Pov Omnisciente
Domingo por la mañana, una y media de la tarda. Todavía no daban señales de que alguna despertara pronto.
Seguían durmiendo porque entre que antes de acostarse se quedaron un rato más hablando en el pasillo les ha pasado factura eso y todavía siguen durmiendo profundamente.Media hora después, el primero en despertarse ha sido Toni. Este no escuchó ningún ruido y supuso que Cheryl seguía durmiendo así que se levantó y quiso pedir pizza y despertarla antes de que llegara el repartidor.
Pov Toni
Acabo de pedir dos pizzas una para mi y otra para Cheryl. No quería despertarla todavía así que me puse a recoger un poco mi cuarto.Varios minutos después siento como se abre la puerta de mi habitación y entra una caballera pelirroja, Cheryl.
Cheryl.- buenos días Toni—dije arrascándome el ojo y acercándome a él—.
Toni.- buenos días pelirroja—la envolví en un abrazo que correspondió y luego de unos segundos nos separamos— he pedido pizza para comer, pero para ti no hay—frunció el ceño y se cruzó de brazos— es coña, claro que te la he pedido a ti también.
Cheryl.- eres gilipollas, ¿lo sabías no?—se encogió de hombros divertido— algún día dejarás de hacerme bromas como estas, que saben que me molestan y más si me acabo de despertar—dije con los brazos cruzados y mirándolo fijamente—.
Toni.- no pararé, me gusta verte así—sonreí— Cher, te quería pedir un favor.
Cheryl.- depende, ¿qué quieres? Y no me pidas ser tu juguete sexual que yo no soy fácil.
Toni.- ¿qué?—reí— no, no es eso. Es otra cosa—alzó una ceja— quería que me acompañaras a la peluquería, me quiero cortar el pelo.
Cheryl.- perfe, ¿cuándo es la cita?
Toni.- miércoles a las cinco de la tarde.
Cheryl.- vale, te acompaño y luego vamos al centro comercial—extendí mi mano—.
Toni.- trato—la estreché—.
Seguimos hablando por un rato más sentadas en mi cama, hasta que escuchamos el timbre.
Rápidamente bajamos a abrirle, Cheryl llegó antes y le abrió la puerta.X.- vaya vaya, que tenemos aquí—dije mirándola de arriba abajo—.
Cheryl.- emm, perdón las pizzas—dije nerviosa por su actitud—.
X.- no quieres que mejor entre y ya habrá tiempo de comerlas.
Cheryl.- iba a contestar hasta que siento una presencia a mi lado que me agarra de la cintura, Toni—.
Toni.- las pizzas por favor—acerqué más a Cheryl a mi y el repartidor se asustó—.
X.- son 20€, toma las pizzas.
Cheryl.- cogí las cosas y Toni habló—.
Toni.- que sea la última vez que le dices algo a ella o a cualquier mujer, sino quieres que te denuncie ahora mismo y te echen del trabajo—rápidamente negó y se fue corriendo. Cerré la puerta y me giré a Cheryl— ¿estas bien?
Cheryl.- he tenido miedo Toni—me abracé a él y apretó el abrazo— no sé qué hubiera hecho si no hubieras estado aquí—me separó de él y me miró fijamente a los ojos—.
Toni.- Cher, te voy a ayudar a superar esto. Tienes que saber cómo actuar para cuando yo no esté en casa o algo parecido ¿vale?—asintió— te quiero si?
Cheryl.- gracias por esto Toni, no sé qué hubiera hecho, yo también te quiero—le di un beso en la mejilla— vamos a comer, que se enfrían—asintió y pasó su brazo por mis hombros—.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionToni G!P Cheryl Blossom y Toni Topaz se conocen por ser compañeras de habitación en la Universidad. ¿Qué pasará cuando empiecen a sentir algo más que amistad? ✨100% escrita por mi✨ Primera publicación: 24/2/21 Última publicación: 12/6/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪ...