Él hombre de cabellos rubios se mantuvo observando cómo es que su esposa se despedía de ambos héroes japoneses, los cuales habían visitado a su única hija. Durante este mes ambos padres no lo habían pasado bien debido a la situación de (T/N), la agencia de Alexei entendía la situación y entendían el porque ambos no estaban trabajando.
Cómo era de esperarse la primera en perder el control tras escuchar el estado en el que de encontraba (T/N) fue Savvanah, quién se lamento demasiado no haber estado con su hija durante ese periodo de tiempo, Alexei estuvo junto a su esposa y por su acostumbrado rostro pareciera que estaba manteniendo el control de sus emociones debido a la situación, solo que en realidad se encontraban completamente devastado, no podía creer como es que algo así había sucedido.
Estaba orgulloso de ella por intentar mantenerse de pie durante mucho tiempo, pero también estaba totalmente enojado ya que su hija sabía a la perfección que no debía de utilizar su particularidad de ese modo. Él conocía la actitud de (T/N) y podía decir que era idéntica a la suya, ambos nunca se daban por vencidos en las batallas menos cuando estaban de por medio los civiles.
Cuando se comprometió con Savvanah lo primero en lo que había pensado Alexei fue en crear una familia junto a ella, la mayoría de las personas siempre se habían apartado de él debido a su actitud difícil pero, a ella no le molestó en lo absoluto y aunque al principio le costó mucho, sabia que debía de cambiar su forma de ser junto a ella. Se había vuelto más protector en cuanto a su familia una vez que (T/N) había llegado a sus vidas, pero incluso adoptando esas actitudes nunca había logrado alejar del peligro a su única hija.
Una vez que Gea falleció frente a (T/N) la actitud de ella había cambiado por completo, anteriormente ella dudaba mucho en querer convertirse en un héroe al igual que sus padres pero, aquel suceso provocó que ella no dudará acerca de la decisión que estaba tomando. Así fue como años más tarde ella logró debutar como una héroe en Japón, la alegría era notoria para su madre pero para Alexei siempre fue un semblante serio, cómo era de esperarse.
Él más que nada estaba preocupado por lo que podía suceder con ella, (T/N) aún era joven para enfrentarse a un mundo de villanos sin escrúpulos. A pesar de tener en cuenta eso, Alexei entendió semanas más tarde que ella ya sabía cuidarse por si misma.
Alexei se acercó a su esposa con un sentimiento amargo en su pecho, tomándola entre sus enormes brazos, besando su cabeza. Savvanah no dudo ni un segundo en aceptar aquel gesto, ella no se encontraba nada bien y esperaba mejores resultados para su única hija.
— Iré a verla— formuló Alexei durante aquel gesto.
Pequeñas lágrimas sobresalían en los orbes azules de la mujer, ella se sentía de esa forma justo después de ver a su hija. No sabía cómo es que reaccionaría su esposo viendo a su única hija luchando por mantenerse con vida, después de todo ella no podía respirar por si misma y necesitaba de un tanque de oxígeno.
— ¿E-estas seguro?— preguntó su esposa en un hilo de voz.
— Sí— afirmó él.
Cuando el mayor tomó el pomo de la única puerta de la habitación bajo la mirada, él esperaba al menos no encontrar algo con lo que su esperanza se terminará acerca de ella. Sin embargo cuando su mirada se elevó hacia el cuerpo recostado de su hija, su semblante cambio por completo.
Las únicas veces en las que Alexei se mostraba totalmente lleno se sentimiento era cuando las noticias se trataba de su familia, se prometió así mismo ser fuerte con cualquier noticia que recibiera por parte de los doctores cuando le informaron que su única hija estaba delicada.
Pero, observar su indefenso cuerpo en una camilla de hospital mientras que la joven tenía presente algunas quemaduras en su cuerpo, finalmente lograron por tocar el corazón del héroe Chaos.
— Saldrás de esta (T/N)— murmuró el mayor con un intenso dolor en la garganta, algo le estaba impidiendo hablar por completo—. Verás que el tiempo lo va a arreglar y todo será como antes, te lo prometo pequeña.
Él cerro los ojos con fuerza tratando de que aquella pesadilla finalmente se terminará ¿Acaso está era la consecuencia para su hija por querer cumplir sus sueños?
— Lamento no haber sido un buen padre para ti— tomo asiento aun lado de la camilla donde se encontraba su hija—. Quizás ahora es muy tarde para decirlo, cuando me dijiste que querías ser una héroe como tu madre y yo, simplemente quería que fueras aún mejor. No tome las decisiones correctas en cuanto a tu bienestar, trato de dar lo mejor y aún así pienso que no es suficiente.
Alexei río con amargura, borrando al instante aquella sonrisa.
— Te amo hija— el mayor depósito un beso en la frente de ella.
Observó por última vez el cuerpo tranquilo de su hija recostado en la camilla, respiraba con ayuda de un tanque de oxígeno y en definitiva eso fue lo que provocó que la frustración en Alexei aumentará. Su respiración era tranquila, parecía estar tomando un pequeño descanso, cuando el mayor giro la misma nuevamente hacia la puerta de salida presionó su mandíbula con fuerza al igual que sus nudillos, saliendo de la habitación con un sentimiento de frustración.
Cuando finalmente Alexei salió de la habitación, el cuerpo tranquilo de la fémina respiró de forma intensa. Todo esto debido a que sus dedos comenzaron a tener un poco de movimiento.
ESTÁS LEYENDO
TERRA ━━ takami keigo
Fanfiction𝐓𝐄𝐑𝐑𝐀 ➥ ᵇᵒᵏᵘ ⁿᵒ ʰᵉʳᵒ ❝ 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀 𝐐𝐔𝐄 ha ocupado mi mente durante todo este tiempo ❠ [a boku no hero fanfic] female!reader x hawks 2020© littlehawksfeather