────────────────────
" Una vez que tomaste asiento sobre tu cama observaste aquel libro con curiosidad, no leíste lo que se encontraba en el interior debido que tendrías que conversar con Endeavor acerca de la batalla que estaría por suceder. La curiosidad nunca te abandonó, pero estabas segura de que quizás el contenido no te gustaría.— Al diablo— tomaste aquel libro hojeando rápidamente las hojas acompañado de un largo jadeo.
Pensabas que podría ser como el contenido que tenía el libro de Endeavor en forma de pistas, pero te habías equivocado cuando tus ojos se detuvieron sobre una hoja de papel que había caído al suelo. Confundida, dejaste el libro al costado de ti para tomar el pedazo de papel que había caído al suelo, a decir verdad no te lo habías esperado.
❝ Terra, (T/N), igual se que respondieras a los dos.
Me alegra que estés leyendo esto, hay cosas de temas que debo comentarte.
Lo primero es que estoy trabajando con la comisión de seguridad pública de Héroes, quién en cubierto me ha pedido que sea un doble agente y me uniera a la Liga de Villanos como un doble agente. Es curioso, porque no habían pensado en mi primero para la misión, sino en otra joven, sin embargo se que ella no iba a lograr lidiar con otro problema de identidad por esa razón me ofrecí como candidato. Me alegro de que finalmente estás desarrollandote como una héroe, se que después de todo lo que has pasado y por esa razón te pido no participar en la batalla que se avecina. Las cosas no son como tú piensas, espero que lo entiendas o que al menos trates de ver la gravedad del asunto. ❠
────────────────────— ¿Podrías darme más detalles Dimitri?— tocaste un pequeño audífono que se mantenía en tu oído izquierdo, observando con cierta duda el lugar que se mantenía frente a ti.
— Tienen que estar dentro en el hospital Jakku— inicio brevemente mientras observabas por los aires—. Ellos posiblemente estén al pendiente de que irán, será difícil tener que evacuar a todas esas personas.
— Por eso hay muchos héroes aquí— observaste de reojo a los héroes que se mantenía a una distancia considerable de la ciudad.
— Creo que era por la dificultad de la misión— intentó bromear Dimitri—. Tal como lo había pedido Hawks, todos los héroes se reunieron para detener a la liga de Villanos.
Desde hace tiempo que no habías tenido ninguna noticia de Hawks, gracias a aquella carta que había escrito para ti te habías dado cuenta de que él trabajaba como encubierto y miembro de dicha Liga, cosa que al principio te sorprendió demasiado. A decir verdad nunca pensaste en eso y es que habían varios indicios de que él podría estar enterado de la mayoría de las cosas, entre ellas tu identidad secreta.
Más que nada ahora entendías el abrazo que he proporcionó hace días, quizás solo quería hablar con alguien y desahogarse un momento, ya que se mantenía en un estado de completa estrés y presión por parte de sus alto mando, él quería aliviar ese estrés y no sabía cómo hacerlo y al menos te alegraba haberlo ayudado de alguna forma.
— Espero que él esté bien— murmuraste en voz baja, aunque para tu mala suerte Dimitri logro escuchar tus palabras.
Observaste a los héroes, definitivamente a partir de allí las cosas se pondrán complicadas.
— Se que esta es una misión demasiado difícil y peligrosa, quiero que entiendas que fuiste un gran amigo y complice de todo— no habría confusión en el asunto, debido a la triste realidad. Dimitri tenía en cuenta tus palabras y sabía que algo malo podría ocurrir—. Solo quiero que les digas a mis padres que lamento no haberles hecho caso, aunque a pesar de todo siempre los amaré.
Tus padres sabían que Endeavor estaba reclutando a todos los héroes que habían en Japón, pero no querían que fueses con él. Quizás ya había sucedido un tiempo de tus heridas igualmente ellos estaban preocupados por tu bienestar, pero a decir verdad eso te importo poco.
Mientras exista tu particularidad, no había ningún problema y seguirías siendo una héroe.
— Fue un completo honor estar a su lado— admitió el mayordomo—. Aunque realmente espero que no lleguemos a tales extremos.
— Igual yo— suspiraste una vez que tus pies tocaron la superficie del suelo.
Una vez que tu mano entro en contacto con el suelo te habías percatado de demasiadas personas, no podrías terminar de hacer la cuenta. Mientras que un hombre de cabellos pelirrojos se encontraba observandote fijamente, junto a varios presentes.
— Hay demasiados civiles, si hacemos grupos lo haremos rápido— Endeavor asintió ante tus palabras para después observar a los demás héroes.
— Si algo llegase a suceder, podremos utilizar un último recurso— formuló Dimitri robándose tu atención.
— ¿Cuál es?— tomaste tu audífono.
— Podré lanzar un misil hacia las coordenadas que usted me diga— alzaste una ceja con impresión.
— Llamativo, lo tomaré en cuenta— dejaste de tocar aquel audífono para dirigir la mirada frente a ti—. Hagámoslo.
La fémina que se mantenía a tu lado sonrió de una manera juguetona, después de que Mirko se enteró de tu identidad secreta se quedo contigo toda la mañana escuchando todo lo que tenías que decir. Era difícil tener que ocultar eso y ella lo entendió pero, se molestó que mantuvieras ocultado todo eso para ti misma.
Aunque los enemigos fueran más fuertes que ella, difícil Mirko no le intimidan estás cosas sino que le gustaban, y agradecía tener que golpear a los villanos en está batalla.
De pronto tu mirada se mantuvo sobre un trío de jóvenes quienes pertenecían a la UA, estabas en desacuerdo con que los jóvenes de la preparatoria estuvieran presentes en algo tan peligroso como está misión. De alguna manera les podría pasar lo que te ocurrió a ti y no querías eso, por esa razón tratarías de ayudar a qué sus heridas no fueran tan grandes como la tuya.
— ¿Estás lista Terra?— cuestionó la fémina de cabellos blancos.
— Por supuesto.
Los nervios estaban a flor de piel, el evento era histórico a decir verdad nunca se habían reunido todos los héroes de Japón a enfrentar a una orta de villanos.
ESTÁS LEYENDO
TERRA ━━ takami keigo
Fanfic𝐓𝐄𝐑𝐑𝐀 ➥ ᵇᵒᵏᵘ ⁿᵒ ʰᵉʳᵒ ❝ 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀 𝐐𝐔𝐄 ha ocupado mi mente durante todo este tiempo ❠ [a boku no hero fanfic] female!reader x hawks 2020© littlehawksfeather