Capítulo 4

4.9K 256 28
                                    

Pov Omnisciente
Martes, 12:00, ambas chicas estaban en clases, a Cheryl le quedaba una clase más, pero a Toni le faltaban 2 más.

Pov Cheryl
Estoy en mi penúltima clase del día, Historia del Derecho y de las Instituciones con la profesora Ana Díaz o la Pino como le suelen decir los de último año, y la última era Derecho Romano con el profesor Javier Fernandéz. Lo bueno es que Beatriz coincidía en todas mis clases así que por lo menos se me hacían más amenas y tener a alguien con quien estar agusto.

Cuando menos lo esperé me estaba dirigiendo a mi última clase, que ganas de salir de aquí y solamente es mi segundo día, pero necesito verano. Sé que acaba de terminar las vacaciones de verano, pero es que el verano es sagrado, simplemente pura tranquilidad desde finales de junio hasta finales de Septiembre ya que la Universidad empieza a finales. Mi verano se basó en salir de fiesta en fiesta, amigos, playa, y algún que otro lío con alguna chica y sobretodo viajes por toda España.

De tanto estar metida en mis pensamientos ya estaba sentada esperando al profesor Fernandéz, Beatriz llegó unos minutos después que yo porque fue al baño.

Acaba de llegar el profesor, que empiece lo bueno. Adiós pensamientos, hola apuntes.

[...]

Por fin, estaba dirigiéndome a dar una vuelta por Madrid centro y vi la hora 14:45, faltaban quince minutos para que Toni saliera así que decidí volver de nuevo a la Universidad y la esperaría afuera para irnos juntos.

Toni.- Cher, ¿que haces aquí? Tus clases terminaron hace una hora—dije acercándome a ella con una sonrisa—.

Cheryl.- cuando terminé fui a dar una vuelta por Madrid centro y cuando vi la hora faltaban quince minutos para que salieras así que quise venir a esperarte e irnos juntas a casa—sonreí—.

Toni.- bueno, vamos, he traído la moto—empezamos a andar hasta llegar a la moto— toma ponte mi casco.

Cheryl.- es tuyo, te lo pones tú—negó—.

Toni.- prefiero que te lo pongas tú, así que no empieces a rechistar y súbete—suspiró frustrada y me quitó el casco de las manos mientras que yo la miraba divertida—agárrate fuerte de mi cintura, vamos a comer en un restaurante. Luego vamos a casa.

Cheryl.- me agarré de la cintura de Toni y pude notar que tiene abdominales— ¿a donde vamos?

Toni.- cero preguntas, solo disfruta—asintió y apoyó su cabeza en mi espalda—.

Llegamos al restaurante que me dijo Toni, es muy bonito por fuera para ser de España, es coña, hay sitios que valen la pena para comer aquí, la cultura española es una de las cosas más bonitas, pero más si eres andaluz.

Toni y yo decidimos comer en la terraza, ambas pedimos una ración de calamares para las dos y luego yo pedí una ensaladilla rusa y Toni gambas fritas y de beber dos Coca Colas Zero para cada una. La comida estaba riquísima la pasamos entre risas, chistes y hablando de cómo nos fue el día.

Pov Toni
Acabamos de llegar a casa, decidí darme una ducha y ya así me quedaba relajada en pijama, Cheryl me dijo que haría lo mismo cuando yo terminase de ducharme.

Una hora después, estábamos en el sofá buscando algo para ver el Netflix, decidimos empezar una serie juntas Glee, un poco tarde, pero bueno.

[...]

Me da por mirar el reloj y veo las 21:30 de la noche, hemos estado durante cuatro horas viendo Glee, llegamos hasta la mitad de la primera temporada. No teníamos mucha hambre ninguna de las dos así que simplemente nos hicimos fresas con nata para cenar y seguir viendo Glee.

Una de la mañana, sentí como me movían y veo a Cheryl.

Toni.-¿qué pasa?—dije rascándome el ojo—.

Cheryl.- son las 1:00, vamos a dormir—asintió y se levantó—.

Subimos las escaleras y llegamos hasta nuestras habitaciones, la primera era la mía así que me despedí de ella.

Toni.- buenas noches Cher—dije dejándole un beso en la frente—.

Cheryl.- buenas noches Toni—le di un beso en la mejilla y la abracé— hasta mañana, que descanses.

Toni.- igualmente—sonreí—.

Pov Omnisciente
A la mañana siguiente, las dos empezaban las clases a la misma hora. Se fueron juntas a la Universidad y una vez allí se separaron, Toni se fue junto a Kevin y Cheryl con Beatriz.

Toni y Kevin se conocen por Fangs, Kevin es el novio de uno de los mejores amigos de Toni y ellos dos son inseparables los tres. Muchas veces Kevin le dice a Toni que encuentre a alguna chica que la quiera de verdad, pero se niega, a la más alta no le gusta atarse a nada ni siquiera a una chica, por eso todos los fines de semana se acostaba con alguna diferente, eso si, poniéndose siempre el condón no quería ninguna sorpresa.

Por otro lado tenemos a Cheryl y Beatriz, con tan solo tres días de amistad ya se llevaban muy bien, le gustaría que su prima Betty la conociera y así en algún momento podrían salir juntas a algún lado de Madrid.

[...]

Toni no habló con nadie ni siquiera con sus mejores amigos la charla que tuvo con Cheryl abriéndose cuando le contó que se sentía más cómoda siendo hombre, ella confiaba mucho en sus amigos y viceversa, pero sentía cierta cosa y vergüenza hablar de eso con ellos. Claramente que sus amigos sabían que Toni era intersexual y se había operado para quitarte las tetas, pero no comentó realmente cómo se siente más cómodo. Ellos siguen tratándola como ella, realmente no le importa en lo absoluto, pero quiere sentirse segura en hablarlo con ellos, sabe de sobra que no la juzgarán, pero su inseguridad demuestra lo contrario.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora