Un joven de cabellos negros había avanzado a gran velocidad en dirección hacia donde se encontraba una mujer de vestimentas blancas, su rostro reflejaba frustración, arrepentimiento y preocupación. Él estaba sumamente alterado por la situacion, había recibido una llamada urgente por lo que no dudo ni un minuto más en ir al lugar.
— ¡¿En qué habitación está (T/N) Klimova?!— exclamó con rudeza, cosa que logro sobresaltar a la fémina que estaba en la recepción.
La voz de aquel hombre llamó la atención de las personas que se encontraban esperando de manera paciente, la estruendosa voz del joven de cabellos negros se escuchaba impaciente.
— Tranquilícese por favor— pidió amablemente la enfermera al pendiente de la recepción.
— ¡Al carajo!— le restó importancia— ¡¿Dónde está la jodida habitación?!
— No puedo darle esa información a menos que sea algún familiar de ella— explicó la enfermera quien se levantó de su asiento.
— Soy su mejor amigo— respondió presionando su mandíbula—. Yo quiero verla, ella es parte de mi familia.
— Lo siento pero no puedo dejarlo entrar— la mirada afligida de la enfermera causo molestia en el joven.
— Tercer piso, habitación 20— una tercera voz se escuchó en la habitación.
— Señor...— la enfermera observó al mayor, quién le había dado la información que ella no podía darle.
— Soy el padre de (T/N)— interrumpió a la enfermera—. Autorizó que él pueda verla.
Para cuándo el joven junto con la enfermera observaron a la tercera persona, él sabía de quién se trataba, era el padre de (T/N), aquella persona de la que una vez nunca le agrado su sola presencia debido a la actitud que el mayor tenía sobre su única hija.
— Gracias— generó en voz baja el joven, presionando su dentadura con frustración.
El joven comenzó a caminar hacia la habitación de manera rápida dejando atrás a una enfermera que se encontraba algo confundida, mientras que el padre de la joven se encontraba tomando asiento en solitario mientras bebia de un cafe, él también se encontraba frustrado por la situación y estaba completamente preocupado por lo que podría suceder con su primogénita.
No habían pasado ni dos horas en las que habían puesto a la joven mencionada en la habitación de cuidados intensivos.
— Maldita sea— pronunció en voz baja, él se encontraba sumamente estresado por todo mientas que sus manos comenzaban a temblar por la misma razón.
Cuando él recibió la llamada no sabía cómo reaccionar, para comenzar aquella otra persona se había referido a su amiga como la héroe número tres Terra. Pero, él sabía que su amiga había mantenido su identidad secreta, por lo que no entendía mucho acerca de lo que estaba sucediendo.
Después de ello, había visto un vídeo que círculo en las redes sociales en la que se lograba observar a la fémina de cabellos castaños tirando su antifaz con rudeza, debido al ataque de Dabi. Aquello había sido grabado por los reporteros de una cadena de televisión, cosa que provocó que en verdad todos los ciudadanos se sorprendieran demasiado por la información que habían recibido.
Los ciudadanos sabían que la modelo (T/N) y la héroe Terra eran una sola persona, pero todo a costa de la posible vida de ella.
Kai estaba sumamente alterado por la situación, estaba devastado por escuchar las palabras de la madre de (T/N) acerca del estado de salud que mantenía la joven. Su respiración comenzaba a acelerarse y simplemente no quería asimilar la situación.
ESTÁS LEYENDO
TERRA ━━ takami keigo
Fanfiction𝐓𝐄𝐑𝐑𝐀 ➥ ᵇᵒᵏᵘ ⁿᵒ ʰᵉʳᵒ ❝ 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀 𝐐𝐔𝐄 ha ocupado mi mente durante todo este tiempo ❠ [a boku no hero fanfic] female!reader x hawks 2020© littlehawksfeather