Capítulo 16

4.4K 186 42
                                    

Pov Omnisciente
Dos semanas después, a dos días de las vacaciones de Navidad, 21 de diciembre. Las clases terminaban el 23, pero ya era opcional ir o no ir.

Pov Toni
Estos días ya no estaba yendo a la Universidad, era opcional así que no fui al contrario de Cheryl que decidió ir, era su primer año y es normal que no quiera faltar tanto.

Eran las once y media de la mañana, cuando estaba sentado en el sofá tapado con una manta mientras veía la tele. Después de estar un rato viéndola me levanté de allí y me dirigí a mi cuarto a cambiarme de ropa para ir a comprarle un regalo a Cheryl ya que dentro de dos días hacemos un mes y luego es Navidad, quiero darle un regalo doble sé que se enfadará si hago eso, pero me da igual.

Me puse unos vaqueros con una sudadera y encima me puse el chaquetón ya que hacía bastante frío y no quería morir de hipotermia.
Bajé las escaleras para coger las llaves de la moto y de la casa, salí y cerré la puerta con
llave.
Me monté en la moto y puse rumbo al centro comercial, llegué media hora después, aparqué la moto en el parking subterráneo y me dirigí a la entrada del centro comercial.

Varias horas después terminé de comprar todos los regalos para Cheryl y me dirigía a mi moto, quise comer afuera así que me dirigí al McDonalds ya que no podía perder mucho tiempo en llegar a casa para guardar los regalos y que Cheryl no los viese. Pedí la comida y me senté en una de las mesas, mientras comía miraba mi móvil hasta que alguien se sienta en frente mía, Archie y Jughead.

Toni.- ¿qué hacéis aquí?— pregunté con tono seco y se miraron entre ellos—.

Archie.- te hemos visto y nos hemos acercado— Jughead asintió dándome la razón y Toni nos miró no muy convencido, pero siguió comiendo de su hamburguesa—.

Toni.- ir al grano, no tengo todo el día— dejé la hamburguesa encima del papel y me limpié la boca con una servilleta—.

Jughead.- queríamos decirte que no te vemos desde el día que quedamos— alzó una ceja—.

Toni.- ¿qué raro no?— puse mis brazos encima de la mesa mientras acercaba mi cara a la de ellos— digamos que mis supuestos mejores amigos le dijeron a mi novia que parecía que era una puritana que no hacía nada en sitios públicos que por culpa de eso me creasteis una pelea, así que todo bien— dije lo último con ironía y una sonrisa—.

Archie.- sé que me pasé— Toni alzó una ceja— muchísimo, no debí decir eso. Lo siento.

Toni.- a mi no me lo tienes que decir, en todo caso sería a ella y si me disculpáis tengo que comer. Así que largo de aquí y no quiero volver a veros.

Jughead.- ¿eso quiere decir que nuestra amistad se acabó?

Toni.- muy bien Jug, por una vez en tu vida has pensado y has utilizado el cerebro— me miró sin ninguna expresión y Archie fijaba su mirada en nosotros— adiós chicos, que os vaya bien y si queréis volver a hablarme tendréis que pedirle perdón a ella y no a mi, también se lo tiene que pedir Sweet.

Archie.- está bien Topaz, hablaremos con ellos.

Toni.- si tenéis pensado hacerlo, que alguno de los dos me escriba y ya hablamos hora y lugar.

Jughead.- gracias Toni—asintió y nos fuimos de allí—.

Archie y Jughead se fueron y seguí comiendo, tenía que darme prisa si quería guardar todo antes de que Cheryl volviera a casa de sus clases. Terminé de comer después de varios minutos y tiré a la basura lo que había utilizado, salí y me dirigí a la moto.

Veinte minutos después ya estaba en la casa y tenía todo guardado, ahora tocaba esperar a que Cheryl viniera. Le dejé una ensalada preparada para que mientras le hago los filetes de pollo ella vaya comiendo eso para que no pase hambre. Estaba viendo mi móvil cuando se abre la puerta principal y me levanto para acercarme a ella.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora