Pov Omnisciente
Eran las nueve de de la noche y ya la familia Blossom estaba terminando las últimas cosas, los primos estaban reunidos en el patio delantero y los demás preparaban la cena y la mesa donde iban a comer todos juntos.
Por otro lado tenemos a Toni, que ni siquiera se arregló y se quedó en pijama, no quería cenar muy tarde así que se hizo algo ligero e iba a cenar viendo la tele.Pov Cheryl
Mis primos y yo estábamos en el patio mientras hablábamos entre nosotros.Luis.- Cher, si tú eres lesbiana ¿por qué tenías novio?
Cheryl.- prefiero no contestar a eso— solté fríamente y asintió levantando las manos en rendición—.
Luis.- relaja la raja pelirroja.
Cheryl.- pelirroja... eso me lo dice Toni, se me cambió la cara y Betty que estaba a mi lado lo notó—.
Betty.- Cheryl, ¿estás bien?— susurré poniendo mi mano en su hombro—.
Cheryl.- no te preocupes— le susurré de vuelta—.
Betty.- vale, cualquier cosa me dices— asintió con una sonrisa torcida—.
No pude sacarme lo de "pelirroja" de mis pensamientos, tengo ganas y necesidad de llamarlo, pero sé que no me contestará a la llamada. Ahora solo me queda esperar a que pasen estas tres semanas y tenga que volver a Madrid a nuestra casa a recoger mis cosas, me iría a vivir junto con B y V, me ofrecieron un cuarto y acepté.
Quisiera saber que está haciendo Toni, tengo dos teorías, uno, no le duele el hecho de que ya no estemos juntos y se está follando a una y dos, estará en el sofá viendo algo mientras come cualquier cosa; prefiero que esté haciendo lo segundo, aunque ya no seamos nada, pero por lo menos que me tenga un poco de respeto. Su regalo no he querido abrirlo, lo voy a guardar para cuando vuelva a Madrid y dárselo para que haga lo que quiera con eso. Él quería que me lo quedase, pero es que no puedo, sé que si lo abro sería capaz de volver a llorar y no quiero.
[...]
Ya estábamos todos sentados para cenar, a mi lado tenía a Verónica y al otro lado a Jason, cuando empezamos a comer, Toni apareció de nuevo en mis pensamientos y un nudo se formó en mi garganta, quise olvidarlo y hacer como si no pasara nada para no fastidiarle la cena a mi familia. Estaba tensa y eso Verónica lo notó y puso una mano en mi muslo y me asusté por su acción repentina.
Cheryl.- mierda Ronnie— susurré para que solo me escuchara ella—.
Verónica.- te noto tensa, ¿qué te pasa?— me miró y ya lo supe— Toni verdad— asintió cabizbaja— a mi también me hubiera gustado de que esté aquí con todos nosotros.
Cheryl.- dímelo a mi, que yo estoy rodeada de gente que me quiere y estoy mal, así que no me quiero ni imaginar cómo estará él— asintió con una mueca triste— ¿crees que podrías llamarlo?
Verónica.- Cheryl yo..., no sé si es buena idea.
Cheryl.- iba a hablar, pero me interrumpió mi padre—.
Clifford.- ¿de qué tanto habláis?
Cheryl.- es...to de nada papá, no te preocupes — dije nerviosa—.
Verónica.- no es nada malo Clifford— alzó una ceja mirándonos y siguió comiendo— después hablamos, ¿vale?
Cheryl.- vale.
No volvimos a hablar y seguimos comiendo, una hora más tarde ya habíamos quitado todo lo que habíamos comido y pusimos las botellas de alcohol y los dulces encima de la mesa. Me estaba preparando una copa cuando Ronnie llega a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionToni G!P Cheryl Blossom y Toni Topaz se conocen por ser compañeras de habitación en la Universidad. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo más que amistad? ✨100% escrita por mi✨ Primera publicación: 24/2/21 Última publicación: 12/6/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪ...