Pov Toni
Luego de estar casi toda la tarde en el sofá con Cheryl, dio la hora de cenar. Como teníamos una pizza en la nevera cenaríamos eso. Ella se estaba dando una ducha y yo estaba tumbado en su cama esperándola mientras miraba mi móvil, en eso la escucho gritar y me acerco para abrir la puerta.Cheryl.- Toni, cambia la bombona, sale el agua fría.
Toni.- ¿no crees que ya hace calor para que te sigas duchando con agua caliente?
Cheryl.- lo sé, pero es para relajarme. ¿Podrías ir a cambiarla ya?
Toni.- ya voy, ahora vengo— cerré la puerta del cuarto baño y salí de su habitación. Cambié la bombona en unos minutos y volví a subir, le hablé detrás de la puerta— ¡ya puedes!
Cheryl.- ¡vale!
No le contesté y seguí mirando mis redes sociales en lo que terminaba Cher de ducharse, yo me había duchado antes que ella y ya estaba con el pijama puesto.
Luego de unos minutos salió de la ducha con una toalla alrededor de su cuerpo y una en su pelo. Dejó caer la que tenía alrededor de su cuerpo para ponerse el pijama, una vez que terminó se quitó la del pelo y seguido de esto se secó mejor la cabeza, volvió a entrar para dejar las toallas en el perchero y salió. Se sentó en el borde de la cama donde estaba yo tumbado.
Toni.- ¿preparamos ya para cenar?
Cheryl.- si, vamos para abajo— me levanté de la cama y luego él— ¿ese es el pijama que yo te regalé?
Toni.- así es mi amor— dejé un beso en su mejilla y bajamos las escaleras—.
Llegamos a la cocina y Cheryl encendió el horno para que se fuera calentando, ella se sentó en la encimera y yo puse mis manos en sus piernas estando un poco separados.
Cheryl.- ¿ya estás mejor?
Toni.- sinceramente no sé, intento pasar de eso, pero no es fácil sabes.
Cheryl.- lo sé cariño, tú a tu ritmo. No es justo que mi padre te haya abierto una herida que tú llevabas años cerrada.
Toni.- no la verdad, no sabes la de noches que me pasé en vela y por ese motivo siempre estaba de fiesta y follándome a chavalas para poder desconectar de los problemas que tenía.
Cheryl.- así que viene de ahí tú reputación— asintió con una mueca—.
Toni.- más o menos, también viene porque era una mujer con pene— asintió— ahora me arrepiento, pero antes como estaba en ese mundo y siempre tenía un polvo asegurado con alguna, pues desconectaba.
Cheryl.- si estabas cómodo y podías olvidarte por un momento de tus problemas, está bien.
Toni.- ya, y cambiando de tema, ¿hablaste con los padres de Lucía para que se quedara el viernes con nosotros?
Cheryl.- mierda, ¿le puedes escribir tú?
Toni.- los llamo mejor— asintió—.
Cogí mi móvil y busqué el número de Mónica, cuando lo encontré empecé a llamarla, al tercer tono contestó.
Inicio de la llamada con Mónica
Mónica.- ¿Toni? Qué alegría, ¿cómo estáis?
Toni.- estamos bien, ¿y vosotros?
Mónica.- también lo estamos, Lucía tiene ganas de volver a veros.
Toni.- de eso mismo te quería hablar. Cher y yo habíamos pensado en que si queréis el viernes podemos quedarnos con ella y vosotros salís o lo que os apetezca.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionToni G!P Cheryl Blossom y Toni Topaz se conocen por ser compañeras de habitación en la Universidad. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo más que amistad? ✨100% escrita por mi✨ Primera publicación: 24/2/21 Última publicación: 12/6/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪ...