capítulo cincuenta

653 79 6
                                    

— ¿Segura que quieres regresar?

  Diste un pequeño suspiro después de escuchar la misma pregunta consecutivamente, la verdad es que le tenías mucho aprecio a la persona que se encontraba frente a ti. Él se mantenía con un rostro lleno de duda, pensando si está había sido la mejor decisión para ti.

  Después de que él te había acompañado a tu cita con el doctor, definitivamente él no sabía qué las palabras del doctor serían las que había dicho, por lo que se sintió aún mal por ti. Ya te encontrabas en tu límite incluso él lo sabía, habías hecho muchas cosas por la ciudad pero alguna de ellas tuvo muchas consecuencias, fue por esa razón que aconsejó que regresarás a tu trabajo como modelo para distraerte.

  Solamente que aquello había sido una opción impulsa de su parte al no preguntarte cómo te sentías, quizás no querías hacer esto o, quizás tenías otros planes.

— Estoy bien Kai— lo observaste con una media sonrisa—. No tengo otro trabajo.

  Kai mordió su labio inferior, lamentaba el hecho de habertelo recordado.

  No querías seguir siendo una modelo, todo esto debido a tus cicatrices y aunque ya habían sanado por completo dejaron marcas en tu cuerpo. Pero, Kai te había convencido para regresar, él sabía que tú tenías el suficiente potencial para seguir brillando en el mundo del modelaje, no importaba que tipo de cicatrices tendrías.

  Es por eso que decidiste ir hacia la agencia donde él estaba, no querías seguir en tu casa recordando lo que ya no podías seguir haciendo.

— Entonces— Kai golpeó las palmas de sus manos llamando tu atención—. Ve a cambiarte, ya que tienes que modelar vestimentas deportivas.

— Si— murmuraste en voz baja observando tu chaqueta.

— Te esperaré, ya sabes donde— Kai presionó sus labios, observandote de reojo y caminando hacia donde se suponía que sería la sesión de fotos.

  Respetaría tus tiempos, después de todo es un nuevo comienzo para ti. Habías ingresado hacia el edificio pero aún seguías en la sala de espera, donde se encontraban los modelos en conversaciones con sus diferentes fotógrafos y directores.

  Observaste tu teléfono celular, el cual marcaba la una de la tarde, cuando levantaste la mirada para finalmente seguir tu camino lograste observar un destello dorado, el cuál había llamado por completo tu atención. Aquella persona también había cruzado miradas contigo, por lo que detuvo su conversación para acercarse hacia donde estabas.

  No sabías que él también estaría allí.

— (T/N)— murmuró aquel hombre de cabellos rubios—. No sabía que estabas aquí.

  Hace un mes desde que habías recibido la mala noticia de que no podrías continuar con tu sueño de ser una héroe, no querías saber nada de tus compañeros ya que posiblemente eso te haría sentir más fatal de lo que ya estabas.

— Hola Hawks— una pequeña sonrisa salió de tus labios—. Estoy aquí por trabajo.

— Entiendo— Hawks coloco una de sus manos sobre su bolsillo, él llevaba su vestimenta de civil pero aún así su presencia llamaba mucho la atención—. Y ¿que tal tu otro trabajo? Hace tiempo que ya no sales a las calles como superhéroe.

  Presionaste tus nudillos tras escuchar su palabras.

— Es complicado— desviaste la mirada después de sus palabras.

— ¿Sucedió algo malo?— preguntó con preocupación.

  Usualmente no solías confiar mucho en las personas, pero Hawks ya era alguien de quien confiar. Él se había ganado tu confianza después de que él se enterará de tu doble personalidad, pero el tema era delicado y no sabías si contárselo o no.

— ¿Estás bien (T/N)?

  Sin darte cuenta tu semblante había cambiado por completo traicionandote, puesto que no querías seguir preocupando a nadie más.

— Ya no puedo ser un héroe— presionaste tus labios—. Ya me retiré.

— ¿Qué? Eso es imposible— cuestionó incrédulo el de cabellos rubios—. Aún eres joven para retirarte.

  Las palabras de Hawks habían provocado una pequeña sonrisa en tu rostro, es cierto, aún eras joven para tener que experimentar ese tipo de situaciones delicadas pero, lamentablemente no podías evitarlo.

— Ya no puedo seguir exigiendole más a mi cuerpo— resumiste en pocas palabras, tus orbes mantuvieron el contacto visual con el rubio—. Estoy en mi límite, es por eso que ya no se me permite seguir como superhéroe.

  Hawks escucho atentamente tus palabras con sorpresa, no sabía lo que habías estado pasando durante estos meses en los que ambos no se habían visto. Él estaba esperando tu regreso como héroe desde la última vez que se vieron, pero no esperaba que lo recibieras con esta noticia.

  El héroe no pudo evitar sentirse mal por tu carrera como héroe, él también estaba tomándose su tiempo debido a que aún no le crecía su particularidad. Hawks solamente tomó tus hombros para atraer tu cuerpo al de él en un cálido abrazo, sus manos estaba sobre tu espalda y cintura tratando de transmitir su apoyo hacia ti.

— No sabía por lo que estabas pasando— expusó lo bastante cerca de tu oreja.

  Un sentimiento cálido atacó tu pecho, es lo que justamente necesitabas, un abrazo después de todo las noticias que tuviste que enfrentar durante este año.

— Todo va a salir bien— Hawks comezó a acariciar tu espalda—. Pero que esta noticia no te impida seguir con tus sueños.

  Desde otra perspectiva alguien se encontraba observando la escena con una sonrisa enternecida, Kai había regresado para preguntar si habías terminado con tu vestimenta y al no encontrarte comenzó a buscarte en el lugar, regresando nuevamente hacia la sala de espera.

  Kai tomó el marco de la puerta en donde se encontraba, observando como es que Hawks presionaba tu cuerpo contra el suyo, aumentando aún más la cercanía entre ambos. Fue una completa sorpresa ver cómo es que casi todos los días Hawks se encontraba en tu habitación, cuando estabas en coma. Fue allí cuando se había percatado de que sus sentimientos iban más allá que solo una amistad, pero no sabía cómo te sentirías al respecto.

   Y Kai quería lo mejor para ti, y Hawks se veía como una buena opción para ti.

TERRA ━━ takami keigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora