capítulo cincuenta y tres

225 24 0
                                    

— Por favor tengan mucho cuidado.

  Tus brazos se habían envuelto sobre el cuerpo de tu madre, ella aceptó el gesto de manera gustosa presionado tu cuerpo con cariño. Tus padres se estaban despidiendo de ti, de su única hija, porque justamente hoy seria el día en el qué se llevaría a cabo una de las misiones más peligrosas para todos los héroes de Japón.

  Solo cuatro días habían tenido para apreciar los buenos momentos junto a tus padres, a pesar de que fueron varios días no lograste disfrutarlos como lo hubieras esperado.

  Al principio los países de origen de tus padres no estuvieron de acuerdo con que ellos pelearán una batalla qué no les correspondía, pero ellos tenían una sola cosa en mente y era la seguridad de todos los ciudadanos qué confiaban en ellos, además de ti, su propia hija qué necesitabas ahora la protección de sus padres.

— Estarán a salvo aquí— murmuró tu madre tomando tus hombros con una sonrisa, mientras que pequeñas lágrimas comenzaban a descender de sus mejillas—. Nosotros nos encargaremos del resto.

— Claro que si mamá, porque ustedes son los mejores héroes— mordiste tu labio inferior, tratando de que los sentimientos no te atacarán—. Todos estaremos aquí, esperando por su regreso.

— Te queremos mucho cariño— Savvannah tomó tus mejillas para besar tu frente con amor— Cuídense mucho Kai, por favor.

— Claro que si, señora Klimova— formuló con una pequeña sonrisa.

  Tu madre le había pedido a Kai personalmente qué también se quedará en su hogar, ya que Savvannah consideraba a Kai como a un hijo qué ella nunca había tenido. Él ya es de la familia.

— Mis mejores deseos para ambos— Dimitri había realizado una pequeña reverencia ante los héroes, cosa que provocó que tú padre lo tomará del hombro.

— Ya eres de la familia Dimitri, no hay necesidad de formalidades— le pidió tu padre—. Además no existiría otra persona que le confiara a estos dos jóvenes.

  El mayordomo de la familia se había encargado de aumentar la protección para el hogar fuera seguro para todos, sin embargo a pesar de que Dimitri quería ir junto a tus padres a la guerra, tu padre le había pedido no hacerlo.

  Ustedes habían decidido no acudir hasta la UA además de que esta lo bastante alejado de donde se encontraban, por ende la protección qué ustedes necesitaban ya lo tenían en la casa de tus padres el cual esta totalmente asegurado para no sufrir ningún tipo de ataques, además de tener una alta protección.

  Cuando tu madre te acarició la mejilla sentiste como es que un pánico se hacia presente en cada momento sobre tu cuerpo, tenía miedo de que tus padres no regresarán a casa como lo hacían prometido. Ellos son lo suficientemente fuertes para hacerle frente a cualquier villano, sin embargo todo podría suceder mientras que All for One estuviera involucrado y ese es tu más grande miedo.

  Porque All for One demostró ser un villano lo bastante frívolo.

— Volveremos pronto— aseguró tu padre observando tu rostro de reojo.

  Él sabía que quizás te sentías lo bastante frustrada al respecto ya que no podrías ir como todos los demás, no después de tu diagnóstico pero, al menos él se sentía un poco feliz porque no serías tu la que arriesgaría su vida, esta vez.

  Cuando ellos se habían acercado completamente hacia la salida de la mansión, habías sentido como es que una parte de tu corazón se fue junto con ellos. Tu rostro expresaba una completa preocupación mientras una pequeña lágrima bajaba por tu mejilla, de verdad esperabas qué todo terminará para que tus padres regresarán sanos y salvos.

— No te preocupes (T/N)— Kai había tomado tus hombros con cariño—. Veías qué todo saldrá bien.

— Deseo que sea así— presionaste tus ojos—. No sabes lo que All for One es capaz de hacer.

— Tienes que confiar en tus padres— aconsejó Kai—. Ellos tienen muchos años de experiencia en esto, así que creo que es muy difícil que ellos pierdan en esta batalla.

  Kai tenía la razón, ellos tenían consigo muchos años de experiencia como héroes. Tu padre aseguró por mucho tiempo su título como él héroe número uno de Rusia, mientras que tu madre es una héroe totalmente formidable en Estados Unidos.

  Tenías que confiar en que ellos estaban bien.

— Mejor cambiemos de tema— pronunció Kai una vez que tomo asiento sobre el sofá— ¿Cómo van tus cosas con Hawks?

  Una pequeña sonrisa apareció sobre tu rostro, cambiar de tema era lo mejor para ti ya que de alguna manera seguirías pensando en tus padres y en lo que podría suceder en aquella guerra, lo cual no era nada saludable para ti.

— ¿Él te ha enviado algún mensaje?— Kai alzó sus cejas de manera pícara.

  Negaste con la cabeza.

— Mi teléfono se rompió ayer— le explicaste con una expresión apenada, Kai te observó con sopresa.

— ¿Cómo es que siempre sucede algo con tu teléfono mujer?— cuestionó con confusión.

— Supongo que tengo mala suerte— murmuraste.

TERRA ━━ takami keigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora