Pov Omnisciente
Lunes, 7 de la mañana, Cheryl acaba de despertar para prepararse para su primer día de clases.
Luego de estar todo un fin de semana junto a Toni y salir el sábado por la tarde y noche junto con su prima Betty, ya era hora de que empezara su rutina diaria de lunes a viernes.Por otro lado, tenemos a Toni que sus clases empezaban más tarde, su primera clase era a las 10 de la mañana, pero se levantaría a las 8:30 para quedar con su mejor amiga Verónica para ir a desayunar antes de empezar sus clases.
Pov Cheryl
Primer día de clases y estoy muy nerviosa, me preparé en tiempo récord. Mi primera clase empezaba a las 8. Toni aún seguía durmiendo, pero por lo que me dijo anoche se iría a desayunar junto a su amiga.Cuarenta y cinco minutos después, dando así a las 7:45 de la mañana me encontraba junto a Betty en busca de la clase correspondiente cada una, ambas quedamos en que cuando tuviésemos el descanso quedaríamos en vernos en la cafetería de la Universidad para desayunar juntas.
Llegué a mi clase, había ya bastante gente sentada y preferí sentarme en las filas de en medio no quería ni muy adelante ni muy atrás, sin embargo, en medio sería el sitio perfecto simplemente podría enterarme fácilmente de las explicaciones del catedrático. Mi intención sería en sentarme en que al tener todas las asignaturas en diferentes clases procurar siempre coger sitio en el medio.
Mi primera clase era Derecho Constitucional I, estaba sola sentada con unos cuantos folios encima de la mesa y un bolígrafo azul. Estaba metida en mis pensamientos hasta que siento que alguien se sienta a mi lado izquierdo.
X.- hola, ¿cómo te llamas?—dijo sonriente—
Cheryl.- me llamo Cheryl, ¿y tú?
X.- me llamo Beatriz, pero prefiero que me digan Bea.
Cheryl.- encantada Bea—sonreí—.
Beatriz.- igualmente Cheryl—sonreí también— y bueno Cheryl, ¿vives en las residencias de aquí de la Universidad o vives en un piso fuera del Campus?
Cheryl.- tengo un piso con una compañera que está en segundo año—asintió—¿y tú?
Beatriz.- yo me quedo donde vive mi tía, he tenido suerte de tener aquí familia.
Cheryl.- eso es bueno—todos se callaron—¿qué pasa?—se encogió de hombros—mira, acaba de llegar el profesor—señalé a la puerta y miró—.
X.- buenos días—dije con un semblante serio— mi nombre es Alejandro Silva, yo seré vuestro profesor de Derecho Constitucional I y aquí me tendréis que tratar de usted, es decir, me tenéis que llamar por Silva, no quiero que absolutamente nadie diga mi nombre ¿entendido?—todos asintieron— sin más preámbulos empecemos con la clase el tiempo es aquí es oro y el que no pueda seguir la clase mi culpa no es y le pregunte a sus compañeros. Ahora si, empezamos.
[...]
Pov Toni
Sentí que Cheryl se acaba de ir porque escuché la puerta principal cerrarse, me giré para alcanzar el móvil y ver la hora, 7:35, decidí estar un rato más en la cama hasta que fueran a las 8:00 para prepararme para ir a desayunar con Verónica antes de entrar en clases, yo tenía clases a las 10:00, pero ella quince minutos más tarde que yo.[...]
Ya estaba junto a Verónica en una cafetería cerca de la Universidad.
Verónica.- bueno Topaz, cuéntame como es tu compañera—dije con un tono pervertido y ella negó divertida—.
Toni.- que idiota eres Lodge—sonrió— el caso es que Cheryl es una chavala muy buena y divertida, hemos cogido confianza muy rápido y me gustar estar con ella, también le gusta Harry Potter y vimos todas las películas juntas. Hay una cosa que a primera vista pueda parecer una persona arrogante y egocéntrica, pero era todo lo contrario. Y cuéntame tú qué tal con la tuya.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionToni G!P Cheryl Blossom y Toni Topaz se conocen por ser compañeras de habitación en la Universidad. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo más que amistad? ✨100% escrita por mi✨ Primera publicación: 24/2/21 Última publicación: 12/6/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪ...