— ¿Escuchaste que hoy en la noche será la tabla de clasificación de héroes?— observaste al de cabellos negros, Kai.
— Así es— murmuraste mientras que observabas el gran espejo que se colocaba frente a ti, para después sentir como es que cortaban ciertas partes de tu melena castaña.
— Será interesante ver caras bonitas en el evento— admitió el mayor mientras mordía su labio inferior de manera juguetona—. Quizás en un futuro pueda hacerme novio de un héroe, y ¿tu? ¿Que vas a hacer hoy?
— P-pues estaré viendo el evento desde casa— murmuraste al momento de visualizar la altura del corte de cabello—. Dormiré temprano, como siempre.
— Me alegra escuchar eso— Kai sonrío—. Pero mañana haremos una sesión de fotos en Fukuoka, así que será mejor que te prepares. Será en la tarde y no en la mañana— anunció, provocando que en tu interior se llenará de alegría.
Sabias muy bien que la ceremonia de héroes sería en la noche, así que por lo tanto no sabías hasta cuándo terminaría y dicho esto, pensabas que tendrías poco tiempo para regresar a tu vivienda y dormir unas cuantas horas, así que te reconfortaba el que si dormirías lo suficiente.
— De acuerdo— formulaste con una sonrisa.
Al poco tiempo después el estilista había terminado de hacer tu corte de cabello, Kai te había recomendado cortar tu cabello debido que en las próximas sesiones de fotos serían de vestimenta adolescente, así que debías cambiar tu estilo para verte un poco más joven. Minutos después, ambos se encontraban en la salida del salón de belleza, observándose frente a frente.
— Bueno, cariño es hora de irme— te dió un beso en la mejilla—. Nos vemos mañana— observaste como es que él se retiraba hacia su distintiva limusina.
— Señorita (T/N), su traje nuevo está adentro— anunció tu mayordomo en voz baja, al momento de abrir la puerta de entrada.
— Muchas gracias Dimitri— lo observaste con una gran sonrisa, al instante este solo dio un pequeño asentimiento.
────────────────────
— ¡La heroína que aún tiene poco tiempo como heroe! ¡Subio una posición realmente grande, todo gracias a sus grandes actos de heroísmo!— exclamó la presentadora con una gran alegría—. ¡La heroína actual numero 3°! ¡Terra!
Comenzaste a hacer ciertas sonrisas un poco incomodas, debido a todas esas miradas fugaces que solían darte de vez en cuando, observaste a tus alrededores tratando detener esa pequeños nervios. A pesar de todo eso estaba más que alegre de haber pasado del puesto veinte al tres, a tu lado se encontraban Hawks y Edgeshot. Parecía que casi eras la más joven entre los héroes presentes, por lo menos habías alcanzado el puesto que solía tener tu padre en sus años de gloria.
Cuando finalizaron las presentaciones de cada héroe, una presentadora comenzó a hacer las declaraciones de casa uno. Y aunque en todo el día habías memorizado un buen discurso, las palabras se te habian olvidado.
Esta es la primera vez que te colocaban junto a los héroes más importantes de Japón y ellos con su simple presencia, emanaban un gran aura de intimidación, mientras que tú estabas en un dilema acerca de lo que debías decir. Escuchabas atentamente cada palabra de los héroes que se encontraban allí, hasta que aquel micrófono se posicionó en la persona que se encontraba alado tuyo.
— ¡Si los rangos fueran basados puramente en el índice de aprobación, debías haber sido el número tres!— exclamó la presentadora hacia Edgeshot.
ESTÁS LEYENDO
TERRA ━━ takami keigo
Fanfiction𝐓𝐄𝐑𝐑𝐀 ➥ ᵇᵒᵏᵘ ⁿᵒ ʰᵉʳᵒ ❝ 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀 𝐐𝐔𝐄 ha ocupado mi mente durante todo este tiempo ❠ [a boku no hero fanfic] female!reader x hawks 2020© littlehawksfeather