Pov Toni
Me desperté y Cheryl estaba abrazada a mi cintura, su pelo estaba alborotado y sus mejillas estaban rojas. Me quedé mirándola hasta que despertara, finalmente se despertó y me miró.Toni.- buenos días— dije con la voz ronca y le sonreí, le quité unos cuantos pelos que tenía por su cara—.
Cheryl.- buenos días TT— sonreí— creo que hemos dormido más de doce horas.
Toni.- lo más seguro, dormir en una camilla de hospital es lo más incómodo que hay.
Cheryl.- ni te cuento el sillón— reímos— ¿qué hora es?
Toni.- ni idea, serán las diez y pico seguramente— se levantó y miró el móvil—.
Cheryl.- cerca de las once— asintió— ¿vamos a desayunar?
Toni.- venga vamos.
Nos levantamos y bajamos a la cocina, yo me acerqué a coger la pastilla para tomármela con un poco de agua, cuando lo hice volví al lado de Cheryl.
Cheryl.- siéntate, hoy preparo yo el desayuno. Isabel te dijo que no hicieras esfuerzos.
Toni.- vale mami— dije con voz de niño chico y rodó los ojos, me senté en la silla y empecé a mirarla mientras preparaba el desayuno— ¿qué vas a hacer?
Cheryl.- ¿tú qué quieres?
Toni.- no sé, haz tostadas con un café o algo.
Cheryl.- vale— cogí la tostadora y empecé a hacer el café en la cafetera, cogí la mermelada junto con la mantequilla y la puse encima de la mesa—.
Unos cuantos minutos después, ya estaba el desayuno preparado y Cheryl puso las tostadas encima de un plato en medio de la mesa, cogí una e intenté echarle la mermelada, pero se me era imposible.
Cheryl.- ¿quieres ayuda?— asintió— anda trae— me dio la tostada y le junté la mermelada y se la devolví—.
Toni.- gracias Cher.
Cheryl.- no hay de que TT.
Le sonreí y empecé a comerla, dejé la tostada en el plato para poder beber café para bajarla un poco y seguir comiendo.
Finalmente terminamos y ayudé a Cheryl con mi mano libre a dejar las cosas en el lavavajillas y poner la mermelada y la mantequilla en el armario, cuando hicimos todo eso subimos a lavarnos los dientes, hoy no nos vestiríamos, nos quedaríamos en pijama, ya saldríamos mañana a ver la cabalgata de los Reyes Magos que es a las ocho y media, pero saldríamos horas antes para poder tener un sitio para verla bien.Terminamos y bajamos de nuevo, nos sentamos en el sofá, Cheryl cogió una manta para taparnos, puse mis pies encima de la mesa y ella apoyó su cabeza en mi hombro derecho.
Cheryl.- ¿qué quieres ver TT?— le pregunté mientras miraba la tele—.
Toni.- ¿maratón de Harry Potter?
Cheryl.- separé mi cabeza de su hombro y lo miré— ¿en serio?— me miró y sonrió—.
Toni.- claro Cher, venga ponla— sonrió ampliamente y apoyó de nuevo su cabeza en mi hombro, dejé un breve beso sobre su cabeza y apoyé la mía sobre la suya—.
Cheryl puso la primera película y nos tapamos aún más con la manta.
[...]
Eran ya las cinco de la tarde, no hemos comido nada desde el desayuno, íbamos ya por la tercera película por la mitad más o menos. Mi estómago rugió, tengo que admitir de que tengo hambre, cogí el mando y paré la película dejando a una Cheryl confundida.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionToni G!P Cheryl Blossom y Toni Topaz se conocen por ser compañeras de habitación en la Universidad. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo más que amistad? ✨100% escrita por mi✨ Primera publicación: 24/2/21 Última publicación: 12/6/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪ...