Pov Omnisciente
Hoy era el último día que pasarían junto a la familia de Cheryl, se irían de madrugada en un avión hacia Mallorca para estar lo que queda de semana junto a todos sus amigos, que ya los están esperando en una casa y les guardaron una habitación para ambos.Pov Toni
Hoy por fin me iría de aquí, ya me queda menos para irme a vivir a Marsella. Allí terminaría la carrera de fotografía, como las universidades en Francia duran tres años, solo tendría que estar un año solamente y ya me graduaría. Sinceramente no sé cuánto tiempo estaré viviendo allí, seguramente hasta que cambie radicalmente y me vea preparado para volver a España junto a los chicos.Cheryl está dormida a mi lado, son las una de la tarde y sigue durmiendo. Ayer estuvimos bebiendo hasta muy tarde. Empecé a mirarla y toqué su cuerpo con la yema de mis dedos. Por muy mal que me haya portado con ella, la echaré de menos. Si quiero tener una relación estable con ella, tengo que cambiar para mejor.
Toni.- en el fondo te quiero. Estoy haciendo todo esto para que me odies— susurré mientras seguía acariciándola—.
Empezó a quejarse y quité mi mano de su costado, me di la vuelta para darle la espalda.
Cheryl.- ¿Toni?— pregunté con voz ronca— ¿estás despierto?
Toni.- si, ¿pasa algo?
Cheryl.- ¿qué hora es?
Toni.- las una y pico de la tarde.
Cheryl.- pufff, que resacón.
Toni.- ni me lo digas, todo me da vueltas.
Cheryl.- ¿recuerdas algo de anoche?
Toni.- nada de nada, ¿crees que dijimos algo que no debimos?
Cheryl.- espero que no.
Puse la mano encima de mi entrepierna y solté un suspiro relajado, seguía ahí.
Toni.- la sigo teniendo, así que creo que no ha pasado nada— rodó los ojos divertida—.
Cheryl.- ¿te creías que te la habían cortado?
Toni.- tú padre es capaz— asintió—.
Cheryl.- ¿vamos a bajar?
Toni.- vamos— se iba a levantar, pero toqué su espalda y se giró para verme—.
Cheryl.- ¿pasa algo?
Toni.- estás muy guapa— me levanté y me puse de rodillas en la cama— pero que muy guapa— la tumbé nuevamente en la cama y me subí encima de ella—.
Cheryl.- ¿qué haces?
Toni.- desayunar, bueno, ya comer.
Cheryl.- no quiero— cogió mi mano y la llevó a su entrepierna—.
Toni.- ni se te ocurra quitarla— dije firmemente y asintió con miedo— así me gusta, chica obediente. Te han educado muy bien tus padres, princesita de daddy.
Empecé a besar su cuello, ella ponía resistencia con su mano libre, pero se le hacía imposible.
Cheryl.- me estás haciendo daño— dije con la voz temblorosa— para, por favor.
Toni.- no, no lo haré.
Bajé su ropa interior y luego la mía para entrar en ella completamente y solté un jadeo. Empecé a embestirla y podía notar su punto débil con mi punta. Podía escuchar sus sollozos y leves jadeos de dolor, mi cabeza estaba apoyada en su hombro y volví mis embestidas rápidas, descontroladas e intensas. Seguí así por un buen rato, hasta que supe que estaba a punto de correrme. Sentí mis músculos contraerse y una ola de calor recorrió por toda mi espina dorsal, un par de estacadas más y me vine dentro de ella soltando un gemido ronco desde lo más profundo de mi garganta. Disminuí mis embestidas y suspiré al terminar de descargar todo mi semen dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionToni G!P Cheryl Blossom y Toni Topaz se conocen por ser compañeras de habitación en la Universidad. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo más que amistad? ✨100% escrita por mi✨ Primera publicación: 24/2/21 Última publicación: 12/6/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪ...