Capítulo 1

11.9K 525 198
                                    

Pov tori vega

Son exactamente las 5 de la mañana y yo no he logrado dormir nada, toda la noche mi cabeza le ha dado vueltas a una idea, "debes intentarlo" es lo que mi corazón le ha estado gritando a mi terco cerebro el cual aun opone resistencia ante la idea "ella no te ve y nunca te verá de esa manera, no arruines lo poco que has conseguido en este año" le discute este.

Cansada de esa ida y vuelta entre lo que me dice mi corazón y lo que me dice mi cerebro decido intentar ignorarlos y distraerme en el celular, dando por hecho que esta noche ya no dormí pues en tan solo una hora tengo comenzar a prepararme para ir a hollywood arts, con el celular en mano inconscientemente mi pulgar abre la galería donde mi foto más resiente es una con la chica que ha robado mi sueño desde hace un año pero que este último mes se a intensificado.

Ahí parada a mi lado con una peluca rubia y ropa fuera de moda para nada su estilo estaba jade sonriendo a la cámara, después de que escapamos en éxito de esos locos chicos del restauran.

A la mierda los miedos, seguiré a mi corazón, y mi corazón la quiere a ella, me ganaré su corazón, ahora que su relación con beck terminó tengo que al menos intentarlo.

Son 6:15 cuando voy bajando las escaleras de mi casa buscando las llaves de mi auto.

-¡trina! ¿Haz visto mis llaves?. - le grito a mi hermana desde la sala, mientras remuevo los cojines del sofá.

-si, aquí están, las use para quitar un chicle que encontré bajo la mesa. - me responde desde la cocina y aventándolas a mis manos.

-por dios trina deja de usar mis llaves para quitar cosas asquerosas... Dios apestan a menta. - me quejo una vez que las tengo en mis manos y el olor de estas llegan a mi.-me voy, no dormí anoche y pasaré por un café, no vemos más tarde.

Sin esperar respuesta salgo de la casa para después abrir la puerta del nuevo carro que me regalaron mis padres, no tengo ni dos días con el y mis llaves ya están llenas de chicle y con un misterioso olor a menta.

"jade west actualizo su estado en the slap"

Es la notificación que me frena antes de prender el auto.

"Justo cuando creía que un lunes no podía ser peor, mi auto decidió que era buen momento para descomponerse"
Estado: me lleva el infierno.

No tardó ni 5 minutos después de leer eso, cuando ya estoy en la cafetería cercana a casa de jade comprando dos cafés, uno con leche para mi y uno negro para jade, con mi pedido en mano regresó al carro casi corriendo para ponerme en marcha a casa de jade.

Otros 5 minutos de camino y estoy a media cuadra cuando la veo, parada frente a su auto con el capo del auto levantado y ella moviendo algo dentro de él.

-Buenos días jade. - saludo con una gran sonrisa cuando me freno a lado de su auto.

-y mi día empeora cada vez más. - es su saludo cuando me da una rápida mirada antes de volver su vista al interior del capo.

-vamos jade, te llevo para que no llegues tarde y cuando termine la escuela te ayudo a repararlo. - le ofrezco realmente esperando que acepte.

Sin embargo no dice nada y ella continúa moviendo cosas en el capo.

-te traje un café. - suelto como último recurso.

Con eso dicho me gano una mirada de su parte.

-¿negro? - pregunta recelosamente.

-sip, negro con dos de azúcar, tal y como te gusta, vamos sube o se enfriar y llegaremos tarde. - le respondo mientas le muestro el gran vaso que contiene su café.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora