capítulo veinte

2.8K 383 30
                                    

  Una gota de sudor habia recorrido tu rostro, debido a que sabias que particularidad podría tener aquella persona y lo más importante si traía compañía consigo. Mordiste tu labio inferior con gran frustración, no sabias cómo se encontraban los demás y lo que te había preocupado más es que Kai era la persona que ellos estaban buscando.

  Tu ansiedad aumentó a cada segundo por lo que tuviste que utilizar medidas para activar tu particularidad, de ese modo alzaste tu mano para levantar unos cuantos escombros de concreto diminutos, para que estos tomarán el cinturón de manera silenciosa. Habian muchos ruidos en todo el lugar, aunque eso también aumentaba tu estrés pero, debías de admitir que aquello te ayudaría para tomar el cinturón e intentar pasar desapercibida.

  Aquellos pequeños escombros se colocaron a cada extremo del cinturón, esta era una situación de vida o riesgo, aquel hombre estaba armado y debías de actuar de forma cautelosa. Lamentablemente uno de los escombros terminó cayendo al suelo, generando un sonido que se alcanzaba a escuchar en toda la habitación.

— ¿Que mierda?

  Aquel hombre habia dirigido su mirada hacia donde se encontraba tu cinturón, el cual estaba a pocos centímetros de tus dedos, por lo que presionaste tus ojos con fuerza. Tu sangre comenzó a helarse, tu corazón comenzaba a bombardear con gran fuerza y de forma casi predecible tu piel palideció.

  Te habían descubierto.

— Mira que tenemos aquí.

  Aquel hombre tenía una enmarcada sonrisa de satisfacción en su rostro, justo después de tomar tu muñeca con increíble fuerza provocando que tu cuerpo se estrellará contra los pedazos de concreto que te habían cubierto, por lo que un jadeo de dolor había sobresalido de tus labios, tu mano disponible intentaba deshacerse de aquel contacto lo más rápido posible.

— Es la estrella modelo (T/N) Klimova— aquel hombre lamió su labio inferior con un toque coqueto—. Me gustaría saber que más haces aparte de ser modelo.

  Tu mirada expresaba repulsión hacia aquel hombre, estabas dispuesta a golpearlo si trataba de hacer algo indecente contigo, es obvio que debías de cubrir tu identidad pero también existían límites.

  Antes de que aquel tipo intentará tomar tu cintura un objeto de color carmesí se había incrustado en su brazo, por lo que rápidamente su mirada se dirigió hacia aquella zona afectad, aprovechando la situación con un pequeño movimiento de manos habías lanzando una pared  completa sobre su cuerpo, para finalmente dejarlo inconsciente.

  Aquel tipo estaba completamente solo, lo que significaba que la única persona que lo acompañaba era aquel hombre que salió tras Kai, tenías que actuar rápido para que nada malo le ocurriera. Tus pies casi de manera instintiva se habían dirigido hacia el cinturón de tu propiedad, una vez que el objeto estuvo entre tus manos lo colocaste sobre tu cadera.

  Tu mirada se encontró con unos orbes dorados quiénes estaban observando tus acciones atentamente, suspiraste con calma una vez que sabías de quién se trataba aquella persona. Debías de agradecerle la ayuda, ya que sino estarías expuesta ante un villano quien posiblemente sería más conversador acerca de tu particularidad.

— ¿Estas bien?— preguntó el rubio una vez que observó que recupéraste la compostura rápidamente.

  No era la primera vez que decían algo así de ti y es que cuando trabajas como modelo siempre sueles escuchar una cierta cantidad de personas hablar de cosas así, nunca te agradaron aquellos comentarios y siempre tratabas de que alguno de tus guardaespaldas echara aquella persona de donde estabas, debido a que no bien decie ese tipo de cosas. Pero, ahora tampoco era momento de prestarle mucha atención a esos asuntos, lo importante es que estas bien ahora gracias a Hawks.

TERRA ━━ takami keigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora