— ¿Por qué quieren hablar con mi hija?— exclamó Savvanah con cólera, se encontraban en una camioneta.
Cuando lograste despertar por completo presentías que los ciudadanos querían una gran explicación para tus dos personalidades, es decir habían pasado por una gran desconfianza debido a los dos primeros héroes quiénes hicieron cosas que ningún héroe había hecho. Por esa razón invitaron a los cuatro primeros héroes importantes de Japón, para que ellos explicarán brevemente lo que estaba sucediendo.
— Es normal por parte de los ciudadanos— respondió Dimitri, quién se mantenía al lado de ti acomodando su traje—. Ellos tienen una enorme desconfianza con sus héroes ahora, por lo que quizás pensaron que al tomar dos personalidades usted logró hacer actos delicados, si igual que ellos.
La primera persona en entrar a la habitación justo después de que se enteraran de que habías despertado había sido Dimitri, él ya era considerado parte de la familia por lo que se había alegrado de que estuvieras despierta por completo.
— Incluso en mis dos versiones, mi vida siempre fue pública— murmuraste bajando la mirada hacia tus pies.
Para esta rueda de prensa habías utilizado un traje negro, junto a una blusa en color rojo carmesí con un pequeño escote. Tus cabellos castaños y cortos caían en tus hombros, mientras que varias heridas tuyas aún se mantenía encubiertas por ciertas vendas y parches. No estabas del todo bien, y eso fue lo que molesto a tu madre ya que este tiempo era para que estuvieras en reposo, no en conferencias.
— Esto es para que la gente siga confiando en usted— explicó la héroe Heartbreaking, quién se mantuvo sentada frente a ti con su traje de héroe—. De igual forma allí estarán varios héroes que la apoyaran.
La héroe Heartbreaking se encontraba allí si es que algo malo sucedía, aún estabas en reposo y si un ataque pasaba ella se encargaría de llevarte rápidamente a un lugar seguro, mientras que tus padres se encargarían de la situación. Ellos no querían que tú, te quedarás en reposo en el hospital de nueva cuenta, o peor aún si es que nunca lograbas despertar.
— ¿Estas bien hija?— cuestionó tu madre, una vez que se había percatado de que no prestaba mucha atención.
— Solo quiero que termine pronto— respondiste de brazos cruzados, sumergida en tus pensamientos.
No te habías recuperado del todo, lo cual para ti era algo extraño, te dolía tu cuerpo cuando activas tu particularidad y eso es algo que al principio te sorprendió debido a que eso nunca te había pasado, el doctor te había explicado que eso puede ser debido al desgaste de mucha energía utilizada por tu particular.
— No te preocupes, todo salga bien y cuando menos te des cuenta estaras en casa nuevamente— tu madre dió una sonrisa tratando de que no te centraras en lo malo de la situación.
Ahora mismo es cuando más te habías dado cuenta de que usar dos identidades no había sido muy buena idea, además de colocar a todo el país en desconfianza por las hazañas que habían hecho los primeros dos héroes importantes de Japón, habías hecho justamente lo mismo.
────────────────────
Observaste a tus alrededores con algo de pánico, no sabías que decir al respecto, estaban a segundos de presentarse frente a todos los entrevistadores y no te sentías preparada para eso.
— ¿Cómo estás?— un rubio se había acercado a ti, ustedes no eran los únicos en entrar a la conferencia de prensa.
La conferencia de prensa había llamado a los héroes Beast Jeanist, Endeavor, Hawks y Terra por las acciones que dos de ellos habían hecho, a su vecino las explicaciones que debían de darle a los ciudadanos, por las confesiones que había dado el villano Dabi acerca de cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
TERRA ━━ takami keigo
Fanfic𝐓𝐄𝐑𝐑𝐀 ➥ ᵇᵒᵏᵘ ⁿᵒ ʰᵉʳᵒ ❝ 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀 𝐐𝐔𝐄 ha ocupado mi mente durante todo este tiempo ❠ [a boku no hero fanfic] female!reader x hawks 2020© littlehawksfeather