— ¡Genial! Estas hermosa. — exclamó Kai una vez que te colocaste frente al paisaje en donde tendrías que modelar.
Comenzaste colocándose una vestido corto ajustado que mostraba los hombros y un escote en forma de "v". Tu cabello estaba suelto y ondulado gracias a los estilistas, tenías un maquillaje natural, ahora solo tendrías que posar a la cámara como las otras veces.
Habia llegado al lugar acordado desde hacía cuatro horas, estabas algo cansada por la noche anterior pero, deberías actuar como una profesional y esperar a que termine la sección de fotos.
— Solo unas dos más. — habló Kai, refiriéndose a dos secciones de ropa. — no te decepcionaré, después de esto te invito a comer. — le sonreíste.
— Gracias. — formulaste con una gran sonrisa.
Te colocaste frente a la cámara mientras ejercias una pose natural, aquellas fotografías estaban destinadas a una revista de moda y como saldrías en ellas, varias empresa de ropa habian pagado para que te colocarás algunas de sus vestimentas.
De pronto un estruendoso sonido había alertado a los presentes, casi por inercia te diste vuelta. Tu orbes se abrieron un poco más debido a la impresión, un edificio estaba apunto de caer, parpadeante un par de veces intentando observar al responsable.
— ¡¿Pero qué está ocurriendo?!. — clamó Kai, cuando todos visualizaron aquella escena con estupor. — ¡vámonos de aquí! No sabemos que cosa hizo eso.
El de cabellos negros te habia tomado del brazo para guiarte hacia una salida cercana, Kai era el encargado de la sección de fotos, por lo que tendría que suspender el trabajo para proteger a todos sus empleados.
Mordiste el interior de tus mejillas con gran frustración, tu traje estaba entre tus pertenencias a unas pisos abajo. Debías de ayudar en lo que podías, no podrías quedarte allí viendo cómo es que los demás héroes hacen lo que tú podrías hacer. Cuando estaban apunto de ir a las escaleras de emergencia, te detuviste.
— ¿Que sucede?. — el joven de orbes ámbar te imitó.
— Necesito ir por mi teléfono. — mentiste, tendrías que dejar a los de la sección atrás pero con una buena excusa y no se te ocurria nada en absoluto. — volveré en un segundo.
— ¡No me jodas (T/N), te compraré un puto celular después, ahora vámonos!.
Escuchaste la voz de tu compañero cuando este estaba dispuesto a seguirte, habías avanzando rápidamente hasta cubrir tu figura con una pared y allí lograste observar la presencia masculina de Kai, quien seguía avanzando dispuesto a seguirte. Rápidamente regresaste hacia la entrada, tomando tu celular y el cinturón el cual mantenía el traje guardado.
Observaste a tus alrededores buscando las cámaras de seguridad ellas no debían de ver el momento en donde te convertirías en Terra, por lo que gracias a tu particularidad destruiste ambas cámaras de seguridad cuando estabas buscando algo más en tu bolso, en forma de distracción. Debías actuar rápido ya que Kai vendría en cualquier momento, presionaste el botón de tu cinturón y al instante ya poseías tus traje de heroína, tu antifaz siempre lo guardabas en tu bolso y Kai llego a verlo en más de una ocasión pero, pensaba que solo lo utilizabas para sentirte un héroe.
Abriste la ventana de aquella habitación para dirigirse con velocidad hacia aquel escenario que se estaba formando en la ciudad. Lo primero que lograste visualizar fue el como Endeavor se encontraba alzando su brazo, justo como tu héroe favorito de la infancia All Might, lo que sea que había sucedido ya terminó y no lograste llegar a tiempo.
De pronto unas llamas azul cubrieron las siluetas de ambas personas que se encontraban en el lugar, fue allí en donde decidiste que debías ayudar. Cuando te encontrabas arriba de aquel escenario visualizaste a un joven de cabellos negros y muchas cicatrices en su cuerpo y manos, no había duda se trataba de alguien de la liga de villanos, Dabi.
Tu pie se cubrió con rocas justo cuando el villano estaba apunto de atacar y justamente estabas a centímetros de haberlo golpeado.
— Así que la liga de villanos está involucrada. — frunciste el ceño justo después de aterrizar. — no puedo permitir que escapes.
— ¿Terra? Cielos, justo cuando las cosas se estaban poniendo buenas... — formuló Dabi con desgana.
Él de cabellos negros murmuró varias palabras para que después un liquido negro brotará de su boca.
— ¿¡Que demonios?!. — te acercaste a él de forma rápido, mientras que cubrias tu puño con grandes rocas las cuales estaban destinadas al villano.
Dabi formuló unas cuantas palabras hacia Endeavor para que después aquel líquido lo cubriera completamente.
— Maldita sea. — murmuraste por lo bajo.
Tu mirada se centró en algo que estaba apunto de aterrizar frente a ti, tus orbes se abrieron un poco tras ver a la heroína coneja número seis, Miruko.
— ¡Mierda llegue tarde!. — exclamó una vez que aterrizó frente a ti. — que bueno que estas aquí también Terra. — la fémina sonrió.
— Da igual. — murmuraste regresando la mirada en las dos presencias masculinas tras de ti. — ustedes dos ¿están bien?.
— Mejor ahora que estas aquí. — respondió Hawks con una sonrisa, él se encontraba sosteniendo a Endeavor, quien se mantenía con en malas condiciones.
No habias estado mucho en la batalla pero, sabias que Endeavor lucho con toda su fuerza sino, no acabaría en aquellas condiciones. Las alas del héroe número dos habían desaparecido lo que aumentó tu curiosidad pero, lo que más esperabas era que Kai no se enfadará contigo debido a que te habias escapado de la sección de fotos.
— ¡Esa liga definitivamente me molesta!. — exclamó Miruko. — ¡voy a buscarlos, nos vemos pronto!. — la fémina se despidió al momento de dar un gran salto y salir de allí.
— Hicieron un gran trabajo. — formulaste hacia ambos, no debías de quedarte más tiempo allí.
Le diste una mirada de reojo a ambos héroes, Hawks seguía con aquella sonrisa coqueta mientras que Endeavor se mantenía de rodillas, en estado crítico, esperabas que al menos él se recuperará.
ESTÁS LEYENDO
TERRA ━━ takami keigo
Fanfiction𝐓𝐄𝐑𝐑𝐀 ➥ ᵇᵒᵏᵘ ⁿᵒ ʰᵉʳᵒ ❝ 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀 𝐐𝐔𝐄 ha ocupado mi mente durante todo este tiempo ❠ [a boku no hero fanfic] female!reader x hawks 2020© littlehawksfeather