capítulo diecisiete

2.7K 417 47
                                    

— ¡Ya llegaste!

  Una sonrisa apareció en tu rostro tras observar a la persona que estaba a unos metros de distancia, la sonrisa era algo simple pero verdadera, al poco tiempo después Kai se acercó a ti, colocando sus brazos alrededor de tu cuerpo con gran alegría. Gracias a ti, Kai había tenido el honor de realizar una sesión de fotos para una revista importante en varios países y esto definitivamente le ayudaría más a su carrera.

— Gracias por traerla Dimitri— él observó al antes mencionado con una expresión de gratitud, por primera vez no habías llegado tan tarde como siempre acostumbrabas—. No sabes lo emocionado que estoy.

— De eso ya me di cuenta— reíste en voz baja una vez que el abrazo había finalizado—. Te dije que un día todos se darían cuenta de que eres muy bueno tomando fotografías.

— Eres la mejor (T/N)— añadió Kai con cariño—. Cuando tenga los contactos necesarios, te ayudaré a cumplir tu sueño.

  Tu corazón se estruja de forma inconsciente tras escuchar la palabra de tu mejor amigo, no podrías decirle que tu sueño lo habías hecho realidad hace tiempo, eso arruinaría su amistad y más porque tu no habias tenido la confianza para decir lo que estaba sucediendo.

— Gracias Kai— tomaste sus manos, tus ojos expresaban—. Solo que ahora, ¿de qué va a tratar la sesión de fotos?

  En algunas ocasiones Kai solía planear las sesiones de fotos sobre algún tema en especial, quizás algo que podría llamar mucho la atención. Pero, ahora ya tenía consigo a un héroe que llamaría mucho la atención del público, el héroe número dos, Hawks.

— Estaba pensando en quizás algo sensual— colocó un dedo en la esquina de su labio, meditando las respuesta—. Eso llamaría mucho la atención ¿no?

  Mordiste tu labio con un poco de nerviosismo, absolutamente llamaria la atención y mucho más si se trataban de ustedes dos.

— Demasiado— tus ojos se desviaron de los suyos.

— Entonces eso será— afirmó Kai justo después de percatarse de tus acciones, cosa que le provocó una sonrisa—. Mientras deberías de prepararte, Hawks llegará en breve. Esto se va a ser muy bueno.

  Aquello último lo habias alcanzado a escuchar, lo que provoco que tragaras en seco, Kai era capaz hasta de invitar alguien que no tenía contacto con él, para que tu obtuviera por lo menos unos minutos especiales con aquella persona.

  Desde que ambos se conocen te diste cuenta que Kai era de las personas que no se le dificultaba conseguir pareja, aunque por otro lado tu eras diferente a él. Kai siempre hacía todo lo posible por ayudarte a conseguir un amorío, o al menos él estaría complacido con que pasaras una noche romántica con alguien de tu interés. Siempre trato de ayudarte en ese aspecto, incluso realizo una sesión de fotos con un modelo porque pensó que sería bueno para ti, aunque no contó con que fuera homosexual y menos que estuviera casado.

  Por otro lado, las acciones que siempre tomaba Kai para tu "bienestar" te parecían tiernas y por lo menos agradecias  tener a un amigo que de verdad se preocupará por ti, pero no te gustaba en absoluto que él interfiriera en ese tipo de temas que solamente te pertenecían a ti.

— (T/N), allá adentro está la ropa que tendrás que utilizar— formuló uno de los asesores de Kai—. En tres minutos vendrá el maquillista, así que por favor no te tardes.

  Le diste un corto asentimiento a la mujer quien a los pocos segundos abandonó la habitación, para que después ingresaras al único vestidor que se encontraba en aquel lugar, esperabas que al menos Kai no tuviera un plan escandaloso.

  Comenzaste a retirar tu vestimenta para después colocarla en un asiento dentro de los probadores, cuando habias girado la mirada te encontraste con tu vestimenta la cual estaba siendo sostenida por un colgador de ropa. Se trataba de un vestido rojo vino entallado que tenía un pronunciado escote que dejaba a la imaginación, nunca habias tenido problemas con las vestimentas que te daba Kai, pero si lo conocías muy bien sabías que esto se trataba de su plan y no estabas segura de que acabara bien.

────────────────────

— ¡Allí estás!

  Tu mirada se dirigió hacia la persona que pronunció aquello, se trataba de tu mejor amigo quien ejerció una gran sonrisa complacida justo después de que sus orbes se detuvieran en tu vestimenta. Cuando terminaste de probarte aquel vestido, como lo habia dicho la asesora de Kai, habia llegado el maquillista para hacer varios detalles en tu maquillaje y peinado, terminando en diez minutos después de que ingresara al lugar. Lo único que faltaba era que te encontraras con Kai.

— No tengo palabras para expresar lo bien que te sienta ese vestido— formuló Kai al momento de verte completamente.

  El maquillaje hacía juego con aquel vestido rojizo, mientras que tu cabello estaba suelto y ondulado. Sabias por tu vestimenta que estabas apunto de hacer una sesión de fotos en algún lugar de noche, al parecer a Kai se había tomado en serio lo de llamar la atención del público.

— Gracias Kai pero...— dirigiste la mirada hacia tu vestido—. Nunca me habias pedido utilizar esta clase de vestidos— Kai sonrió.

— Lo siento (T/N)— se disculpó, evadiendo la mirada y comenzado a caminar junto a ti—. Es sólo que la situación lo amerita— guiñó un ojo.

— ¿La situación o tu plan?— Kai se detuvo de improvisto, observando tu rostro—. Si este es uno de tus planes para que yo tenga pareja no necesito ayuda.

— ¿De qué hablas?— habló desentendido—. Es la sesión (T/N), la sesión lo amerita. Ahora vámonos, Hawks ya está en  el lugar esperandonos.

  Kai comenzó a caminar en dirección hacia la sala de fotografías, una gota de sudor habia recorrido su cien. Aunque siempre dijeras que no necesitabas ayuda de él, sabias que era mentira ya que tu nunca hecho algo por ti misma, ni siquiera sabías elegir un tema de conversación.

  Aunque no querías su ayuda, de igual forma él te la daría.

TERRA ━━ takami keigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora