— ¡Tienen que sobrevivir!
Las lágrimas caían de tu rostro aquellas palabras llegaron en lo más profundo de tu ser, simplemente no dejabas de pensar en que podías hacer algo al respecto y no lo habías hecho. Siempre pensabas en el "hubieras", aquella palabra nunca te dejaría en paz y amenazaba con seguirte hasta el fin de tus días.
Porque incluso los héroes saben muy bien que en cualquier momento puede ser el último día de su vida, Crust aún era joven, una persona llena de bondad. Él no era la única persona que había sufrido por lo sucedido, Mirko intento detener a los Nomu y a Shigaraki por si sola, los demás héroes querían hacer lo mismo y fallaron en el intento, cada uno de ellos.
Cada momento cada fracción de segundo se convertirá en un gran deja vu que seguía amenazando tu futuro, algo que querías olvidar pero nunca tuviste la fortaleza de hacerlo. Porque quedó en un recuerdo desagradable pero en una faceta que te dejo una lección de vida y a cambio se llevó a una persona que hubieras querido ver en tus presentes días.
────────────────────
— ¡Eso es (T/N)!
La joven sonrió cuando escucho aquellas palabras de felicidad, había comenzado a levitar unos pedazos de rocas además de la arena que se encontraba cerca de allí. Olivia observó con alegría a su joven estudiante, sabía que ella era brillante aprendía demasiado rápido y lo que más le gustaba es que se abriera un poco más con ella, para que dejara de ser tímida.
— ¡Fabuloso!— la héroe aplaudió fascinada por lo que habían visto sus ojos—. Lo hiciste a la primera, estoy segura de que vas a ser la mejor héroe.
— ¿En serio?— pronunció (T/N) en voz baja levantando la mirada de manera dudosa.
— Claro que sí.
De pronto Olivia había sentido un gran escalofrío en su espalda cosa que no le había prestado la mínima atención, una nueva pregunta había surgido en su mente, no sabía si la joven de verdad quería convertirse en un superhéroe al igual que sus padres después de todo existían otro tipo de profesión.
— (T/N) ¿En serio quieres esto?— la menor observó sus manos con cierta duda.
— Yo..— la joven observó un corto segundo tras la héroe, bajando la mirada con brusquedad.
Olivia no sabía que era lo que se encontraba tras de ella, por lo que casi sin darse cuenta sabía que el esposo y padre de (T/N) se encontraría allí. La mayoría de los noticiero resumé a Alexei, alias Chaos, como a un hombre de semblante duro e incapaz de tener piedad ante cualquier villano, por lo que todos sabían que se comportaría de la misma manera con su familia.
Fue allí cuando una teoría surgió en Gea, Alexei era demasiado perfeccionista y no quería ningún error en su vida eso incluía a su primogénita. (T/N) la tendría difícil si quería convertirse en una superhéroe, Alexei siempre estaría allí comentando que si ella quería ser una héroe tendría que ser incluso mejor que él, lo cual así era imposible porque el era el héroe número uno en Rusia.
— No quiero que le prestes atención a tu padre querida— Olivia tomó los hombros de (T/N)—. Si esto es lo que quieres te apoyaré y si no, también lo haré ¿Sabes por qué?
(T/N) negó.
— Porque yo veo un gran futuro para ti (T/N), sea cual sea la profesión que quieras ejercer se que la vas a hacer con gran dedicación como lo hacer ahora— la joven bajó la mirada a sus manos, aquellas palabras de apoyo le habían servido de sobremanera para pensar con mayor razón.
ESTÁS LEYENDO
TERRA ━━ takami keigo
Fanfiction𝐓𝐄𝐑𝐑𝐀 ➥ ᵇᵒᵏᵘ ⁿᵒ ʰᵉʳᵒ ❝ 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀 𝐐𝐔𝐄 ha ocupado mi mente durante todo este tiempo ❠ [a boku no hero fanfic] female!reader x hawks 2020© littlehawksfeather