capítulo cuarenta y cuatro

672 99 3
                                    

— Ya eres muy famosa en Japón, (T/N)— Hawks observó de reojo el cuerpo de una mujer de cabellos castaños, quién aún se mantenía recostada en una camilla de hospital—. Bueno, más de lo que ya eres.

  El único sonido que el rubio logró percibir fue el del electrocardiograma, él rubio dió un enorme suspiro mientras que mantuvo su mano sobre la mano de la mujer frente a él. Aunque Hawks no estaba presente en la batalla contra Shigaraki, se enteró de muchas cosas que ella había hecho por los demás.

  Pero seguía preocupado porque aún ella no despertaba.

  La batalla por detener a Shigaraki se había complicado demasiado, muchos héroes lamentablemente habían perdido la vida, algunos de ellos habían tenido heridas de gravedad, pero ninguno había quedado en el mismo estado que (T/N).

— Todos admiran el enorme trabajo que hiciste cuidando tus identidades del ojo público— Hawks río de manera sarcástica—. Pero eso no es muy importante, fuiste capaz de detener a un villano de tamaño bestial. Hiciste retroceder y lograste atacar a Shigaraki, eso es aún más importante que cuidar tus identidades.

  Hawks sabía que eso podría suceder en la batalla, sino hubiera sido ella, lo sería otro héroe, pero eso es lo que él hubiera querido evitar a toda costa. La madre de (T/N) estaba destrozada una vez que el llegó por primera vez a visitarla, sintió mucha culpa al respecto, incluso con la advertencia en aquella carta que él había escrito, ella tomó la decisión de ir.

— En serio que eres muy testaruda— Hawks sonrío, él no debía de hacer mucho esfuerzo debido a las heridas que aún tenía—. No sabes cómo nos tienes preocupados por ti.

  Fue difícil para los primeros héroes de la tabla de Japón, en especial porque los primeros dos héroes habían sido expuestos por un miembro de la liga de villanos. Hawks no estaba tan alegre de haber tenido que tomar la decisión de acabar con la vida de el villano Twice, sin embargo no sabía que durante ese momento estaba siendo grabado por Dabi.

— Tu amigo, el fotógrafo, también ha venido en ocasiones— Hawks observó la otra mano de la mujer, la cual tenía una aguja intravenosa.

  Él rubio presionó la mano que sostenía.

— ¿Quieres dejar de fingir que estás dormida y despertar de una vez?— pidió Hawks de manera desesperada, él estaba esperando que sus palabras se hicieran realidad y para su lamentable suerte había perdido la paciencia por un corto segundo.

  No importaba el tiempo en el que ambos tenían de conocerse, sino que aún así Hawks estaba preocupado por el bienestar de la fémina, ya que él sentía que era su culpa.

— Lo siento— Hawks bajó la mirada—. Perdí la cordura.

  Hawks mordió el interior de sus mejillas, aún no podía darse la oportunidad de perder la cordura aunque la fémina este dormida.

— Recupérate pronto ¿Quieres?— el cuerpo de Hawks difícilmente se había movido del asiento donde se encontraba.

  Era difícil tener que visitar a un compañero del trabajo en esas condiciones, cuando escuchó por primera vez que (T/N) estaba en coma se asustó demasiado, más que nada porqué él no había tenido la oportunidad de estar más tiempo con ella, e incluso él tenía planeado hablar con ella antes de que todo eso sucedera.

  Se dirigió hacia la única puerta de la habitación y giró la cerradura con lentitud, cerrando con lentitud tras de él como si la fémina logrará despertar debido al impacto de la puerta. Sus orbes dorados se habían centrado en una mujer de cabellos rizados y de color pelirrojos, quiénes estaban hablando con un hombre de mediana edad, el hombre mantenía un semblante serio por la situación.

— Se que mi hija es fuerte— formuló la mujer bajando la mirada con gran dolor—. Ella está saliendo de esto a su modo, me alegra saber que los doctores dicen que parece estar mejorando.

— Eso de verdad me alegra mucho— debajo de la tela que cubría el rostro del héroe, se hacia presente una ligera sonrisa—. Esperemos mejores resultados Savvanah— el héroe caracterizado por su vestimenta de jeans, había colocado su mano sobre el hombro de la mujer.

  Cuando él se había percatado de la presencia del héroe número dos, desvío la mirada de la mujer con melancolía.

  Beast Jeanist también estaba al tanto acerca de la situación en la que se encontraba la famosa (T/N), más que nada por el simple hecho de que ella había formado parte de su agencia de héroes y dónde allí logró crecer como una superhéroe importante. Jeanist estaba orgulloso de lo que ella había logrado en poco tiempo, no tan poco como Hawks, pero a su modo.

  Cuando Jeanist estaba herido de gravedad su estudiante había sido la primera en ir directamente hacia el hospital esperando buenos resultados, después de lo que había sucedido en Kamino él había estado pensando seriamente en dejar su cargo como héroe.

— Cualquier cosa por favor, háganoslo saber— le pidió Jeanist a la madre de (T/N)—. Lo que sea.

— Lo voy a hacer— afirmó Savvanah con una sonrisa amarga—. Yo también estoy esperando buenas noticias.

  Hawks bajó la mirada justo cuando escuchó aquellas palabras, definitivamente es algo que hubiese querido escuchar de un padre pero, esos pensamientos fueron interrumpidos por el sentimiento de culpa que comenzó a crecer desde hace días.

— Cuídate Savvanah— se despidió Beast presionando su mandíbula tras su respuesta.

— Hasta luego— se despidió él de cabellos rubios, ambos héroes salieron de aquel piso del hospital.

  Cuando la héroe apareció en el hospital muchos reporteros estaba esperando una respuesta para el ojo público, algo que molestó mucho a los padres de (T/N) debido a su estado crítico en el que se encontraba su hija y por esa razón entendían el porque ella había tomado la decisión de esconder su identidad ante la prensa.

TERRA ━━ takami keigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora