Capítulo 6

4.6K 237 49
                                    

Pov Cheryl
Me despierto encima de Toni, intenté quitar su brazo de encima mío, pero fue en vano se empezó a mover y se despertó, ambas sonreímos.

Toni.- buenos días pelirroja—sonreí—.

Cheryl.- buenos días Toni—le devolví la sonrisa— perdón por despertarte, sólo quería mirar la hora—negó restándole importancia y me moví un poco para mirar la hora en mi móvil— son las 10 de la mañana, no me apetece levantarme todavía—dije con un puchero y sonrío—.

Toni.- si quieres nos quedamos un poco más aquí y luego nos levantamos—asintió—¿te lo pasaste bien anoche?—se apoyó sobre su brazo en la cama y yo me quedé tumbado—.

Cheryl.- si, y gracias por traerme—sonreímos— y como es eso de que estuviste con Verónica—rodó los ojos y reí—.

Toni.- teníamos 15 años cuando nos conocimos, yo le gustaba a ella y se me declaro y la acepté, tuvimos nuestra primera vez a mis seis meses de relación y antes del año decidimos que nos veíamos mejor como amigas y así seguimos hasta ahora.

Cheryl.- ¿pasó de nuevo?—alzó una ceja—de que follarais de nuevo—negó riendo—.

Toni.- y dime tú, ¿has tenido pareja?

Cheryl.- si y no—entrecerró los ojos—era algo raro y por si lo preguntas sigo siendo virgen.

Toni.- no importa el que lo sigas siendo o no, no me metería con eso ni mucho menos—se abrazó a mi y empezó a llorar—mírame Cher, ¿qué te pasa cariño?—susurré en su oído mientras rodeaba su espalda con mis brazos y se apretó más a mi—.

Cheryl.- tengo miedo.

Toni.- ¿de qué tienes miedo Cher?

Cheryl.- en una fiesta este verano me intentaron violar—lloré más fuerte y puse mi cabeza en el hueco de su cuello y apretó aún más el abrazo—.

Toni.- ¿pudiste escapar? ¿Denunciaste luego de eso y sabes quién es?

Cheryl.- por suerte si, mis amigas me encontraron y el que casi me viola se llama Reggie Mantle. Nada más enterarme fui a denunciar y está entre rejas.

Toni.- ahora me tienes a mi ¿vale?, nunca te dejaré sola y si alguna vez sales de noche y no tienes con quien regresar a casa no dudes en llamarle a la hora que sea y no acepto un no por repuesta. Aunque sea un año mayor que tú eres como mi hermana pequeña y te quiero muchísimo pequeña pelirroja—dije dándole un beso en su frente y ella me dio uno en la mejilla—.

Cheryl.- gracias Toni, no dudaré en avisarte y yo también te quiero mucho en el poco tiempo de conocernos—sonreímos—.

Luego de eso no dijimos nada, solamente seguíamos abrazadas hasta que decidimos levantarnos porque nos entró hambre.

[...]

Pov Omnisciente
Estuvieron varias horas más en casa de Betty y Verónica, pero decidieron irse ya a la suya.
Antes de ir a casa se fueron al supermercado a comprar cosas necesarias para la casa, se montaron en la moto de Toni y de nuevo la más alta obligó a la pelirroja a ponerse su casco.

Toni.- coge lo necesario, nos vemos en la caja—le guiñé el ojo y le di un beso en la sien—.

Cheryl.- nos vemos ahora Toni—le di un beso en la sien—.

Toni en una cesta puso carne, frutas y algunas cajas de helado, también añadió dos cajas de condones. Por otro lado Cheryl, cogió varios paquetes de chucherías y patatas, pan, dulces y también se pilló un pinta labios rojo y una colonia.
Se encontraron en la caja para pagar, pagaron la compra a la mitad, estaban a punto de pagar y mientras que Toni le daba el dinero al cajero Cheryl guardaba la compra para ir adelantando. El cajero cuando pasó las dos cajas de condones que cogió la más alta miró a ambos y puso una sonrisa maliciosa.

X.- vaya vaya, vas a disfrutar eh—dije mirando a la pelirroja—.

Cheryl.- no somos novios—sonreí falsamente—.

Toni.- ¿cuánto es?—pregunté duramente—.

X.- son 35'40€ por favor—Toni asintió y le dio lo justo— adiós.

Las dos.- adiós—dijimos secamente—.

Salieron del supermercado riéndose por lo que acababa de pasar y se montaron en la moto para dirigirse a la casa.

Quince minutos después llegaron y pusieron entre los dos la comida en la nevera y las frutas en un bol grande. Toni subió a su cuarto a guardar los paquetes en su mesita de noche y Cheryl guardó su pinta labios en su kit de maquillaje.

Decidieron estar en el balcón para aprovechar el buen tiempo que hacía hoy. Allí estuvieron charlando y de vez en cuando se hacían fotos, estaban contando anécdotas de cuando eran chicas.

Toni.- entonces tu maestra se cayó por la escalera y ninguno de vosotros lo ayudó—negó riendo—.

Flashback
Mi clase y yo llegamos del teatro de ver una adaptación de Alicia en el País de las Maravillas, estábamos subiendo las escaleras del colegio luego de llegar de ver la función. Teníamos clase de inglés así que íbamos para la clase, yo estaba hablando con mis amigos Jose y Carla hasta que vemos que nuestra maestra de inglés tropieza y se cae de cabeza en las escaleras hacia abajo. Toda la clase subió riéndose, el director y la maestra de música la ayudaron a levantarse.

El director llegó con la de música ha regañarnos por nuestro mal comportamiento de ver a la de inglés cayéndose por la escalera, absolutamente toda la clase estábamos aguantándonos la risa. Una vez que se fueron todos soltamos carcajadas hasta llorar de la risa. Al día siguiente nos pusieron un examen sorpresa como castigo.

Fin del flashback

Cheryl.- te juro Toni que yo ese día fue uno de los que yo más me reí en mi vida. Todavía tengo en la cabeza la imagen de como se cayó—reímos a carcajadas de solo imaginarlo—.

Toni.- me gustaría haber estado ahí para verlo, pero tengo que contarte algo mío—asintió—.

Flashback
Cuando cumplí mis 13 años mis padres me regalaron una moto de campo y me monté con mi prima de 11 años. Toda la familia estaba en el campo, mi prima y yo no pedimos permiso y nos montamos en mi moto.

Dimos bastante vueltas por el campo y cuando estaba volviendo pasé debajo de un árbol y como mi prima estaba de pie había una rama que sobresalía y se dio y se cayó para atrás, yo no me di cuenta y seguí hasta llegar a donde estaban todos.

Me empezaron a preguntar por mi prima hasta que escuchamos su voz.

Prima de Toni.- gracias Toni por dejarme tirada en el suelo—dije llena de cortes con los brazos y con un boquete en la sudadera y en el chándal—.

Toni.- no sabía que te habías caído—me encogí de hombros aguantando la risa—.

Mis padres me regañaron y me prohibieron volver a montarme sin su consentimiento, pero me la sudaba totalmente y me seguí montando.

Fin del flashback

Cheryl.- ¿no te dio pena tu prima?

Toni.- no, tendrías que haber visto su cara cuando llegó a donde estábamos—reímos—.

Cheryl.- me la imagino cantándote las cuarenta.

[...]

Cuando se dieron cuenta ya eran las 2 de la mañana y decidieron acostarse ya que estaban muy cansadas y necesitaban dormir un poco más, como mañana era domingo no tenían bulla ninguna para levantarse.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora