-jade...
-dejame terminar porfavor... Después de eso decidí rendirme ante lo que sentía, por eso es que intente terminar con beck de buena manera, pero luego el... Como sea no tiene importancia, no encontraba manera de acercarme a ti, que se descompusiera mi auto y tu vinieras al rescate, lo agradezco... Eso y tu pésima mentira sobre que no tenían el repuesto de lo que le falla a mi auto.-dice lo último con burla.
-¿lo sabias?.
-claro que lo sabia, ¿que tan estúpida me consideras Vega?
-la estúpida fui yo, por pensar que en verdad lo habías creído.-susurro frustrada.
-hey, esta bien... Puedo fingir que me creí la mentira y el lunes irme aparte en mi auto a la escuela... O podemos dejar de mentir y dejar a mi auto en paz y seguir como hasta ahora, tu recogiendome para ir a la escuela, los enanos esperando anciosos para que los dejemos en su escuela y tu preparándome café... Si principalmente el café.-dice tomando mi mano.
-es una lastima que el repuesto de tu auto tardara un par de semanas.
-que lastima, tendrás que seguir siendo mi chófer Vega.-sonrie de lado.
-si que lastima... Entonces tu hamburguesa era esta.-señalo sacando una de las hamburguesas de la bolsa.
-si pasame las papas, esta vez no compartiré tu tienes las tuyas.
-pero se ven mejor las tuyas, no seas envidiosa west.
-solo una.-toma una de su montón y al igual que lo que yo hice esta mañana ella lleva la papa a mi boca.
-realmente me gustas mucho.-susurro atrapando su mano antes de que la retire y poniéndola sobre mi mejilla.
-romperas mi fachada tori, no se vale, tu sigues siendo igual de ñoña pero yo no puedo seguir siendo una maldita contigo.-susurra acariciando mi mejilla con su pulgar.
-me gusta cuando me llamas tori.-admito.
-me gusta mas llamarte Vega pero se que a ti te gusta mas que te digan tori... ¿Ya investigaste lo que significa tu apellido?.
-no, lo olvidé.
-bien te lo tendré que decir yo.-dice rodando sus ojos. -"Vega" es la estrella principal de la constelación "lira", además de ser la quinta estrella más brillante del cielo nocturno, así que Vega estas destinada a siempre ser una de las estrellas más brillantes tanto en el cielo como aquí.
Siento como mis mejillas se tornan rojas.
-robare otra de tus papas.-digo rápidamente al no saber que responder.
-tori tienes las tuyas, deja de robar comida ajena.
-nop.-digo simplemente tomando una de sus papas.
-puedo ver a hollywood arts desde aquí.-comenta ella señalando a lo lejos.
-te recuerdo que necesito lentes para ver mejor, no alcanzo a ver tan lejos.-le respondo dando una mordida a mi hamburguesa.
-no entiendo porque no los usas nunca en la escuela, solo estas dañando más a tus ojos.
-suelo usar lentes de contacto todos los días en la escuela, solo que hoy en la mañana los olvide.
-aun así, deberías cargar con los lentes siempre.
-los veo innecesarios, no me gusta como me veo con ellos.
-no puedes decir "LOS VEO innecesarios" cuando el tema de esta discusión es que NO VES sin ellos, además... te ves muy linda con ellos.-susurra lo último.
ESTÁS LEYENDO
365 days || jori ||
Fanfiction1 mes a pasado desde la "cita" de jade y tori en el nozu, 2 semanas desde que jade y beck rompieron por un motivo que un es desconocido para todos y tan sólo un par de horas desde que tori Vega decidió ganarse el corazón de la gótica, sin importarle...