-no entiendo, ¿ese hospital tiene como requisito ser apuesto para ser contratado? .-dice jade viendo a los 4 doctores a unos metros de donde nos encontramos sentadas en la arena.
-lo mismo le pregunté una vez a derek.-le confirmo viendo hacia ellos que están en un intento de juego de vollyball playero.
-te ves cómoda aquí.
-cuando era niña, las 4 pasábamos todos los verano en esta casa, mi papá y el de meredith y lexie la compraron juntos cuando tenia aproximadamente 4 años, a lo que me a contado mi papá es que querían que nosotras tuviéramos un lugar seguro y donde pudiéramos seguir viniendo las 4 incluso sin ellos cuando fuéramos mayores, ciertamente les funciono este es un refugio para nosotras.
-pareciera que sus padres querían que tuvieran el mismo nivel de amistad ustedes 4, al que me cuentas tienen ellos.
-y lo tenemos, tal vez ya no lo parezca porque con meredith y lexie en el hospital y trina siendo trina no tenemos el mismo tiempo que antes pero quiero pensar que el vínculo sigue igual que hace unos años cuando veníamos aquí y ....-paró de hablar cuando recuerdo algo y me levanto lo más rápido que mis piernas me lo permiten tomando la mano de jade y ayudándola a parar.
-¿qué haces a donde vamos?.-pregunta confundida la pelinegra cuando comienzo a caminar de la mano con ella jalándola.
-te quiero mostrar algo.-le digo.-trina llevaré a jade a que vea algo volvemos en un rato.-le comentó a mi hermana cuando pasamos a su lado mientras ella y cat se encuentras haciendo castillos de arena siempre con la precaución de que cat no quiera volver a ser enterrada.
Si cuestionar jade me sigue durante los 15 minutos de trayecto en silencio pero con las manos entrelazadas.
-es ahí.-le señaló la gran roca que se ve a unos metros.
-¿me hiciste caminar tanto solo para ver una roca gigante?.-pregunta levantando su ceja.
-¿que? Pero si es increíble.
-es solo una roca Vega, gigante pero una roca al fin y al cabo.
-es que la estás viendo en la perspectiva equivocada.-sin más la jalo de la mano y hago que nos coloquemos frente a ella.
Frente a nosotras se encuentra un gigante arco de roca con vista al mar, el arco triplica nuestro tamaño.
-sigue siendo una roca gigante... solo un poco cool.-dice sería la pelinegra.
-oh vamos, yo sé que te encanto.-digo segura pasando mi brazo sobre sus hombros y sacudiéndola un poco.
-solo un poco.-admite levantando una de las comisuras de sus labios.
-es increíble, siempre me ha encantado recuerdo cuando era niña y venía aquí con las chicas, pasábamos horas aquí jugando todo tipo de cosas, la más popular era que el arco era un portal a otra dimensión...-voy a continuar con mi relato pero ella me interrumpe.
-como narnia.-afirma.
-si como narnia.-afirmo rodando mis ojos ante su interrupción.-creo que los mejores recuerdos de mi infancia fueron aqui, recuerdo que lexie y yo les llorábamos a nuestros padres para viajar desde Seattle todos los veranos.
-no me haz contado mucho sobre tu vida en Seattle.-comenta mientras se sienta bajo el arco viendo directo al mar.
-no creo que haya mucho que contar, papá y mamá trabajaban de lo mismo y casi nunca estaban, trina tiene la misma locura haya y acá, vivíamos a dos casas de la casa de lexie y meredith, siempre llovía entonces seguro encontrarás muchas fotos de una pequeña tori siempre llena de lodo y agua por estar brincando en charcos.-le relato un poco de lo que considero importante y tomando asiento a su lado.
ESTÁS LEYENDO
365 days || jori ||
Fanfiction1 mes a pasado desde la "cita" de jade y tori en el nozu, 2 semanas desde que jade y beck rompieron por un motivo que un es desconocido para todos y tan sólo un par de horas desde que tori Vega decidió ganarse el corazón de la gótica, sin importarle...