capitulo 3

6K 422 80
                                    

abro la puerta de mi casa encontrándome a trina sentada en el sofá leyendo una revista.

-¿donde estabas?-pregunta levantando la mirada de su revista solo un segundo.

-ayudando a jade con su auto.-suspiro dejándome caer a su lado.

-¿aun nada?.-cierra la revista para verme directo a los ojos.

-tengo un plan... algo así.-explico jugando nerviosa con mis pulgares.

-¿algo así?.

-puede o ser el mejor plan de mi vida o el plan que causara mi muerte... le mentí.- susurro lo ultimo con temor.

-espera un momento, ¿le mentiste a la bruja?... o en verdad estas muy enamorada de es chica o eres muy estúpida ... sigo sin entender que le viste.

-¿porque te lo dije para empezar?.-gruño frustrada sacando un cuaderno de mi mochila.

-bueno, estabas desesperada y querías una opinión aparte de la de andre.

-cierto.

-pero cuéntame, ¿cual es tu plan suicida?.-pregunta con verdadero interés.

-quiero aclarar que no estaba planeado, solo surgió la idea y la tome... al auto de jade le esta fallando un manguera, la tenia que cambiar, ella no quiso acompañarme a comprarla, de camino a comprarla la idea llego como una cachetada... ya sabes, decirle a jade que no tenían la manguera hasta la próxima semana, así podre llevarla y traerla todos los días y pasar tiempo con ella.

-¿y ese estúpido plan te funciono?.-pregunta sorprendida.

-uno, no es estúpido es brillante y dos, en un inicio no, pero al final acepto, ahora cállate que tengo que escribir una canción que no recordaba tenia que hacer.-me encamino al piano.

-¿la canción del profesor hunter ?

-yep.

-sobre tus sentimientos o situación actual.

-aja.

-la que tienes que cantar frente a toda la escuela.

-sip

-y frente a jade.

-ella también tiene que cantar, así que supongo que si.-digo aun sin entender su punto viendo fijamente mi cuaderno en blanco.

-no crees que seria romántico que alguien declare su amor con una canción.

-supongo que si, pero esa persona necesitaría mucho valentía hacer eso... no tienes hambre, podríamos pedir comida china.-en lugar de recibir la afirmativa que esperaba un golpe en mi nuca es lo que llega a mi.-¿que te pasa?-le cuestiono sobándome la zona.

-es que algunas veces realmente dudo que seamos hermanas, lo tienes frente a ti y no lo ves.

-¿ver que?

-tori, llevas todo un año enamorada de esa lunática, pero siempre te frenabas, primero por tus dudas sobre una sexualidad que se veía desde hace años ...

-espera claro que no, siempre me gustaron los chicos, solo....

-cállate, estoy dando un discurso aquí ... como decía, una vez resuelto eso, te lo impidió que ella andaba con beck, terminaron como 3 veces a lo largo de este año y no hiciste nada por tus miedos y ahora que por fin decidiste actuar, todo lo que haces es un mediocre plan para pasar 15 minutos con ella es un auto... hermanita hazlo a lo grande o no hagas nada, faltan dos semanas para esa presentación, conquístala estas dos semanas, mantén alejado a beck y el día de la presentación le cantaras la linda canción que se que le escribirás ... ahora pide la comida china muero de hambre.-y sube las escaleras, trina me suelta probablemente el mejor consejo y discurso que me dará en la vida y después solo se va, pero ella tiene razón hacerlo a lo grande o no hacer nada.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora