Capítulo 11

5.5K 240 34
                                    

Pov Toni
Me desperté y lo primero que vi fue una caballera pelirroja sobre mi pecho, inmediatamente supe quien era Cheryl y las imágenes de anoche llegaron a mi cabeza. Empecé a mirarla con una sonrisa tonta y acariciaba parte de su espalda desnuda que no estaba cubierta por la sábana. Empezó a sonar un móvil y levanté un poco la cabeza para ver a quien estaban llamando, era el mío, Ronnie. Quité poco a poco a Cheryl de encima y la puse suavemente sobre la cama y la tapé, dejé un beso en su cabeza y rápidamente abrazó a una almohada. Cogí la llamada de Ronnie aún desnudo y me metí en el cuarto baño.

Llamada entrante con Ronnie

A buenas horas Topaz
                                                     
                                                       Que coño quieres

¿Qué tal la noche?

                                                ¿Cómo sabes eso?

Digamos que mi habitación está justo al lado de la tuya y se escuchaba absolutamente todo, gracias por dejarme dormir. Y dime, ¿quién fue la afortunada?

                                    Cheryl, le he pedido que sea mi novia y nos acostamos. Y no te quejes que tampoco ha sido para tanto, sabes de sobra que yo puedo estar toda la noche.

Lo sé Topaz, y esta vez te agradezco que solo hayáis hecho dos rondas. ¿Habrás utilizado condón verdad?

                              ¿Qué pregunta es esa? Si sabes que siempre me lo pongo.

No sé, a lo mejor con el calentón habréis preferido a pelo.

                                    No digas gilipolleces Lodge, ¿y tú qué tal con la rubia? ¿Te has declarado ya o tienes miedo a que te rechace?

Digamos que no le he dicho nada todavía.

                                            Vaya vaya V, no me esperaba esto de ti. No esperes más y díselo. Yo le pedí a Cheryl que sea mi novia con una cena y luego la llevé a un sitio especial para las dos. ¿Por qué no haces tú algo parecido?

Lo apunto, gracias Topaz. Ah y antes de que cuelgues que te conozco, la próxima dile a Cheryl que grite menos gracias.

Fin de la llamada

No me dejó contestarle y colgó, maldita hija de puta desgraciada. Siempre me hace lo mismo.
Salí del cuarto baño y vi que ya estaba Cheryl despierta y me acerqué a ella con una sonrisa.

Toni.- buenos días Cher—dije sentándome en el borde de la cama—.

Cheryl.- buenos días TT—sonreí y pasé mi vista por todo su cuerpo—.

Toni.- vi a Cheryl mirándome de arriba abajo y luego noté que estaba desnudo y me tapé rápidamente con una almohada— perdón.

Cheryl.- no es nada que no hubiera visto ayer—dije quitándole el cojín e indicándole que se acostara a mi lado— ¿con quién hablabas?—pregunté mientras me sentaba en su abdomen dejando a la vista mis pechos—.

Toni.- ¿celosa Blossom?

Cheryl.- nunca.

Toni.- era Verónica—asintió—.

Cheryl.- ¿qué quería tan temprano?

Toni.- básicamente me ha dicho que quién era la afortunada que se acostó conmigo anoche y le dije que eras tú y también le he dicho que somos novias ahora—sonrió por lo último—.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora