-una vez a mi hermano le dijeron que tenía privilegio de guardar silencio o todo lo que dijera sería usado en su contra.-retoma el tema cat.
-cat creo que era "derecho" no "privilegio".-le comentó con el ceño fruncido.
-¡cierto!.-grita emocionada cat, para después seguir comiendo su ensalada.
-cómo sea... Vega, dame una papa.-exige jade.
-¿porque?.-le digo cubriendo mi plato evitando que meta su mano.
-porque la quiero y tu me la vas a dar.
-jade...
-por favor.-dice entre dientes y susurrandolo.
-ves, no era completado. -sonrió ampliamente, tomó una papa entre mis dedos y la guió hacia su boca, jade levanta una ceja cuestionando lo que estoy haciendo sin embargo yo no retiro mi mano, hasta que abre la boca y puedo darle la papa que ella quería en la boca.
-eres una ñoña.-gruñe rodando los ojos jade.
-aja. -le respondo simplemente continuando con mi comida.
No es hasta que noto el silencio en la mesa que levanto la vista encontrando a mis 3 amigos dándonos una mirada extraña y a jade cruzada de brazos con mirada asesina hacia ellos.
-nos gustaría un poco de... Contexto de lo que acaba de pasar. -pide André.
-quería una papa, Vega me la dio, ya esta.-respondre bruscamente jade.
-pero tori te la dio en la boca... Y no la mordiste.-dice cat lo último en un susurro sorprendido.
-no la puedo morder ella me lleva de regreso a mi casa.-dice como si fuera obvio.
Trina llega y se sienta junto a cat, aventando a robbie lejos de ella.
-necesito a tus hermanos hoy de 2 a 8.-dice de lo más normal trina señalando a jade.
-no.
-no es pregunta, yo los paso a recojer, los llevaré junto con cat a un parque y un restaurante del que me hablaron ayer y en la noche los puedo llevar a tu casa - se encoje de hombros y le da una pequeña sonrisa a cat que al escuchar eso comienza a festejar y aplaudir en su lugar emocionada.
-no. - repite jade.
-¿les negaras a tus pequeños hermanos una tarde de diversión en un restaurante tematico de dinosaurios y un parque acuático ?.-contra ataca trina.
-no confío en ti cuidando niños, así que no.
-yo cuide a tori toda la infancia, cuando nuestros padres estaban trabajando.
-y ve cómo salió.-me señala, causando que yo frunsa el ceño.-no gracias.
-pero... - cat empieza a hacer un puchero ante la negativa.
-jade, trina es muy buena cuidando niños lo juro. - con un poco de miedo tomo su mano bajo la mesa.-deja que vayan un rato, se divertirán con ellas.
Jade voltea hacia nuestras manos enlazadas y suelta un suspiro de frustración.
-más te vale devolverlos completos, de lo contrario a mi me desheredan y a ti te mató.-gruñe señalando a trina con su otra mano.
-estarán seguros, lo juro.
Despues de eso siento como jade apretá más el agarre de nuestras manos y sonrió disimuladamente.
Al terminar el almuerzo tenemos clase todos juntos con sikowitz por lo que nos dirijamos en grupo al salón a excepción de trina.
-jade espera. -corro para tomar su mano antes de que entre al salón. -quiero hablar de algo contigo.
ESTÁS LEYENDO
365 days || jori ||
Fanfiction1 mes a pasado desde la "cita" de jade y tori en el nozu, 2 semanas desde que jade y beck rompieron por un motivo que un es desconocido para todos y tan sólo un par de horas desde que tori Vega decidió ganarse el corazón de la gótica, sin importarle...