Capítulo 27

2.6K 152 39
                                    

Pov Omnisciente
Cinco meses después, dando así a principios de junio. Toni se recuperó completamente del brazo y pudo volver a entrenar, en marzo cumplió sus 20 y lo celebró con todos sus amigos, Betty y Verónica estaban mejor que nunca, llevaban ya siete meses para ocho de relación, Kevin y Fangs cumplirían dentro de unos días un año de relación, Archie junto con Jug ya se llevaban bien con Toni, Sweet Pea se olvidó de la pelirroja y empezó a salir con Josie McCoy, la conoció en una de sus fiestas y desde ese día empezaron a salir y por último Cheryl, ella vivía junto con Beronica, las cosas con Toni se habían enfriado por dos meses, en los que no se hablaban y ni siquiera se miraban a la cara, pero ahora vuelven a estar como antes e incluso mejor. La tensión sexual que ambos tenían era cada vez más notoria y eso no pasaba desapercibido por sus amigos.

Todos hicieron muy buenas migas y formaron un gran grupo entre todos y los planes y las salidas nunca faltaban, se les hizo un poco complicado cuando las cosas estaban mal entre Toni y Cheryl, pero eso no fue un gran problema y supieron controlarlo bien, luego de que se arreglara las cosas entre ellos, se volvieron inseparables y formaron su pequeña gran familia.

Claramente todos estaban al tanto de las amenazas que recibían constantemente Toni y Cheryl e hicieron todo lo posible para ayudarlos.

Pov Cheryl
Miércoles por la mañana, estoy sola desayunando en la cocina, anoche no pude dormir bien por culpa de los gemidos de mi prima, puta pasiva. Bueno, yo también soy pasiva, pero ese no es el caso. En fin, me estoy tomando un Cola Cao con galletas, quería ir a ver a Toni, así que me aligere en comer y prepararme y estar allí cuanto antes.

Algunos minutos después, estaba tocando en la puerta de mi antigua casa, si, ya no vivía ahí y decidí que era mejor irme y mi prima junto con Veronica me dieron una habitación. Estoy esperando a que Toni abra la puerta y varios minutos más tarde la abre, llevaba solo unos pantalones cortos.

Toni.- hey, no esperaba verte aquí— sonreí y me apoyé en el marco de la puerta—.

Cheryl.- quería verte— dije sincera y me encogí de hombros—.

Toni.- anda pasa— entró y cerró la puerta— ¿quieres algo? Estaba desayunando— pregunté mientras iba a la cocina y ella venía detrás—.

Cheryl.- no gracias, ya he desayunado— me senté en una silla y él se sentó en frente— ¿cómo estás?

Toni.- bien supongo, ¿y tú?

Cheryl.- creo que también, realmente no lo sé.

No me contestó y siguió desayunando, estuvimos un rato en la cocina hasta que nos sentamos en el sofá. Estar con él hace que tenga buenos recuerdos a su lado en esta casa y seguramente él estaría igual que yo.

Cheryl.- veo que sigues haciendo ejercicio aquí en casa.

Toni.- me gusta mantenerme en forma.

Cheryl.- eres de lo que no hay.

Toni.- calla anda— la empujé y me miró mal— no me mires así Blossom.

Cheryl.- yo te miro como quiero— sonreí y rodó los ojos— que calor hace aquí ¿no?

Toni.- si la verdad, por que te crees que estoy así ahora mismo.

Cheryl.- en invierno ibas en calzoncillos.

Toni.- también es verdad— reí— a ti te gustaba que fuera así.

Cheryl.- en tus sueños Topaz.

Toni.- eso mismo no decías cuando me paseaba por la casa en calzoncillos, ¿quieres que te recuerde lo que me decías?

Cheryl.- ¿qué te decía? Según tú.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora