— Jamás creí que la héroe número tres estuviera aquí— afirmó con un toque de genuina burla—. Esto es un premio doble, justo a ti quería verte.
Lo que más te interesaba era salir de alli, por lo que tu semblante se frunció tras encontrar a un villano estorbando tu camino, apretarse tus nudillos con demasiada fuerza provocando que algunas piedras y arena se unieran a ellas como un imán, lo único que querías saber era donde estaba Kai. No sabías porque ellos estaban allí, tenías muchas preguntas y muy pocas respuestas.
— No tengo tiempo para esto— dirigiste tu mano en dirección hacia aquel hombre, tratando de hacer lo mismo que hiciste con aquellos hombres.
Solo que algo había ocurrido y es que aquel hombre creo un campo de fuerza con agua, arruinando los planes que tenías, debido a que la arena se deshizo y formó lodo.
— Creo que no escuchaste lo que dije— añadió observando de reojo los rastros de lodo—. Por favor presta atención, mi nombre es Takahashi Yoshio, una persona que los heroes no lograron salvar.
— ¿Y qué es lo que quieres?— presionaste tus labios.
— Venganza— sonrió complacido tras su respuesta—. Hace seis años hubo un ataque de villanos, allí una jovencita con un traje amarillo, justo como el tuyo, intento detener la destrucción de un edificio pero ¿qué sucedió? Yo se que tu conoces mejor la historia.
Tu respiración comenzó a aumentar en cada palabra que pronunció, por supuesto que sabias que hubo un ataque de varios villanos hacia varios edificios. Ese día era tu primera vez como héroe, el primer día en el que se suponía que intentaría salvar a los ciudadanos.
Intentaste hacer todo lo posible por detener a los cuatro edificios que estaban apunto de caer, pero no sabías que dentro de uno de ellos se llevaría a cabo una masacre. Uno de los villanos no estaba satisfecho con que solo los edificios cayeran, sino que también decidió asesinar a varias personas dentro. Lamentablemente habían fallecido cinco personas mientras intentabas mantener equilibrados ciertos edificios, eso nunca lograste perdonartelo pero, siempre tratabas de mejorar en cuanto a los rescates.
— Mi esposa estaba allí— la mirada del pelirrojo bajo hacia su mano, donde la apretó con fuerza—. Ella estaba esperando un hijo mío.
— Lo lamento mucho— formulaste en voz baja, de alguna forma era tu culpa.
— ¡Una maldita disculpa no va a regresarla de nuevo!— exclamó con colera—. Era tu deber como héroe salvarla, tu responsabilidad y lo único que hiciste fue estar parada como una idiota. No merecer ser la héroe número tres.
Tu valentía de pronto cayó por los suelos, era un error que habias cometido hace tiempo y aún a pesar de los años seguía persiguiendote como si fuera la primera vez.
— No— trataste de esfumar todos los pensamientos negativos—. Yo traté de hacer de hacer todo lo posible por salvar cuantas vidas, estaba ocupada intentando detener los edificios.
— No seas estúpida, tu eras la única héroe allí— frunció el ceño—. No trates de evadir lo que ocurrió.
Debías de concentrarte en el presente, incluso si el dolor se mantenía en tu pecho, todos cometían errores, no debías de culparte por intentar hacer todo lo posible y ayudar a los ciudadanos. Trataría de ayudar a todos ahora, querías dejar tus errores en el pasado.
Alzaste tus manos, aún con restos de tierra y algunas rocas, para que las paredes aplastan su cuerpo. Solo que Takahashi sigue creando un espacio de agua para proteger su cuerpo, su expresión cambió a una llena de menosprecio y frialdad. Alzó su mano con rapidez y la presionó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
TERRA ━━ takami keigo
Fanfic𝐓𝐄𝐑𝐑𝐀 ➥ ᵇᵒᵏᵘ ⁿᵒ ʰᵉʳᵒ ❝ 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀 𝐐𝐔𝐄 ha ocupado mi mente durante todo este tiempo ❠ [a boku no hero fanfic] female!reader x hawks 2020© littlehawksfeather