Pov Cheryl
Me desperté y pude notar como Toni estaba abrazado a mi cuerpo. Estaba incómoda, muy incómoda. Intenté separarme de él, pero se aferraba más a mi cuerpo, quité sus manos y puse una almohada para que la abrazara. Me levanté de la cama y bajé para desayunar.Llegué a la cocina y estaba solamente mi hermano, me acerqué a él y dejé un beso en su mejilla.
Cheryl.- buenos días JJ.
Jason.- buenos días Cher, ¿y Toni?
Cheryl.- dormido— asintió—.
Empecé a preparar mi desayuno y cuando terminé me senté al lado de JJ, empecé a comer y en eso escucho pasos.
X.- buenos días— dije con voz ronca—.
Cheryl.- buenos días TT— se acercó a mi y dejó un beso en mi cabeza—.
Jason.- buenos días cuñado— nos dimos la mano y me dio un toquecito en la oreja— os dejo, yo tengo que ir a comprar algunas cosas.
Toni.- ve sin problemas.
Cheryl.- adiós JJ— se despidió y nos dejó a solas en la cocina. Toni no sacaba la mirada de mi y me estaba poniendo nerviosa— ¿pasa algo?
Toni.- no, nada— cogí un mechón de su pelo y empecé a jugar con él— ¿quieres hacer algo?
Cheryl.- no estar contigo— frunció sus labios y puso su mano en mi cuello—.
Toni.- lo vas a estar quieras o no— la solté del cuello— dame un poco de tu café.
Cheryl.- hazte uno tú.
Toni.- ¿qué has dicho?
Cheryl.- nada, nada.
Toni.- ah, me creía.
Me quitó mi café y se lo llevó a sus labios. Moví un poco mi silla para separarme de él, pero no lo permitió y no pude hacer nada. Terminé de desayunar y recogí las cosas, salí de la cocina dejándolo solo y subí nuevamente a la habitación. Entré al cuarto baño e hice mis necesidades, cuando salí, Toni estaba entrando a la habitación.
Toni.- me voy a duchar— me acerqué hasta ella y acaricié su cintura— vente conmigo.
Cheryl.- no quiero.
Toni.- puta amargada.
No le contesté y pasó por mi lado chocando su hombro con el mío. Cerró la puerta del cuarto baño y yo me tumbé de nuevo en la cama, miré hacia el lado donde había dormido Toni y vi su móvil. No sabía si cogerlo o no, pero al final lo cogí y lo desbloqueé, su contraseña era muy fácil. Anda que se complica la vida. Vi sus notificaciones y había mensajes de Ellen, los leí desde ahí. ¿No era su prima segunda y vivía en Dublín? Seguí leyendo hasta que vi algo que me rompió completamente, se han acostado, y no solo una vez, sino que varias veces. Revisé sus redes sociales y me metí en las conversaciones que tenía conmigo cuando me mandaba cosas absurdas que le salían. No quise mirar las conversaciones que tiene con sus amigos, me salí de instagram y me metí en su galería. Empezamos bien, nada más meterme sale un vídeo mío con él haciendo cosas para mayores de 18 años. Seguí mirando que tenía y la mayoría eran fotos mías y vídeos, fotos con sus amigos. Nunca había visto una foto de los padres y el abuelo de Toni, empecé a buscar y encontré una. Mierda, acabo de encontrar una con sus padres y es de un día antes de que los dos murieran, ahí Toni se ve realmente feliz. Sentí como quitaron bruscamente el móvil de mis manos y lo vi parado en frente mía con la toalla alrededor de su cintura.
Toni.- ¿qué haces revisando mi móvil?— le di la vuelta al móvil y en la pantalla había una foto con mis padres conmigo—.
Cheryl.- no sé— resopló—.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionToni G!P Cheryl Blossom y Toni Topaz se conocen por ser compañeras de habitación en la Universidad. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo más que amistad? ✨100% escrita por mi✨ Primera publicación: 24/2/21 Última publicación: 12/6/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪ...