Capitulo 22

5.1K 452 81
                                    

Ok todo saldrá bien, solo es una canción... una donde me declaro a jade, es decir ¿que podría salir mal?

-deja de dar vueltas ya me mareaste.-comenta André tomándome por los hombros.

-voy a desmayarme.-le advierto mareada.

-respira tori, saldrá todo bien.-intenta tranquilizarme mi mejor amigo.-ahora tranquila, saldré a anunciarte, te veo en el escenario.

Veo como mi amigo se retira y escucho como el grita mi nombre, tomo una gran respiración y subo al escenario.

Busco entre el público y tal y como estaba planeado jade se encuentra a lado de trina en el centro del público donde puedo verla con claridad, le doy una rápida sonrisa antes de que empiece a sonar la melodía inicial de la canción.

-Lunes, te espero afuera de tu puerta, martes, te canté esta canción, miércoles, te regalé una rosa roja y te llevé a tu lugar favorito.-comienzo a cantar viendo a jade directo a los ojos, veo como levanta su ceja y en sus labios se plasma una sonrisa divertida, supongo recordando que hice todas esas cosas con ella.-7 días a la semana, a cada hora del mes voy a enseñarte lo que siente mi corazón, tengo que encontrar una manera de hacerte ver, tengo que encontrar la manera de hacerte saber que...

Veo como jade le susurra algo a trina rápido y mi hermana únicamente se encoge de hombros.

-Voy a intentarlo todo, para mantenerte cerca de mí, bebé,hasta que entiendas que esto no es solo una fase.-canto y veo como jade rueda los ojos divertida, es una plática que tuvimos no hace mucho donde ella aseguraba que esto era algo pasajero para mi.

-¿Cómo te hago entender?, que soy la única que no puedes perder, lo intentaré 365 días, 365 maneras para llegar a ti, oh, oh, para llegar a ti, oh, oh.-en este punto de la canción me siento más confiada, el público parece disfrutar la canción y jade sigue sonriendo divertida y haciendo gestos en algunas partes de la canción.

-Tu dices que entendiste todo, piensas que puedes leer mi mente, crees que soy del tipo que juega, pero bebe tu no conoces mi tipo.-al cantar esta parte doy una mirada acusadora a jade recordándole como me acusaba de ser una jugadora antes de que me diera la oportunidad sin embargo ella solo se encoge de hombros haciéndome saber que no se arrepiente a lo que esta ve soy yo la que rueda los ojos divertida antes de seguir cantando.

-7 días a la semana, a cada hora del mes tu eres la única que realmente quiero, tengo que encontrar una manera de hacerte ver,tengo que encontrar una forma de hacerte saber que... voy a intentarlo todo para acercarte a mí y hasta que creas, bebé, no es solo una frase.

Sin embargo mi confianza franquea un poco a ver como jade le dice nuevamente algo a trina y sin más se levanta y comienza a salir de fila.

-¿Cómo te hago entender? Que soy a la que no debes perder, lo intentaré 365 días, 365 maneras, para tenerte, tenerte.

Doy una mirada de pánico a trina cuando veo que jade continúa saliendo de su lugar, tal vez ya lo arruine y ahora ella solo quiere alejarse de mi y de mi patética declaración, sin embargo trina solo me hace señas de que continúe cantando.

-Cada segundo, cada tic tac del reloj, te quiero toda para mí, cada segundo hasta que mi corazón se detiene, juro que no hay nadie más, cada segundo, cada tic tac del reloj, te quiero toda para mí, cada segundo hasta que mi corazón se detiene, juro que no hay nadie más, oh yeah.-dude mucho si poner esta parte de la canción pues no quería sonar posesiva pero es la realidad solo la quiero para mi, se lo envidioso que eso suena pero no puedo evitarlo, además de que quería asegurarme de que la canción también le diera a entender a jade que no tiene de que preocuparse pues ella es la única en mi mente y corazón.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora