer algo que no quería.

Toni.- Cher, en serio, no era mi intención—dije soltando una lágrima y ella hizo que también soltara una—.

Cheryl.- no hagas esto más difícil, vete y lo hablamos afuera—asintió y salió. Seguí bañándome cuando escuché ambas puertas cerrarse—.

¿Cómo le ha podido hacer eso? Ahora mismo siente asco de sí mismo, en qué momento se le ha pasado por la cabeza obligarla a hacer algo que no quería desde que se metió en la ducha y solamente la hizo incomodar—pensó Toni—.

Se secó con una toalla que encontró por ahí en el cuarto de Cheryl y se fue a su cuarto a ponerse otra ropa.

Pov Cheryl
Toni se fue de mi cuarto y empecé a llorar, no se me había pasado por la cabeza que me hiciera esto. Seguí duchándome mientras lloraba.

[...]

Media hora después, me puse ropa cómoda y bajé las escaleras para ir al salón, allí me encontré a Toni cambiado mientras tenía sus pies encima de la mesa como de costumbre y miraba la tele.

Cheryl.- carraspeé para llamar su atención, giró su cabeza y me miró para apagar la tele y acercarse a donde yo estaba. Hice un recorrido a su cuerpo cuando se acercaba a mi para luego fijar mi mirada en sus ojos— tú y yo tenemos que hablar seriamente—asintió—.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora