capítulo dieciocho

2.7K 428 99
                                    

  Ambos se habían detenido frente a un gran espejo donde comenzaste a observar tu vestimenta, aquel vestido era de un solo tirante totalmente ajustado y con un gran escote. No querías volver a repasar los mismos detalles pero, te sentías demasiado incómoda, el maquillador te habia halagado debido a que aquel vestido resaltaba tus atributos.

— ¡La modelo ya llegó!— exclamó Kai cuando cruzó aquella puerta, por lo que comenzaste a seguirlo—. Eso significa que ya podremos iniciar el trabajo.

  Esta no sería la primera vez que trabajarías junto a alguien, tu trabajo implicaba tener que posar ante la cámara, con algo o alguien. El problema no era ese, sino que estabas nerviosa porque esa persona sabía acerca ti, cosas que incluso los demás no sabían, por ende te sentías al descubierto junto a él.

— Nunca había hecho esto— formuló un joven de cabellos rubios acercándose a tu dirección—. Pero, si te vistes así cuando estemos en una sesión, no dudaría en venir.

  Se trataba de el otro modelo que estaría junto a ti en esta sesión de fotos, Hawks. Él poseía un saco en color negro intenso y unos pantalones de vestir del mismo color, junto a una camiseta de color blanquecina ajustada que marcaba su cuerpo fornido. Su saco poseía un pañuelo en el mismo color de tu vestido, sus cabellos estaban retocados hacia atrás pero, unos cuantos mechones rubios y rebeldes seguían en su frente.

  Cuando él terminó de pronunciar aquellas palabras te habia guiñado un ojo junto con una sonrisa coqueta, aunque él siempre pensaba te veías espectacular con cualquier vestimenta. Nunca habias visto al héroe en un traje formal, por lo que te costaba aceptar que aquella vestimenta le sentaba muy bien.

— ¡Muy bien!— Kai se acercó a ambos—. Necesito que se tranquilicen para esta sesión, allá en esa mesa hay bebidas para tranquilizar los nervios— Kai señaló una mesa cercana a la salida de la habitación—. Lo primordial es que ambos estén actuando como una pareja. Hawks necesito que la tomes por la cintura y tu, (T/N), necesito que lo observes a los ojos ¿esta todo claro?

  Tu mirada se dirigió hacia tu amigo debido a que tu rostro expresaba un poco de preocupación que logró notar Kai, así que solo acepto su silencio como una acepción. Sin embargo la sesión aún no comenzaba del todo ya que tenían tres minutos para tratar de tranquilizarse. Así que con aquellos minutos te dirigiste hacia la mesa donde se encontraba todo tipo de bebidas alcalinas, necesitabas dejar de sentirte estresada por la situación. Una bebida ayudaría a calmar tu inquietud, tu mano se dirigió hacia la botella de ron junto con un pequeño vaso de cristal, casi nunca ingeridas bebidas de este tipo ya que no las necesitabas pero ahora era la excepción.

— ¿Tan difícil es tratar de trabajar conmigo?— Hawks se acercó a tu lado mientras elegía un vaso de agua, este mantuvo la mirada sobre tu rostro el cual estaría observando aquella bebida que se encontraba tu mano.

— No— respondiste, aunque la verdad sabias que estaba mintiendo—. Solo estoy estresada.

— Trata de calmarte entonces Terra— presionaste tus labios con fuerza, su voz denotaba algo de burla.

  Habia gente a su alrededor y el tono que utiliza para hablar era audible para cualquier persona que pasará a su lado, por lo que tu estrés aumentó un poco más tras escuchar aquel nombramiento. Casi sin pensarlo aquel vaso de cristal se colocó en tus labios para que probaras aquella bebida como si se tratara de agua, pero lamentablemente no lograste esconder un rostro que expresaba disgusto.

— Guau, tranquila— aconsejó el héroe, después de observar como tomabas aquella bebida.

— ¿Quieres por favor dejar de pronunciar ese nombre?— realizaste un énfasis en la penúltima palabra, para que despues tus orbes azules lo observaran con molestia.

— Lo haría, pero tus reacciones son adorables— una de sus manos se colocó en tu mentón cosa que te sorprendió, sin embargo su rostro se acercó peligrosamente cerca de tu oído—. Además, esta es sólo una sesión de fotos.

  Segundos más tarde el héroe número dos se retiró donde ambos se encontraban para regresar con Kai, debido a que los tres minutos ya habían terminado. Tu rostro estaba incrédulo mientras que tus mejillas estaban un poco calientes por la cercanía, tu corazón se había acelerado y lo entendías el porque de tus reacciones.

  Te giraste nuevamente hacia la pequeña mesa en donde se encontraba la botella de ron, nuevamente serviste aquella bebida en el vaso de cristal que seguía en el mismo lugar. Tomaste aquel líquido otra vez, nunca ingería bebidas alcohólicas y cuando lo llegabas a hacer seria por alguna ocasión especial, Kai siempre decía que tenías aguante por ello sería difícil que te estuvieras ebria.

— Bien, ahora comencemos— exclamó Kai hacia la producción.

  Ahora mismo estabas observando a tu mejor amigo junto a Hawks, quien se encontraría detrás de ti, Kai se encontraba frente a ambos junto con su cámara por lo que esperarías sus indicaciones.

— Empiecen con la primera pose— indicó Kai.

  Cuando pensaste que nadie se daría cuenta de que nadie vio la escena de hace varios minutos, Kai lo había hecho, él estaba apunto de buscar a sus estrellas para iniciar la sesión de fotos pero, logró observar como es que Hawks estaba tan cerca de ti. Ahora mismo también sabía que su plan podría servir debido a las acciones de el héroe, tampoco creía que habría problema contigo ya que tú no hiciste nada para evitarlo.

  Como Kai lo habia pedido antes lo que harías tú solo sería ver a Hawks a los ojos, por lo que giraste tu mirada y la levantaste un poco para observar sus orbes en color dorado. Él héroe de igual forma había tomado tu pequeña cintura evitando que cayeras debido a la posición en la que te encontrabas, ambos estaban a unos centímetros de distancia por lo que podrías escuchar su respiración.

  Para que la foto estuviera mejor Hawks tuvo que abrir sus enormes alar carmesí, con la luz el lugar. La imagen que tuvo Kai tras verlos a ambos frente fue una que le agradó demasiado, por lo que no tardó mucho en conseguir una fotografía de ambos.

— Maravilloso— formuló el de cabellos negros mientras seguía tomando sus fotografías, incluso sin que ustedes se dieran cuenta con aquella mirada habia muchísima química—. Ahora necesito que (T/N) subas tu rodilla hasta la cadera de Hawks, y tu— Kai observó a el héroe—. Vas a tomar su espalda mientras observas a la cámara, (T/N) tu deberás observar el suelo, pero con la mirada alta.

— Entiendo— le diste una mirada llena de negación a lo que él solo sonrió.

  Te diste vuelta hacia en donde estaba Hawks, quien se encontraba observandote en todo momento,  para después levantar tu rodilla y para mantener aquella pose tuviste que tomar la cadera de Hawks para no perder el equilibrio, mientras que el rubio tomaba tu cadera y observaba a la cámara.

— Esto es fascinante— admitió Kai mientras terminaba de tomar las fotografías—. Lo que necesito ahora es que ambos estén en ese sillón, (T/N) estarás sentada en la esquina mientras que Hawks estará recostado en tus piernas y tomando tu mentón.

  Presionaste tu mandíbula, cada pose que Kai pedía se volvía un poco más difícil de hacer y demasiado incómoda para ti. Por lo que no tardaste mucho tiempo en tomar asiento frente al sillón que se mantenía a unos centímetros, Hawks te seguía por lo que después de que tomaras asiento él se recostó observando tu rostro y tomando tu mejilla.

— ¿Pueden acercarse un poco más?— pronunció Kai.

  Así que bajaste un poco la mirada hacia el rubio quien de igual forma estaría observando cada facción y reacción de tu rostro, estabas totalmente incómoda tu corazón comenzó a acelerarse y pensaba que debía de ser por lo mismo. Aunque para Hawks estaba calmado por la situación ya que disfrutaba de admirar tu rostro de cerca, sin aquel antifaz que intentaba cubrir tus ojos azules.

  Sabias que algo malo pasaría en aquella sesión, lo presentías.

TERRA ━━ takami keigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora