Desde hace años que no había tenido una decente conversación junto a tu padre, por supuesto que te agradaba el sentir cariño y preocupación de su parte. Esto te enseñaría que en verdad él si siente amor, después de todos esos días malos a su lado.
— No quería que siguieras este camino de héroe, porque sabía que sería difícil para ti— Alexei había tomado asiento frente a ti, mientras observaba sus manos—. Yo perdí a muchos amigos teniendo esta profesión, no de la misma manera que tú. A diferencia de ti, yo no podré verlos de nuevo, aunque quiera.
Alexei sentía que decir lo que él pensaba acerca de ese tema podría despejar ciertas dudas que guardabas, pero lo que estaba provocando ahora mismo es todo lo contrario.
— Es que yo...
— Déjame terminar— pidió con amabilidad—. La vida de un superhéroe no es como todos dicen, es más difícil y siempre va a existir alguien que necesita ayuda, como también alguien que perdió la vida intentando ser salvado. Yo no quiero que tu cargues con la presión de las cosas que hubieras hecho, del arrepentimiento.
Él tenía la razón, las cosas que habían sucedido a través de los años que estuviste como héroe te habían afectado. Sobre todo cuando ocurría un accidente en el cual te veías involucrada, todo eso siempre sería responsabilidad tuya, aunque amabas salvar vidas sabias que siempre existiría un presio que pagar, algo de lo que siempre terminarías arrepindiendote.
Pero, este era tu sueño desde que tenías memoria.
Existían errores y cosas que cualquier persona no podría hacer fácilmente, no existía alguien que fuera perfecto. Cada héroe hacia lo que podía, pero en lo que todos tenían parecido era en su forma de seguir adelante y volver a intentarlo nuevamente, todo sea por mejorar.
— Yo quiero seguir siendo un héroe.
Las palabras que formulaste simplemente provocaron que algo se removiera dentro de el estómago de él, Alexei estaba completamente seguro de que te convencería de dejar de ser un héroe y nuevamente estaba viendo la silueta de una pequeña niña con el rostro seguro de sus palabras. Aquella pequeña que por primera vez había visto las hazañas de sus padres en acción, ella quería seguir sus mismos pasos y no rendiría tan fácilmente.
— (T/N)...
— Yo quiero hacerlo— tomaste tu mano en un ligero apretón—. Mi particularidad me ayudará mucho, yo conseguí esto por mi misma.
— Pero no te estás dando cuenta de que lo estás perdiendo todo— afirmó el mayor—. Hija, estoy viendo cómo es que cada día arriesgas tu vida. Te estoy viendo sufrir ahora, y se que no es la primera vez.
— No me importa— bajaste la mirada con frustración—. Quiero hacer de este un país seguro, como All Might.
— ¿All Might?
Alexei murmuró en voz baja mientras se encontraba con la imagen mental del ex número uno en la tabla de posición de Japón, aquel hombre que hacía parecer que ser un héroe era totalmente fácil. Su retiro fue lamentable para Japón ya que una vez que él se fue, comenzaron a rondar los criminales.
A decir verdad Alexei sentía un poco de celos hacia All Might, después de todo cualquier padre quisiera ser el ejemplo de sus hijos.
— Yo no quiero perderte— afirmó al momento de tomar tus manos, sus manos estaban rasposas debido a la cantidad de veces que utilizo su particularidad—. El miedo me gano aquella vez en la que te vi con aquellos tubos en todo tu cuerpo, realmente creí que te perdería ese día y nunca me lo perdonaría de ser así. se que soy un mal padre por todo lo que te hice pasar, lamento mucho no haberme comportado como un padre normal.
— Papá...
Un pequeño nudo en la garganta comenzó a hacerse presente en ti, no sabías como reaccionar después de escuchar sus palabras.
— No importa— soltó tus manos, para acomodarse en su asiento—. Se que no me harás caso, así que por favor cuídate. Los héroes siempre tienen villanos acechandólos.
— Lo haré.
El héroe ruso se levantó de su asiento para dirigirse hacia la salida observando tu silueta de reojo, aunque en el fondo estaba totalmente orgulloso de lo que has logrado por ti misma, así como lo bueno siempre existía lo malo, y aunque no quisieras él estaría allí para protegerte, porque eres su única hija.
— Adiós.
Chaos se despidió sin más, no quería seguir allí porque trataría de intentar convencerte de algo que tú, no querías.
Exhalaste una gran cantidad de aire cuando el mayor se alejó de aquella habitación, solo fue una conversación común y corriente, no terminaban en gritos, como antes lo hacían.
Sin embargo a partir de ahora tendrías un nuevo camino que recorrer, ahora mismo no podría hacer tu trabajo como modelo debido a lo ocurrido que tu mejor amigo. Pero sabías que como heroína si podrías hacer un gran cambio y tenías el apoyo de grandes héroes con tu apoyo, en especial el de un joven alado.
ESTÁS LEYENDO
TERRA ━━ takami keigo
Fanfic𝐓𝐄𝐑𝐑𝐀 ➥ ᵇᵒᵏᵘ ⁿᵒ ʰᵉʳᵒ ❝ 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀 𝐐𝐔𝐄 ha ocupado mi mente durante todo este tiempo ❠ [a boku no hero fanfic] female!reader x hawks 2020© littlehawksfeather