Capítulo 29

2.7K 167 27
                                    

Pov Omnisciente
Son las cuatro de la mañana y toda la pandilla había quedado en la entrada de la estación de Atocha, los primeros en llegar fueron Jarchie y Kangs, poco a poco fueron apareciendo los demás. Una vez que estuvieron todos bajaron las escaleras y pasaron los controles, se sentaron a esperar a que pasara su tren con destino a Valencia donde estarían todo el fin de semana allí en una casa que habían alquilado entre todos, en la que tiene vistas al mar.

Cerca de una hora después ya estaban montados en el tren en el que pasarían aproximadamente una hora y cincuenta minutos de viaje.

Pov Cheryl
Me senté al lado de Toni, tengo mis auriculares puestos mientras escucho algo de música, Toni está jugando a algo en su móvil, apoyé mi cabeza en su hombro y me miró para después parar el juego.

Toni.- ¿estás bien?— le pregunté en un volumen que sólo ella pudiera escucharme—.

Cheryl.- estoy cansada solo eso y tengo un poco de sueño— bostecé y pasó su brazo por mi hombro y me atrajo hacia él—.

Toni.- duerme— dejé un beso en su cabeza— quítate los cascos, no te recomiendo dormir así.

Cheryl.- vale— me quité los auriculares y los guardé en el bolsillo— ¿tienes algo para taparme? Es que tengo frío.

Toni.- toma— me quité mi chaqueta y la tapé con eso— descansa— asintió y se acurrucó aún más conmigo—.

Pasé mis piernas por encima de las suyas y escondí mi cabeza en el hueco de su cuello, la colonia que llevaba Toni impregnó en mi nariz, dejé un leve beso en su cuello y me dormí.

[...]

Siento como me mueven ligeramente, abro un poco los ojos y veo a Toni mirándome con una sonrisa.

Cheryl.- ¿qué pasa TT?

Toni.- levántate, ya estamos llegando— negó con un puchero— venga arriba.

Cheryl.- TT no quierooo— me abracé a su cuello—.

Toni.- cuando lleguemos a la casa sigues durmiendo, pero ahora no puedes, venga—negó y me mordió el cuello—.

Jughead.- vamos Cheryl, deja a TT en paz— todos rieron y Cheryl sacó la cabeza del cuello de Toni y nos miró mal—.

Me separé de Toni bruscamente y saqué mi móvil para después ponerme los auriculares.
Llegamos a la estación Joaquín Sorolla, cogimos nuestras maletas y salimos del tren. La casa no estaba muy lejos así que fuimos andando, yo iba atrás del todo sola, estaba enfadada en ese momento y no quería montar un espectáculo a estas horas de la mañana.
Siento una presencia al lado mía, miro para ver quién es y veo que es Jughead, paré la música de mi móvil y le hablé.

Cheryl.- ¿qué quieres Jug?— pregunté secamente—.

Jughead.- quiero pedirte perdón por lo de antes— dije cabizbajo—.

Cheryl.- ¿en serio?— alcé una ceja y asintió—.

Jughead.- ¿aceptas mis disculpas?

Cheryl.- claro pasivo— levantó su cabeza y frunció el ceño— lo eres— reímos—.

Jughead.- tienes razón— pasé un abrazo por su hombro, porque sabía que Toni nos estaba mirando— sígueme el rollo, Toni nos está mirando— susurré para que solo ella pudiera escucharme—.

Cheryl.- vale, yo acepto tus disculpas, pero tendrías que tener cuidado con tu espalda— sonreí maliciosamente y se puso pálido— y con respecto a lo de Toni, ven acércate más—.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora