— ¿Tu mamá conocía a la héroe que murió?
Le diste una breve mirada al periódico que sostenía Kai, hace pocos días que una héroe de Estados Unidos había llegado a Japón como una ayuda para así intentar derrotar a Tomura Shigaraki, ya que este villanos e había vuelto un peligro no solo para Japón, sino para todo el mundo. Estados Unidos había sido el primero en enviar ayuda pero lamentablemente, ya no lo volvería a hacer después de que la héroe más fuerte de este país no logrará sobrevivir al ataque del villano.
Tu madre conocía a la héroe desde que comenzó a iniciar su carrera como héroe, y al saber que ni siquiera ella logró derrotar a Shigaraki, la mayoría de los ciudadanos comenzo a perder por completo las esperanzas.
— Si, ella era la héroe más fuerte de Estados Unidos— murmuraste después de presionar tus labios.
Hace pocos días que Japón estaba en alerta roja por lo que acababa de ocurrir con la héroe de Estados Unidos, definitivamente nadie estaba listo para que eso sucediera y no poder hacer algo al respecto no te agradaba en lo absoluto.
Kai observó de reojo las fotografías donde te encontrabas junto a tu familia cuando aún eras joven, trataba de calmar el ambiente tenso qué se había formado después de su pregunta y estaba esperando hablar de un tema menos delicado, hasta que observó una fotografía donde el también se encontraba con tu familia el día de tu graduación de la preparatoria, lo que provocó una sonrisa en él.
Tus padres te habían pedido regresar a su hogar una vez que habías dejado de ser una héroe, ya que ellos sabían que lo más probable es que tus ánimos bajarán demasiado al estar sola y es lo que menos querían, en especial tu madre.
Después de unos meses habías decidido aceptar y aunque de alguna manera ese recordatorio estaría presente, debido a que tus padres aún seguían siendo héroes extranjeros. Debías de admitir que era difícil tener que dejar tus sueños para darle prioridad a tu salud, y aunque preferías patrullar las calles nuevamente eso no se te permitía, por tus padres.
No estabas segura de que es lo que ocurriría después del inminente ataque de Tomura, ya que no habías hablado con ningún héroe local o incluso alguno importante. Ellos no podrían decirte los planes que harían de ahora en adelante, ya que cada uno se encontraba tratando de buscar algún tipo de estrategia qué los ayudará a derrotarlo, incluso Hawks también estaba ocupado.
— ¡Suficiente!
El grito de tu madre había llamado por completo tu atención, por lo que dejaste de beber de la taza te que estabas sosteniendo para colocarla en la pequeña mesa frente a ambos, para observar de reojo la puerta de la cocina, el lugar donde ambos se encontraban.
— ¿Qué sucede?— Kai estaba a punto de levantarse del sofá, donde ambos se encontraban.
— No tengo idea— murmuraste con confusión.
Ellos jamás habían tenido una discusión, no frente a ti.
Después de que tú madre azotará la puerta de la cocina, tus ojos lograron observar como es que su expresion denotaba una enorme molestia, en sus mejillas se lograba ver un color carmesí, todo esto debido al enorme cólera qué ella sentía.
— Recojan sus cosas— formuló tu madre, una vez que ella se encontraba frente a ustedes dos—. Nos iremos del país.
— ¿Qué?— murmuraste con el entrecejo fruncido.
— El país ya no esta a salvo, nosotros no podemos hacer nada— resumió la mayor, una vez que logró observar sus rostros—. Nos iremos a Estados Unidos.
— Mamá no puedes irte del país cuando más te necesita— le explicaste una vez que te habías levantado del sofá, Kai se encontraba al igual que tú, sorprendido.
— Estados Unidos no va a mandar más ayuda, ningún país lo hará, no después de lo que sucedió con Star— explicó tu madre, con un toque de frustración—. Yo no voy a permitir qué mi familia se quede aquí, cuando este ya no es un lugar seguro para nosotros.
— Savvannah— tu padre había salido de la cocina.
— No entiendes Alexei— tu madre se giró hacia él—. Estamos en peligro, ni Rusia, ni Estados Unidos, ni ningún país va a ayudar a Japón en esta guerra, ya lo escuchaste. Los héroes de aquí escasean, no van a lograr hacer nada con el poder de Tomura.
— Mamá...
— Savvannah— tu padre tomó los hombros de tu madre—. Necesitas tranquilizarte, eres una héroe, nosotros nunca perderemos la fé, ni la esperanza. Nosotros brindamos nuestra ayuda a quien lo necesite, y este país nos necesita ahora.
— Pero... Alexei— ella bajó la mirada, estaba en un estado de frustración.
— Mamá, mi padre tiene la razón— te habías acercado hacia ambos—. Tenemos ayudar a esta gente, ustedes son grandes héroes qué lograron ganarse el cariño de ellos. No puedes traicionar esa confianza que ellos colocaron sobre ti.
Sabías del estrés al qué tu madre había estado expuesta después de sucedido con la héroe Star and Streep, las cosas con los demás países no estaba nada bien debido a que Tomura Shigaraki al ser un villano mundialmente peligroso, los demás países vecinos no tratarían de apoyar después del descenso de la héroe. La mayoría de los héroes de Japón habian renunciado a su puesto, todo esto gracias qué se había perdido la esperanza para Japón y esto hacia el trabajo más difícil para los héroes qué aun quedaban.
— Yo solo quiero lo mejor para ustedes— murmuró tu madre, una vez que pequeñas lágrimas sobresalian de su rostro.
— No te preocupes cariño— Tu padre había envuelto sus enormes brazos sobre el cuerpo de tu madre, aquel acto te habia parecido algo tierno de su parte—. Nosotros estaremos bien, hay que dar lo mejor para que todo salga bien.
— Ven aquí, hija— tu madre se había girado hacia ti con una sonrisa, mientras la lágrimas se apoderaron de sus orbes.
Sabias lo que quería hacer tu madre, un abrazo familiar antes de que ellos tuvieran qué regresar a su oficio como héroe. Y aunque lo disimulaste muy bien, te sentias algo decaída porque de alguna manera sentías qué ellos se estaban despidiendo, pero en realidad no es así.
No podías negarte a una muestra de afecto por parte de tu madre, ya que de alguna manera ella iría hacia ti, tomando tu cuerpo para que se encontraras los tres juntos. Así que habías envuelto tus brazos sobre el cuerpo de ambos, un sentimiento cálido habia atacado tu pecho, pero después te habías percatado de que alguien más los estaba observando de manera enternecida, se trataba de Kai.
— Kai, acércate tu también— pronunció tu madre, animando al joven a unirse al abrazo familiar.
— Yo... no, es un momento familiar— pronunció el de una manera apenada.
— ¿Quién dice que no eres de la familia?— preguntó la pelirroja—. Te he visto desde hace mas de diez años, ya eres de la familia.
Desde hace tiempo que conocías a Kai, el vivía con su abuela debido a que había perdido a sus padres en un accidente. Ella lo cuido durante toda su adolescencia pero incluso, cuando él estaba a punto de ir a la preparatoria se había dado cuenta de que no quería ser un héroe como los demás, durante ese tiempo se dio cuenta de que la fotografía era su pasión. Fue en ese entonces donde decidió estudiar esa carrera, lamentablemente cuando él estaba por dejarlo debido a falta de ingresos, tu madre había decidido qué lo ayudaría a terminar sus estudios, algo que él siempre agradeció.
Gracias a él apoyo qué el recibió por parte de tus padres, el logró convertirse en lo que es ahora, un gran fotógrafo con una agencia de modelos trabajando para él.
Él dudo un poco si acercarse hacia donde se encontraban ustedes, pero tu madre tiro de su brazo acercándolo rápidamente.
Y gracias a ello, un hermoso recuerdo que apreciarías durante toda tu vida.
— Todo va a salir bien— murmuró tu madre.
ESTÁS LEYENDO
TERRA ━━ takami keigo
Hayran Kurgu𝐓𝐄𝐑𝐑𝐀 ➥ ᵇᵒᵏᵘ ⁿᵒ ʰᵉʳᵒ ❝ 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀 𝐐𝐔𝐄 ha ocupado mi mente durante todo este tiempo ❠ [a boku no hero fanfic] female!reader x hawks 2020© littlehawksfeather