Pov Cheryl
Ya estábamos metiendo las maletas en el maletero de mi coche, la ida la conduciría Toni y la vuelta el domingo me encargaría yo. Terminamos y nos montamos, Toni me miró y sonrió, puso la dirección de mi casa en el GPS del coche y arrancó para empezar a conducir. Entrelazó su mano con la mía y la puso encima de la palanca de cambio.Cheryl.- ¿estás listo de ver a mi familia de nuevo?— me miró por un momento y luego centró su vista hacia delante de nuevo—.
Toni.- creo que si, estaba más nervioso en Navidades porque no sabía cómo les iba a caer, pero ahora ya sé que tú madre me adora y me llevo muy bien con Jason, pero no he tratado con tu padre mucho todavía.
Cheryl.- bueno, tú tranquilo con mi padre que no te hará nada, solo hablará contigo ya que no tuvo oportunidad la última vez.
Toni.- Cheryl no ayudas— reí nervioso—.
Cheryl.- perdón TT, no era mi intención.
Toni.- no te preocupes, sé que no ibas con malas intenciones amore— la miré y sonreí, agarré su mano y dejé un beso ahí— te quiero.
Cheryl.- yo también moreno guapo— empezó a reír por lo que le dije—.
Siguió conduciendo, de fondo teníamos la música de nuestra playlist conjunta. Toni iba tarareando y le daba golpecitos al volante al ritmo de la canción y moviendo la cabeza, saqué mi móvil y empecé a grabarlo, me miró por un momento y me sacó la lengua. Terminé de grabarlo y lo añadí al álbum que tengo solo de él, tenemos dos, uno de nosotros dos y otro que solo tengo cosas suyas.
Subí el vídeo a mis mejores amigos en instagram y puse "momentos que alegran el día, se te quiere TT @tonitopazz_" apagué el móvil y lo puse en mi regazo.
Toni.- me ha sonado el móvil, ¿puedes mirar quién es? Lo tengo en el bolsillo del pantalón.
Cheryl.- he sido yo.
Toni.- ¿qué dices? ¿Qué has hecho?— reí—.
Cheryl.- he subido el vídeo que te he hecho a mejores amigos y te he mencionado.
Toni.- ah vale vale.
No le contesté y cogí mi móvil porque no paraban de llegarme notificaciones, lo encendí y vi mensajes de Ronnie y Kev.
Direct de instagram
@v_lodge
Ha respondido a tu historia: ¿Choni resurgió de sus cenizas?No, he ido a ver a mis padres y a mi hermano, y mi madre me dijo que Toni viniera también.
Muy creíble todo Blossom, no te creo.
Piensa lo que quieras Lodge, yo digo la verdad.
Claro que si Cherylcita.
Sabes que odio que me digas así.
JAJAJAJAJA por eso te lo digo, me gusta hacerte rabiar.
Te odio.
Me amas :)
Ya eres muy grande para poner eso.Me da igual xd.
Pobre de mi primita, lo que tiene que soportar contigo.
Tu prima me ama.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionToni G!P Cheryl Blossom y Toni Topaz se conocen por ser compañeras de habitación en la Universidad. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo más que amistad? ✨100% escrita por mi✨ Primera publicación: 24/2/21 Última publicación: 12/6/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪ...