— (T/N) lo lamento mucho.
Kai se mantuvo a tu lado con un semblante que expresaba preocupación, estaba seguro de que está decisión sería lo mejor para ti pero, estaba preocupado por lo que tú podrías sentir por la situación.
Habías hecho las paces con tu mejor amigo, la verdad es que había sido una enorme discusión después de que él te visitará en el hospital habías pedido una enorme disculpa por la desconfianza, él entendió porque después de todo tu no querías que nada malo le sucediera, pero aún seguías pensando que esa fue una desición egoísta.
Ahora mismo te encontrabas en una de tus vistas al hospital con tu doctor, ibas a revisiones después del coma que habías tenido por utilizar una inmensa cantidad de energía. Pero como recibiste una llamada del doctor debido a los resultados de unos estudios que había hecho días antes, no querías estar sola en aquel frío lugar, ya que algo en ti te había hecho pensar que se tratarán de malas noticias, por lo que le habías pedido de favor a Kai que te acompañará.
Lamentablemente tú buena actitud había cambiado drásticamente debido a los resultado, el doctor nuevamente te había dado un diagnóstico nada bueno que provocaría que tu ansiado futuro se viera opacado.
— Se que esto era sumamente importante para ti (T/N)— pronunció el joven frente a ti—. De verdad que no encuentro las palabras correctas.
Mantenías la mirada baja presionando tu mandíbula con demasiada fuerza, tenías un intenso dolor de cabeza debido a todos los pensamientos que estaban atacando tu mente después de enterarte acerca de tu diagnóstico.
Sentías un enorme nudo en la garganta el cual te impedía pronunciar una sola palabra, aunque la verdad es que preferirías quedarte en silencio tratando de asimilar todo.
Habías aprendido de la manera más cruda, que no eras tan invencible como lo pensabas.
El doctor te había explicado que ya no podías ser un superhéroe, tu cuerpo había quedado gravemente herido después de tus últimos enfrentamientos por los villanos, tanto física como psicológicamente, por lo que ya era sumamente difícil para ti estar en un trabajo donde constantemente arriesgabas tu vida, por esa razón el doctor pensó que la mejor decisión que encontró fue la jubilación anticipada.
Él estaba consciente de que alguien como tú no le tomaría mucha importancia a los diagnósticos que él te proveía, pero una vez que observó los resultados se vio obligado a tomar una desición forzada para evitar perdidas más adelante.
Es por esa razón por la cual estabas con la mirada baja tratando de asimilar todo lo que habías escuchado, no tenías una larga carrera como héroe y eso fue lo que más te estaba afectando. Tenías el sueño de envejecer como tus padres ejerciendo la profesión de héroe, pero lamentablemente todos estos sueños se habían roto después de escuchar ese diagnóstico.
Estabas consciente de que aquellos enfrentamientos fueron sumamente peligrosos, y lastimosamente aunque tuvieras la oportunidad de regresar en el tiempo sabías que volverás a hacerlo sin importar que le costará a tu cuerpo, porque gracias a tus acciones las vidas de muchos ciudadanos no se había visto afectada.
Pero aún tenías muchas cosas que hacer como súper héroe, muchos ciudadanos por salvar, muchos villanos por enfrentarte, muchas cosas por vivir aún.
Esto no podía estar sucediendote.
Tú mano se había levantado tomando tu frente, la cual estaba sudando en frío, no encontrabas las palabras correctas para este tipo de situaciones.
Kai observó cada movimiento de tu parte, no quería seguir pronunciando una palabra más ya que él tampoco sabía que decir en este tipo de momentos. Estaba consiente de que ser un superhéroe era el sueño que habías tenido desde pequeña, y ahora que podrías hacerlo realidad ya estabas por abandonarlo.
Pensó que quizás el destino fue demasiado cruel con una buena persona como tú.
— Entonces esto se terminó— murmuraste en voz baja, Kai tomó tus hombros para acercarte a él en un abrazo.
— Lo siento mucho (T/N)— el joven no sabía más que decir.
ESTÁS LEYENDO
TERRA ━━ takami keigo
Fanfic𝐓𝐄𝐑𝐑𝐀 ➥ ᵇᵒᵏᵘ ⁿᵒ ʰᵉʳᵒ ❝ 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀 𝐐𝐔𝐄 ha ocupado mi mente durante todo este tiempo ❠ [a boku no hero fanfic] female!reader x hawks 2020© littlehawksfeather