capítulo once

4K 519 72
                                    

  Tus orbes comenzaron a abrirse de manera lenta, el cansancio en ti era demasiado grande, sabías que ahora no podrías levantarte tan fácilmente de la cama. Cuando tus orbes azules se habían enfocado en la habitación que te encontrabas había una persona que se encontraba alado de ti, él rápidamente tomó tu mano.

  Sabías que ahora si estaba en serios problemas, aunque te habias independizado desde hacía varios años tus padres aún seguían comportándose de manera sobre protectora contigo. El rostro de aquel hombre se mostró totalmente preocupado y agradecido a la vez, este mantenía su típico traje de superhéroe, lo que significaba que no tenía mucho tiempo de haber llegado.

— ¿Estas bien hija?

  Tu padre estaba frente a ti sosteniendo tu mano con completa delicadeza, presionaste tus labios los cuales estaban totalmente resecos debido al clima del hospital. Varias partes de tu cuerpo comenzaron a doler una vez que recuperaste la consciencia.

— S-si— el mayor asintió dejando una pequeña sonrisa en su rostro, una de las cuales casi nunca dejaba ver.

  Ahora sabias que seguiría lo peor.

— ¿Que pensabas hacer?— él mayor cambio su mirada a un más dura—. Llegaste al hospital en muy mal estado, estabas a casi nada de haber muerto y solo llegaste a salvarte porque tu particularidad te ayudó.

— No es un buen momento Alexei— la voz de aquella persona se había escuchado un tanto molesta— ¿cómo te sientes, querida?

  La heroína Crimson White había llegado hasta llegar a tu lado donde allí mantuvo su mirada sobre ti, a pesar de tener una actitud tan protectora, ella sabía controlarse en este tipo de situaciones delicadas en donde sabía que en este momento solo querías descansar y pensar en qué vas a hacer. Acarició tus cabellos con suavidad para después enmarcar una de sus sonrisas, las cuales siempre lograban aliviarte.

  Tu padre se dedicó a suspirar para colocarse alado de tu madre, ambos habían llegado unos días después de su mision en Rusia, después de haber recibido una llamada de su compañero Dimitri, por lo que ambos aún mantenían sus uniformes de héroes debido a que así se les hacía más fácil llegar a Japón.

  La noticia de que su única hija se había enfrentado a un monstruosos Nomu llego a los oídos de ambos padres, quienes no contuvieron sus emociones tras pensar de manera negativa sobre ti. Según les había informado Dimitri, trataste de detener a aquel monstruo debido a que estaba luchando contra un ciudadano, por lo que tus padres habían deducido que hiciste todo lo posible porque aquel villano no atacara más a la ciudad.

  Tenías el cuerpo totalmente en un mal estado y como lo habia dicho tu padre, sin la ayuda de tu particularidad lo más seguro es que ya no estuvieras con vida.

  Habías sobrevivido a las tres cirugías de emergencia, las cuales habías tenido al mismo tiempo, debido a los varios órganos que posiblemente fueron perforados, entre varias partes de tu cuerpo, incluidos brazos y piernas.

— Hiciste un gran trabajo (T/N) y estoy orgullosa de ello— unas pequeñas lágrimas habian sobresalido de sus orbes— sino hubieras detenido a aquel ataque, el Nomu posiblemente hubiera atacado a más personas.

  Con cierto ardor en tu brazo, habias alcanzado la mano de tu madre la cual se encontraba cerca de ti.

— Por ahora no te esfuerces en hacer algo— las palabras querían salir de tu garganta, solo que esta se encontraba demasiado reseca y con dolor debido a la máscara de oxígeno por la cual estabas respirando. — no (T/N), el menor esfuerzo que hagas puede abrir una de tus heridas.

— Será mejor que le hagas caso a tu madre— tus orbes analizaron la mirada de aquel hombre, quién pedía lo mismo que tú madre. — (T/N), siempre quise que fueras un héroe como yo, quería que siguieras el linaje de ambos, pero me estoy dando cuenta de que estoy pidiéndote demasiado. Estoy consciente de que estaba a poco de perder a mi única hija.

  Pequeñas lágrimas comenzaron a acumularse en tus orbes tras escuchar las palabras de tu padre, recuerdas que siempre te exigía en ciertas ocasiones ser la mejor. Siempre trataba de que fueras alguien pero, ahora estaba hablando de una manera diferente en la cual nunca habías imaginado, debido a que siempre solías discutir con el, por el mismo motivo de siempre ya que el te pedía ser la número uno justo como él.

  Tener a tu padre frente a ti, pronunciando esas palabras en su boca te daba una sensación y hubieras querido que él te las dijera desde hace mucho tiempo atrás. Aunque también estabas consiente y sabias que lo estaba diciendo porque estabas apunto de morir en aquella batalla.

— Quiero pedir que te retires de ser un héroe— Savvanah, tu madre giró la mirada con cierta impresión. — pero, hablaremos de la situación cuando estés en mejores condiciones.

— No te preocupes (T/N)— la mirada de tu madre avanzó hasta tu cuerpo, en donde allí tomó tu mano nuevamente. — ahora mismo no te preocupes, nosotros nos encargaremos de explicar la situación— tu mirada podría expresar más que mil palabras.

  Aunque al principio tus padres no habían estado de acuerdo en que tuvieras dos trabajos en los cuales tendrías que ocultar tu identidad de la otra, tu madre sabía lo mucho que te agradaba ser reconocida por ti misma, por cosas que has hecho sin necesidad de tus padres. Tu carrera de modelaje habia aumentado cuando los espectadores se habian enterado que tus padres eran los reconocidos superhéroes, lo que no te llegó a agradar en lo absoluto ya que siempre tendrías que vivir bajo el nombre de "la hija de dos reconocidos héroes".

  Aquello definitivamente no te había agradado en lo absoluto, querías iniciar algo por ti misma sin la ayuda de la popularidad de tus padres, algo que motivo tu idea de esconder tu identidad. Tu madre te ayudaba en ciertas ocasiones cuando no sabias que excusa utilizar, ella siempre llegaba en el momento pronunciando nuevo que lograba ayudarte demasiado.

  Es por eso que ahora plantearía ayudarte debido a lo que había sucedido, es decir la famosa Terra había tenido un gran accidente que fue captado por un par de ciudadanos, así que si (T/N) tuviera un accidente parecido, pondría en duda al publico quien estaría confundido.

  Ahora mismo no podrías salir del hospital por lo menos en meses, tendrías que estar allí el tiempo suficiente para que tus heridas cierren completamente y a esperar un poco más de tiempo para que las cicatrices cierren completamente y logres mantener tu engaño por un tiempo más.

— Nosotros nos encargaremo— tu madre dejó un dulce beso en tu frente. — por ahora solo descansa— la mirada de la mayor se desvió hacia su pareja, quien suspiro para salir de la habitación con un semblante serio. — ¿necesitas algo más?— negaste la cabeza con un poco de dificultad. — bueno, estaremos resolviendo algunos asuntos, después de eso vendré a verte otras vez.

TERRA ━━ takami keigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora