capítulo veintiseis

1.8K 311 34
                                    

— Que raro, él siempre contesta— observaste tu teléfono celular con confusión.

  Desde hace días que Beast Jeanist no contestaba su teléfono móvil, cosa que ahora comenzaba a preocuparte, querias unos consejos ahora y en ese ámbito querias confiar en tu maestro, pero no estaba. Frunciste el ceño tratando de evadir todos los pensamientos negativos que comenzaban a fluir en tu cabeza.

  Habías comenzado a viajar de ciudad en ciudad para ayudar a más ciudades que estuvieran en peligro, después de todo tenias mucho más tiempo extra que antes.

  Odiabas el hecho de que Kai ya no volvería llamarte, lo intentaste localizar pero cambió su número telefónico e incluso te sustituya tan fácilmente, la sensación de amargura predomina en tu pecho con intensidad tras sentir el inmenso rechazo de aquella persona que había sido tu mejor amigo. Querias pensar que solo quería tiempo para procesar todo lo que ha pasado.

  Justo cuando menos lo habias esperado, un villano había aparecido tomando los cristales de cualquier ventana que estuviera cerca de él. Lo que pareció más curioso es que gracias a eso, logró hacer una gran esfera de cristal y aumentaba a casa segundo debido a los cristales cercanos.

  Decidiste enfocarse mejor en la realidad, no podías dejar tus labores diarios como héroe. Como ya no te encontrabas en la agencia perteneciente de tu padre, te mantenías como héroe pero no trabajabas para ninguna agencia, no querías tener que afiliarse a una agencia donde lo primordial sería tener que revelar tu secreto.

  Cuando estabas apunto de tomar los pies de aquel villano, una intensa llamarada de fuego se acercó con ferocidad hacia él, destruyendo la enorme esfera de resultado de los cristales de cualquier ventana. Sabias de quien podría tratarse, después de todo su agencia se encontraba cerca del lugar.

  Gracias a tu levitación te dirigiste en dirección hacia la persecución del héroe y villano, por lo que una vez que el villano de alejó de el héroe y aprovechando que estaba lo suficientemente cerca del suelo lo tomaste con tu particularidad. Ambos se habían ido hacia un callejón y tu vista casi no te ayudó, pero lograste distinguir el color del traje de aquel villano.

  Una vez que aterrizaste tus orbes se habían detenido en varios jóvenes que observaban cada movimiento que realizabas, era extraño incluso para ti.

— No te habia visto Terra— pronunció el héroe número uno, mientras que mantenía su semblante serio.

— Ni yo— afirmaste—. Fuiste tan rápido sobre el villano.

— ¿Oh? No fui el único que pensó que Endeavor podría estar en apuros— anunció una tercera voz, la cual reconociste como el héroe alado.

  Reconociste aquellas enormes alas en color escarlata, sus cabellos estaban despeinado debido a los vuelos que ha tenido. Su mirada expresaba curiosidad y quizás hasta un brillo de emoción cuando se detuvieron en tu figura, quizás el se había vuelto un amigo cercano desd que descubrió tus identidades y era eso no verlo desde hace tiempo, por lo que no dudaste en corresponder aquella acostumbrada sonrisa, quizás con una leve sonrisa de tu parte.

  Para Hawks habia parecido una completa eternidad el no haber visualizado tu rostro de nuevo, el no tener a alguien a quien molestar, quizás lo que más le había llamado la atención donde ti, fue tu aura llena de misterio. Como si algo lo llamara para estar cerca de ti, e intentar descifrarte.

— ¿Parecía que yo estaba en apuros?— repitió Endeavor indignado.

— Por eso lo ayudaste ¿verdad Terra?— afirmó al momento de observarme con una sonrisa de ironía.

  Desde hace tiempo que habias dejado de tener encuentros con Hawks, desde que la discusión con Kai, habías tenido que recorrer las calles de Japón como único pasatiempo y trabajo que tenías. Los medios de comunicación, los reporteros e incluso los paparazzi estaban buscando a la modelo (T/N), debido a que ella había desaparecido de las cámaras desde hace meses.

  Minutos más tarde unos policías se habían llevado al villano y a sus secuaces dentro de sus patrullas, el héroe número uno fue el que se mantenía hablando con los oficiales.

  Y justamente cuando estabas apunto de retirarte de aquella escena, un joven de cabellos rizados y verdosos se acercó a ti con un intenso brillo en su mirada. No tendrías que ser profesional para entender lo que él joven quería, después de todo habias estado en muchas convenciones.

— ¡Mi nom-mbre es Izuku Midoriya! ¡Es un placer conocerla!— exclamó con los nervios a flor de piel, en sus mejillas denotaban un color rosado justo cerca de unas pecas en su rostro.

  La actitud de aquel joven simplemente te pareció lo más adorable, así que no aguantaste las ganas de tomar una de sus mejillas. Algo sabias acerca de este joven, fue el que más controversia hizo en el festival deportivo de la UA, lo que más causó tu atención debido a que su particularidad y su intensa forma de hablar con las personas.

— Te conozco— formulaste con una leve sonrisa, lo que aumentó los nervios del joven estudiante.

— ¡Es un honor!— ejerció una gran reverencia, por lo que tu mano se dirigió hacia sus cabellos revolviendolos.

   Eran estudiantes de la UA, sabías que ellos tenían una pasantía para estar en una de las agencias de héroes para fortalecer sus habilidades y así obtener experiencia. Lo único que sabías de ellos, era que el joven de cabellos de diferentes colores, era el hijo menor de Endeavor y por esa razón trabajaba con él. Los demás jóvenes los reconocidas por el festival deportivo, en especial al joven rubio que mantenía el ceño fruncido quien había sido el ganador.

  Después de reconocer a los futuros héroes te percataste de que estaban los primeros héroes de la tabla de Japón, nunca habias estado junto a Endeavor y Hawks. Quizás por esa razón los ciudadanos comenzaban a acercarse al lugar.

— ¿Me daría su autógrafo?— la voz del joven Midoriya te habia sacado de tus pensamientos.

— Por supuesto— tomaste una pequeña libreta escribiendo un pequeño mensaje en el y tu firma.

— Terra no es muy común verte por estas zonas— admitió Hawks una vez que se acercó a tu lado—. ¿No habias estado ocupada con tu pasatiempo?

— Ya no hago eso— te dirigiste hacia el joven de color cabellos distintos, quien de igual forma mantenía una pequeña libreta en tu dirección.

— ¿Y eso por qué?

— Son los gajes del oficio— respondiste de forma cortante, tratando de evitar el tema— Bien, creo que eso es todo de mi parte.

  Cuando estabas por dirigirte hacia otra parte del lugar gracias a tu levitación, sentiste una fuerte presión en tu antebrazo que te negó la salida, cuando tiraste la mirada sabias que se trataba del héroe alado. Mantenia una mirada que nunca habias visto, algo en donde te reflejaba que no debías irte.

— ¿Sucede algo?— lo observaste un poco alarmada por su intenso cambio de humor.

— Necesito hablar contigo acerca de un tema— generó con un semblante más serio—. Algo acerca de los dos.

— ¿Ustedes dos son pareja?— cuestionó el joven de pecas, quien comenzó a anotar algo en su pequeña libreta.

— No.

— Auch, eso dolió— rodaste los ojos después de escuchar su comentario.

  Tener a tu lado al superhéroes escándalo no te parecía una buena idea, pero había que aclarar que te parecía físicamente atractivo, cualquier joven se daría cuenta de que con su simple presencia podía poner nerviosa a más de una mujer. Pero, lo conocías un poco más que los demás por esa razón no te afectaba, o al menos eso pensabas.

— Bien, ¿qué asuntos tienes conmigo Hawks?— preguntó el héroe número uno, cuando se acercó a ustedes.

— No es exactamente un asunto pero, Endeavor ¿has leído este libro?— Hawks alzó un libro en dirección hacia el flamígero héroe—. Aunque es un libro bastante viejo, predice nuestra sociedad actual...

  Algo no te parecía nada bien, sin embargo las cosas que estaba pronunciando Hawks no tenían mucho sentido. Estaba insistiendo en que debería leer aquel libro con ansias y suponias que era por algo que estaba sucediendo, pero no debías de enfocarte en ello.

— Sino tienes tiempo, solo hecha un vistazo a las partes que resalte— expusó.

TERRA ━━ takami keigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora