capítulo veintinueve

1.5K 246 5
                                    

《 En cuatro meses. Todo. Será destruido.
    Hasta entonces. Yo. Enviaré señales. En
     caso. De fallar. Prepara. Números. 》

  Tomaste tus cabellos con una pequeña frustración en tu cabeza, no sabias cómo es que esto ahora se encontraba en tus manos. La información era totalmente visible, se tenía que tratar de la Liga de villanos, ¿cómo es que esto lo sabía Hawks? Tenias un lío en tu cabeza, pero primero que nada tenías que hablar con alguien que te ayudaría.

  Las cosas no eran sencillas hasta este punto, por alguna extraña razón él pedía que tu no estuvieras en esa batalla que se aproximaba y definitivamente tampoco Endeavor.

  Pero la pregunta que provocaba demasiadas sensaciones en tu cuerpo, era el porqué Hawks sabe la información, no podrías quitar de tu mente aquello. Se suponía que el es un héroe, por lo que solo estaría en las calles y donde más lo necesitarán ¿dónde se suponía que estaba en verdad? ¿Con los villanos?

  Las últimas veces que tuviste el gusto de verlo de frente parecía estar vigilando las ciudades, se suponía que ese era su trabajo.

  En definitiva habia algo que tendrías que descubrir una vez que lo vivieras a ver nuevamente y como todos, aquella duda te mortificaba demasiado. Se suponía que habias escuchado acerca de una comisión de seguridad pública de héroes, donde ella se especializaba en mantener el orden durante todo el país, no importaba el costo que tuviera que enfrentarse. Pero cabe de recalcar que solo era eso, un simple rumor, nunca habia nada confirmado.

  No te agradaba el hecho de que un compañero del trabajo se mantuviera en trabajos como aquellos, pero tampoco sabias mucho al respecto.

— ¿Por qué haría eso?— presionaste tus labios tratando de entender ese pequeño detalle.

  No entendías mucho de lo que había escrito el héroe, solo que ahora mismo tú mente estaba tratando de pensar en claridad y no fallar en el intento. ¿Que era lo que tenías en común con el héroe número uno? De pronto aquella pregunta surgió de la nada, si Hawks no quería que ambos estuvieran allí tendría que haber una gran razón, definitivamente no era el carácter, tampoco el mismo don, ni la forma física.

— Los elementos.

  Observaste la pared de tu habitación por unos segundos momentáneos, lo único que ambos tenían en común era ser parte de los elementos principales; fuego, aire, tierra y viento. Él tendría pyroquinesis y tú, geoquinesis, pero ¿en qué afectaría esto? Ustedes eran tan importantes como cada héroe que se presentaría en la batalla, no podían dejar que ninguno faltará.

  Quizás esta sería una batalla importante, por lo que lmitirias aquel detalle.

— La liga de villanos ya tiene que caer de una vez por todas— pronunciaste con gran molestia en tu tono de voz.

  Era totalmente peligroso que una sola persona mantuviera esa información en sus manos, más entregando en un lugar público donde la mayoría de la gente tomaría fotografías o algún video. Sin embargo, sabias que debías de agradecerle por la información para tener a todos los héroes preparados y para así no enfrentar una emboscada y arriesgar a perderlo todo.

  Solo que no podrías dejar de estar preocupada.

  Y eso no te gustaba para nada.

  Tomaste tu teléfono para marcar unos números en un pequeño intento de desesperación, esta situación estaba completamente fuera de tus manos. Comenzaste a rascar tu cuello con un intenso nerviosismo que se apoderó de tu sistema.

— Demonios...

  Colgaste la llamada cuando nadie más respondió, tu estrés comenzaba a salir a flote y sabías que nada bueno ocurriría si estabas bajo demasiada presión y estés.

— Estúpido Hawks, haces parecer como si todo fuera realmente fácil— tomaste algunos mechones de cabellos para evitar que cubrieran tu rostro.

  Beast Jeanist seguía sin contestar tus llamadas desde hace una semanas y no podias dejar de preocuparte por ello, y cuando fuiste a su residencia no había nadie. Quizás él se había ido de viaje, o alguna cosa surgió pero, tampoco podías evitar pensar en que algo malo le sucedió.

  De pronto tu teléfono comenzó a sonar provocando que dieras un ligero brinco, ya que estabas pensando demasiado.

— Diga.

Terra soy Endeavor, necesitamos hablar acerca de algo importante.

  De pronto tu semblante se frunció.

— ¿Cómo conseguiste mi número?

Hawks me lo dió para alguna emergencia— le restó importancia—. Tenemos que reunirnos lo antes posible, es muy importante.

TERRA ━━ takami keigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora