Epilogo

2.6K 216 38
                                    

-no olvides esto.-dice trina tendiéndome mi celular.

-oh vaya, casi lo dejo atrás.-digo metiéndolo en el bolsillo de mi pantalón.

-casi no lo usas, no notarías la diferencia.-murmura rodando los ojos.

-prefiero no estar pendiente de él o tenerlo cerca, sabes que... muero de ganas de llamarla.-murmuro amargamente.

-tal vez...-comienza trina.

-no.

-deberías llamarla.-continua sin importarle lo dicho.

-no lo haré, mira ella dijo que es feliz con alguien más, yo ya no era lo que quería, ¿me duele?... si, ¿la extraño?... más que nada, pero estoy enojada... muy enojada, la amo tanto y creí que ella me amaba igual, le agradezco que fuera sincera conmigo... pero fueron 3 meses que me estuvo escondiendo que conoció a alguien, me siento usada, siento que se llevo una parte de mi con ella y que seguro a ella ni le importa, entonces ¿estoy molesta?... maldición si, la odio por hacerme amarla, y me odio a mi, por seguir amándola.-saco todo lo que estas últimas dos semanas e guardado dentro.

-tú le escondiste lo de el papel.-me recuerda trina.

-eso ya no tiene importancia, planeaba decírselo al día siguiente, pero el resultado final hubiera sido el mismo, ella botándome por alguien más.-digo con resentimiento.

Tengo tantas emociones encontradas, que es agobiante, he pasado llorando las últimas dos semanas sin parara, algunos días por una inmensa tristeza que invade mi pecho, otros de risa al recordar los bellos momentos, otros de impotencia preguntándome que hice mal y que puede cambiar y otros de enojo por todo.

-¿QUIEN ESTÁ LISTA PARA TRIUNFAR EN LA VIDA?.-grita Emily entrando por la puerta de mi casa.

Al final termine aceptando el papel, con diversas condiciones, claro que quería el papel, pero también quiero mi carrera universitaria por lo que después de largas pláticas con los productores y con el decano de stanford, llegamos a un acuerdo, el contrato firmado con Marvel es por 5 años con posibilidad de extensión , pero como todo serán grabaciones intermitentes, puedo grabar un año entero y pasar dos sin grabar nada, por lo que el acuerdo dice que tomare clases virtuales durante el tiempo de grabación y presenciales durante los tiempos libres, este acuerdo abarcó para florence y Emily por igual.

Así que aquí estamos, 3 chicas recién ingresadas a stanford con camino a Inglaterra para comenzar con las grabaciones de una película que podría cambiar nuestros futuros.

-en definitiva yo.-digo dedicándole una gran sonrisa a Emily tomando algunas maletas para comenzar a subirlas a la camioneta que el papá de Emily nos prestó para llevar todo al aeropuerto.

-recuerda, papá pasará por ella a las 9.-le dice a trina entregándole las llaves, ella junto con cat son las encargadas de llevarnos al aeropuerto.

-qué poca confianza mujer.-gruñe trina antes de arrancar con camino a casa de cat para que nos acompañe y trina no tenga que regresar sola.

-Holís.-saluda feliz la pelirroja subiendo al asiento del copiloto.

-cat,recuérdale a trina que mi papá pasará a las 9 por la camioneta porfavor.-repite Emily preocupada.

-continúa así y te bajo,juro que te bajo y a ver cómo llegas a tu vuelo.-gruñe trina.

-ya pues,solo decía.-dice asustada levantando las manos.

Después de una emotiva despedida con mi hermana, de documentar el equipaje y de pasar por los filtros del aeropuerto, nos encontramos sentadas en la sala de espera.

-¿estás bien tori?.-pregunta florence acercándose a mi después de que Emily mencionó que iría por unos caramelos y al baño.

-claro.-le contestó, sin embargo la mirada de la rubia baja a mis manos, donde sostengo mi peraphone con el contacto de jade abierto donde también se muestra una foto de nosotras dos dormidas sobre el sofá, es la foto que nos tomó trina una de las primeras veces que jade se quedó en casa cuando aun no éramos oficiales.-en realidad no, ¿has sabido algo de ella?.

-¿quieres saber?.-pregunta viéndome a los ojos.

-no... si... tal vez.-divagó.

-no sé mucho de ella, después de esa noche dejo de contestar llamadas y mensajes, fui a buscarla a su casa hace una semana pero jason abrió y dijo que había salido con sus padres a ver lo de la mudanza, pero si auto y el de sus padres estaban estacionados fuera de la casa... lo último que supe a causa de que se le salió a jason es que el día de ayer debió tomar su vuelo con dirección a savannah.-me dice en tono suave.

-bien por ella.-murmuro volviendo mi vista a la pantalla.

-¿sabes que estoy aquí para lo que necesites?, un hombro para llorar, un abrazo, alguien con quien salir de fiesta a distraerte, una consejera o alguien con quien simplemente sentarte en silencio.-me dice aparentado mi hombro con su mano.

-lo se, y lo haré... en su momento, primero necesito, no lo sé, cumplir mi duelo por mi cuenta supongo.-le dedico media sonrisa.

-bien, iré por un café, ¿quieres uno?, ya no tardamos en abordar y nos vendría bien un poco de cafeína para soportar el largo viaje que nos espera.-me pregunta levantándose del asiento.

-si claro, negro con dos de azúcar porfavor.-como le gustaba a ella, pienso.

Florence asiente y va por lo pedido, los siguientes 10 minutos los paso viendo fijamente la pantalla.

-pasajeros del vuelo J365 con destino a Inglaterra favor de abordar por la puerta B-3.-escucho la genérica voz anunciando nuestro vuelo.

Veo a las chicas comenzar a tomar su mochila de mano y levantarse, doy una última mirada al teléfono en mi mano, antes de tomar una decisión.

"¿Está seguro de que desea bloquear este número?" Si
"¿Está seguro de que desea eliminar este número de sus contactos?" Si

Bloqueó el dispositivo lo guardó en mi bolsillo y tomo mi mochila para colgarla a mi hombro e irme a formar, lista para tomar el vuelo que cambiará mi vida.

Y se acabo... la primera parte, nos leemos en la continuación.

En verdad gracias por el apoyo, llevaba años sin terminar un historia y esta historia ha sido mi escape por meses, así que espero que hayan disfrutado leerla, tanto como yo disfrute escribirla.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora