capítulo treinta y tres

1.3K 175 9
                                    

— ¿Su particularidad es la longevidad?

  Cuestionó el detective Tsukauchi observando, al igual que todos los presentes el cuerpo de un anciano que cada vez más perdía más años. Una vez que Eraser Heard había activado su particularidad aquel hombre perdía cada vez más sus años de juventud, lo que provocaba una escena llena de confusión para los doctores que estaban en el lugar y los héroes presentes.

  Trataste de evitar aquella escena no entendías mucho, pero sabías que aquel doctor estaba asociados junto a All for One, quien era uno de los villanos más buscados en Japón.

— Por favor alejense— les pediste amablemente a los doctores quienes estaban apunto de acercarse a el anciano.

  Te había acercado hacia los demás héroes quienes se centraban en ayudar a todos los pacientes que estaban en aquel hospital, algo grande estaba apunto de ocurrir y entre menos gente menos peligro. Todos estaban en problemas y reaccionaban con mayor rapidez debido a la delicadeza del asunto, esto incluía también a Mirko, debido a que estabas buscando a la fémina sin saber que ella ya estaba en otro lado.

  Una vez que estabas fuera del hospital con demasiados pacientes en un pedazo de concreto, algo comenzó por llamar tu atención. Se trataba de una explosión que alertó a todos los presentes, incluyéndote, aquello se había escuchado dentro del hospital. Afortunadamente conseguiste la atención de Ectoplasm, quien tras ver tu semblante se acercó demasiado rápido.

  Lo bueno de esto, es que ya no habían ningún rastro de personas en el hospital, los ciudadanos que te habías llevado fuera del lugar eran los últimos.

— Yo me los llevaré— pronunció el héroe para tomar aquel pedazo de concreto, junto a sus demás copias.

  No habías perdido más tiempo y colocaste tu manos sobre el suelo, tratando de encontrar una cantidad exacta de personas que se encontraban en el hospital. Pero lamentablemente no lo conseguiste, porque la cantidad de personas en el lugar era más de lo que podrías contar.

— Mierda.

  Tus pies dejaron de tocar el suelo para dirigirte con la mayor velocidad que podías hacia la entrada de el hospital. Hace varios minutos atrás no habías sentido movimiento debajo de este y fue una sorpresa para todos, nadie lo vio venir.

— ¡Mirko!— tomaste tu audífonos intentando contactar a la fémina, quien ahora era tu mayor preocupación—. ¡Endeavor...!

Estoy cerca, no hay de que preocuparse.

  Aquellas palabras no lograron calmarte por completo, ahora mismo no tendrías que estar pensando en nada más que proteger a los ciudadanos. No querías evitar tener que estar en otra tragedia, sin embargo tendrías que hacer tu mejor esfuerzo.

  Todo eso fue impredecible, solo les había tomado menos de cinco minutos resguardar a los pacientes del lugar y segundos más tarde todo ya era un caos. Los héroes que estaban lejos del hospital ya tenían otras preocupaciones como los ciudadanos, está vez los héroes que se quedaron dentro tendrían que evitar una catástrofe.

  Una vez que finalmente habías entrado al hospital sentiste un ardor que inicio en tu mejilla para extenderse en toda tu cabeza, finalmente tú cuerpo se había estrellado en el edificio que estaba frente a el hospital. No lograste escuchar nada más después debido a lo aturdida que te encontrabas.

  Tus ojos comenzaron a abrirse finalmente después de varios segundos, pero lo que encontraste frente a ti comenzó por aprenderte aún más de lo que estabas. La figura de un monstruo nuevamente volvió a ser vista por ti, un Nomu, afortunadamente no se parecía al que habías enfrentado hace tiempo atrás pero, aún así no debías de bajar la guardia.

TERRA ━━ takami keigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora