capítulo diez

4.9K 595 90
                                    

— ¿Que hace un monstruo por estos lugares?— te preguntaste en voz alta cuando diste media vuelta y lo observaste de frente.

  Te habías enfrentado a uno de ellos cuando estabas en Kamino y con ello te habías dado cuenta de que no era nada sencillo deshacerse de estos monstruos, sin embargo no estabas nada nerviosa por tener uno frente a ti ya que en lo único que podrías pensar, es que debías de proteger a los ciudadanos de Fukuoka.

  Por simple instinto tus manos se alzaron frente a él, levantando una pared de tierra debido a que había una persona tras de ti por lo que también debías de pensar en su bienestar. Tus orbes azules buscaron a la persona tras de ti, este se encontraba en el suelo con ciertas heridas en los brazos por lo que tu preocupación aumentó. Levantaste la mirada para que el concreto en donde estaba se elevara del suelo. Ahora aquel ciudadano se encontraba en lo alto de un edificio, unos policías siempre te seguían en tus rutinas, por lo que localizarian la ubicación del ciudadano, ahora simplemente vendría lo difícil, llevar al Nomu lejos de todos los ciudadanos.

  ¿Como era posible que nuevamente atacaran el mismo lugar?. Ni tu misma lo sabías, quizás hasta podría llegar a ser una distracción o algo parecido pero, por el momento tendrías que avanzar en tus planes, no podrías dejar que aquella monstruosidad estuviera caminando por las calles como si nada.

— Esto solo me servirá de práctica— formulaste con una media sonrisa, tronando tus nudillos, finalmente tendrías algo de acción.

  Tus pies dejaron el suelo rápidamente para comenzar a llevarte por los aires, siendo seguida por aquel Nomu, quién solamente mantenía una gran sonrisa en su rostro tétrico. Sabías una sola cosa, las únicas personas que se encargaban de aquellos experimentos monstruosos, eran los de la liga de villanos, además de que ellos mismos también estaban involucrados en el ataque hacia Fukuoka.

  Por el momento no preferirías pensar en nadie de tu familia, ni mucho menos en tu madre, quién si se enteraba que estarías enfrentando a un Nomu, nuevamente necesitarías huir del país ya que sus gritos no te dejarían en paz. Ella se encontraba cuando se había hecho el ataque en Kamino, pero estaba en otro sendero tratando de que los ciudadanos abandonaran la ciudad de manera pacífica, a diferencia de ti, ya que tu estabas junto a los demás héroes deteniendo aquel ataque y tratando de salvar a un estudiante de la UA que había sido secuestrado, por lo que ella no se dio cuenta cuando habías tenido un enfrentamiento con aquellos experimentos, sino hasta el día despues en donde vio tu participación por la mañana. Al final solamente te amenazó con desheredarte.

  Durnte aquel trayecto por los aires, tu mano izquierda se había cubierto de piedras y arena, que provocó que estuviera totalmente dura al contacto, todo esto sin que aquel Nomu se percatará de tus movimientos.

  Cuando estuviste a una distancia considerable intentarías golpearlo para estrellar tu puño en su rostro y de esa manera tratar de desmayarlo, la policía estaba buscando pistas de la liga de villanos y si tendrías a un Nomu frente a ti, podrías aprovecharlo.  Por ahora debías de sacarlo de la ciudad, tu plan sería llevarlo a un bosque cercano en donde nadie se encontraría allí, para tener una batalla sin preocupaciones. Al menos aquel era tu plan y como habías tenido la oportunidad de tener varios encuentros con ciertos Nomu, pensante que sería fácil deshacerse de ellos justo como los demás, por lo que tu semblante se había sorprendido cuando aquel monstruo había hecho un movimiento para evadir tu ataque directo, tomando tus muñecas y ejerciendo presión sobre ellas.

— Será mejor que me sueltes o lo lamentarás— amenazaste cuando ambos se encontraban por los aires.

  Como era de esperarse aquel Nomu había desobedecido aquella orden de tu parte, por lo que ambos comenzaron a forcejear. Mientras que el monstruo estaba concentrado en tus brazos, tu habías comenzado a cubrir una de tus piernas con las pequeñas partes de tierra que habías conseguido de tu brazo consiguiendo darle una fuerte patada por la ingle lanzándolo a varios metros de donde te encontrabas, sin embargo su siguiente movimiento no lo habías pensado con claridad, este había tomado impulso desde donde se encontraba para dirigirse a ti con malas intenciones. El te habia impulsado hacia un gran edificio quebrando los vidrios de las enormes ventanas, su velocidad habia sido impresionante por lo que aquel movimiento no lo habías visto venir.

TERRA ━━ takami keigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora