—¿Aun puedes luchar?— preguntó Eraser head una vez que observo como es que no te levantabas del suelo.
Una vez que Endeavor tomó el cuerpo de Mirko solamente para curar las heridas que ella tenia, observaste como es que mas monstruos se acercaban hacia donde ellos se encontraban alzaste una mano lanzando una pequeña brisa en aquella dirección, pero en realidad habías lanzado rocas en forma de estacas clavándolas en los cuerpos de los Nomu.
Cosas que provocó que el héroe hubiese pensado dos veces si pregunta, sin entrado era un instinto quería alejar a los jóvenes de las batallas de los mayores. Eras demasiado joven para estar en una de estas batallas, simplemente te trato como a uno de sus estudiantes.
— No hace falta que preguntes— te levantaste del suelo acercándote hacia los Nomu que cada vez mas se acercaban—. Sea lo que sea que vayas a hacer, hazlo. Ahora yo me encargaré de estos monstruos.
El héroe asintió para dirigirse hacia sus otros compañeros, en la mirada de aquel héroe lograste deducir que estaba esperando algo simplemente tendría que actuar lo mas pronto posible. No podrías afirmar que Shigaraki no sobrevivió a el ataque que habías lanzado y ellos suponían eso, una vez que aquellos héroes se habían alejado estabas dispuesta a evitarle el paso a cualquier monstruo.
— ¡No dejen de Shigaraki despierte!— exclamó el héroe Crust, a través de los micrófonos que tenían cada héroe—.¡Ese ya no es un villano promedio!
El ambiente se tenso después de que Crust pronunciará aquellas palabras y a decir verdad quien no se sorprendería con la habilidad que tendría el villano. Después de todo era el lugar de reposo el caos que estaba ocurrido, presionaste tus nudillos con fuerza.
— Lamentamos llegar tarde— la héroe Ryukyo se acercó hasta encontrarse a tu lado y derribar a un monstruo que estaba por atacarte desde el techo.
— Mejor tarde que nunca— afirmaste con una ceja alzada, lanzando rocas afiladas hacia los monstruo que cada vez eran mas que antes.
La cosa es que le inseguridades su como el mismo psico comenzaban a llegar a ti como una olla de viento que amenzaba con poner en día tus ataques. La sensación de haber fallado de nuevo comenzaba a perseguirte, no querías que esto volviera a suceder.
— ¡Todos evacuen!— los presentes giraron la mirada hacía el héroe veterano que llamó la atención—. ¡No toquen las partes que se rompen o los van asesinaran!
Tus orbes se habían detenido sobre las paredes más cercanas, las cuales comenzaron a desgastarse de una forma extrema tus ojos se abrieron de golpe causando pánico en tu interior. Al instante tomaste un pedazo de roca con los héroes que se encontraban cerca de ti, para después lanzarlo a una dirección lejana, algunos de ellos tenían una particularidad que les permitiría volar hacia la salida.
Sabías muy bien que se trataba de los poderes de Shigaraki, lo que provocó que tú estómago se removiera con fuerza. Él había despertado y simplemente no lograste acabar con el cuando estaba vulnerable.
— ¡Terra!— exclamó la héroe Dragon una vez que lanzaste el pedazo de tierra.
Preferias salvar más vidas a costa de la tuya y no importaba, todo sea porque detuvieran a Shigaraki, lo importante ahora era proteger a los ciudadanos de Japón, más que nada no importaba sino estabas allí para hacerlo. Con tal de que ellos lograrán salir de aquí lo más rápido posible.
Eso sí, sin estar joven y por ti edad aún te faltaba vivir más, ahora mismo no te quedaba mucha energía debido a que la habías utilizado tratando de detener a los Nomu. No podías evitar recordar los momentos felices que tuviste en tu corta vida.
Aún te faltaban muchas cosas por hacer, mucho que vivir. Aún no te reconciliabas con Kai. Aún te faltaba encontrar el paradero de tu maestro Beast Jeanist. Aún te faltaba reconciliarte con tu padre del todo, querías seguir escuchando los regaños de tu madre. Aún tenías cosas pendientes de que hablas con Hawks.
— Aún no es momento de morir.
El héroe Eraser Head te había tomado de la cintura para dirigirse hacia una salida lo más rápido posible con ayuda de sus cintas, cuando él estaba tratando de salir observó como es que habías guiado a los demás hacia una salida mientras que tú apenas podías moverte debido a la velocidad con la que se movía el derrumbe.
No había pasado mucho tiempo para que después el héroe llegará para acudir a tu rescate, realmente agradecías aquel gesto pero faltaba mucho para la salida.
— Gracias, pero creo no vamos a llegar— fórmulaste una vez que lograste observar que la salida estaba a metros de distancia.
Aquel comentario provocó que Eraser frunciera el entrecejo debido a tu negatividad.
— ¡No hay que ser pesimistas!
De pronto algo los había impulsado demasiado de dónde se encontraban para alcanzar la salida rápidamente, fue allí donde tu mirada se dirigió hacía el héroe que pronunció aquellas palabras. Se trataba de Crust, quién activó su particularidad para que lograrán salir de allí, quedándose el atrás y siendo asesinado por la particularidad de Shigaraki.
— ¡Crust!
Exclamaste con todas tus fuerzas observando como es que él cuerpo del héroe se desvanecía a pedazos mientras mantenía una enorme sonrisa con un pulgar arriba, las pequeñas lágrimas se adjuntaron en tus ojos para comenzar a caer como si se tratará de lluvia.
ESTÁS LEYENDO
TERRA ━━ takami keigo
Fanfiction𝐓𝐄𝐑𝐑𝐀 ➥ ᵇᵒᵏᵘ ⁿᵒ ʰᵉʳᵒ ❝ 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀 𝐐𝐔𝐄 ha ocupado mi mente durante todo este tiempo ❠ [a boku no hero fanfic] female!reader x hawks 2020© littlehawksfeather