capítulo dos

9.5K 858 95
                                    

— ¿Desea algo más?— cuestionó un hombre de edad media mientras se acercaba a la mesa en donde te encontrabas, este se había inclinado un poco dispuesto a escucharte.

— No, gracias Dimitri— murmuraste mientras bebías un poco de agua.

— De ser así, me retiro— generó el mayordomo, para después ejercer una leve reverencia al momento de retirarse del lugar.

— Gracias— formulaste antes de que retirara del todo de la habitación.

  Él mayor asintió mientras cerraba las puertas del comedor en donde te encontrabas. Exhalaste todo el aire que habías contenido, para así de morder tu labio inferior. Esta sería la primera semana en la cual estabas a cargo de la agencia Klimov y aunque no era el primer día, seguías estando nerviosa. Tu padre era el antiguo dueño de aquella agencia familiar pero, tenía otra en Rusia, en donde allí lo necesitaban con algún trabajo de suma importancia. De igual manera tú madre, también se encontraba en aquel país dispuesta a ayudar a tu padre.

  Tus padres eran reconocido en distintos países, entre ellos sus países de origen por obvias razones. Tu madre la cual tiene como nombre Savvanah Clayton, más bien reconocida como Crimson White, es de ascendencia estadounidense, Savvanah tiene la capacidad de convertir todo su cuerpo en cristal. Ella fue una gran heroína en sus inicios, ya que llegó a una posición alta en Estados Unidos, obteniendo la posición quince de la tabla del mismo país. A pesar de que su edad ya no es la misma de antes, aún sigue tratando de proteger a los más necesitados.

  Cuando ella tenía veinte años fue transferida a Rusia, donde alli conoció a tu padre. Él tiene dos años más que ella y llego a una posición aún más alta, fue el número uno en la tabla de posición en Rusia. Tu padre, Alexei Klimov conocido como Chaos, tiene la particularidad de controlar las piedras ya sean grandes ó chicas, gracias a esto, a intentado hacer que ellas lo cubran como si se trataran de una armadura. Tus padres se habían conocido debido a una misión de alto riesgo, en donde cinco años después te tendrían a ti, con tu curiosa particularidad de geoquinesis.

  Savvanah cuando estaba embarazada de tu persona, decidió que lo mejor sería vivir en Japón, su cultura le atraía desde hace mucho tiempo, además de que allí la personas suelen ser un poco más amables. Alexei no se había negado ante aquella petición, así que ambos habían llegado al país días después. Por lo que naciste obteniendo tu nacionalidad Japonesa, aunque técnicamente no poseias tan marcados los ojos rasgados como las personas de aquel lugar, ni por supuesto la misma ascendencia.

  Aunque tus padres ya no vivían contigo desde los dieciocho, los extrañabas y ese sentimiento se expandió una vez mas, cuando ellos viajaron nuevamente hacia Rusia. A pesar de no ser tan mayor, querías demostrarle a tus padres que no fue una mala decisión el colocarte a cargo de la agencia Klimov, la cual era manejaba por tu padre, aunque en verdad tus padres habían fundado la agencia juntos.

  Era una gran responsabilidad que tendrías que cargar hasta que tus padres regresarán de su viaje, como tu padre lo había dejado en claro tenias que quedarte a cargo por varios meses por lo menos, al menos aquello te serviría como experiencia después de que hicieras tu propia agencia de héroes.

  En Japón eras reconocida como Terra, la mujer capaz de controlar la tierra. Sin embargo cabe de recalcar que la mayoría de los habitantes no conocían tu nombre real, es decir tu verdadera identidad, debido a que esto lo había decidido por ti misma. No te agradaría tener la atención de los periodistas o alguna persona en tu casa, así que habías tomado la decisión de utilizar tus vestimentas de heroína bajo tus ropas de civil. Esto lo habias leído en un cómic de adolescentes y la verdad es que no pensabas que serviría, lo cual así fue. Tienes desde los dieciocho como heroína, así que desde esa edad comenzaste a utilizar aquella fachada.

TERRA ━━ takami keigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora