-¿porque toro tiene ese gracioso chalequito?.-pregunta sikowitz el lunes por la mañana cuando ingresamos al aula.
-porque es estupida y se rompió la clavícula.-responde con simpleza mi dulce novia.
-¿quieres explicar más a fondo lo que dijo tu novia?.-me pregunta el loco por los cocos.
-un amigo de cat se metió en problemas y sam que es la roomie de cat recordó que hace unos años yo pelea de forma profesional, así que me buscaron para ayudarlos y termine peleando, durante la pelea me rompí la clavícula por una patada que me dieron... pero gané.-digo feliz al final.
-¡fue increíble, lo tengo todo grabado, tori tiraba golpes y patadas como todos los súper héroes que nos gustan!.-es el turno de una entusiasmada Emily.
-¿y que esperas chica?, ponlo y veamos a tori en acción.-ruega andre.
Antes de que me dé cuenta robbie entra con una pantalla y ayuda a Emily a poner el video frente a toda la clase.
-¿hace cuanto sabes hacer eso?.-me pregunta sikowitz con la mirada en la pantalla.
-hace algunos años, fui peleadora profesional hasta poco antes de mudarme a Los Ángeles.-le comentó.
-interesante, muy interesante.-susurra sorbiendo de su coco.
-tampoco es para tanto.-gruñe beck... en veces olvido que él sigue aquí.
-fue campeona durante años.-le gruñe jade de vuelta abrazándome por la cintura lo que me hace sonreir.
-peleó contra carly de icarly y se ganó el respeto de sam... hasta el presidente le tiene miedo a sam.-susurra lo último cat.
-tienes el récord de más campeonatos ganados siendo menor de 16 años.-es el turno de Emily.
-podría casarme con ella.-se escucha el murmuro de una de las chicas del fondo, de esas que rara vez hablan.
-oh no.-susurro yo sintiendo a jade ponerse rígida al momento.
-¿que tú que?.-le pregunta amenazante sacando sus tijeras y encaminándose a la chica castaña.
-corre.-le susurro a la chica.
-na..nada.-susurra la castaña antes de salir corriendo del aula.
-no jade.-le pido intentando detener a mi novia de cometer un homicidio, sosteniendo su mano antes de que salga tras la otra chica... tal vez esa chica debería considerar cambiarse de escuela, o al menos de clase.
-no la defiendas.-se voltea molesta hacia mi.
-no la defiendo, te estoy defendiendo a ti de un futuro juicio.-le aseguro acariciando su mejilla.
No dice más solo asiente en silencio.
-Quien lo diría, la gran y temida jade west, reducida a ... eso.-dice con asco beck.
-y el gran y popular becket Oliver , reducido a una solitaria vida sin amigos, pareja y haciendo comentarios casi tan estupidos como el solo por un poco de atención.-contra ataca jade en un todo golpeado volteando bruscamente pero con una sonrisa egocéntrica en el rostro... esta mujer me encanta.
-intenta convencerte todo lo que quieras, pero tú sabes que ni tú ni ninguno de esos perdedores serían nada de no ser por mi, todo lo que son me lo deben a mi, serían otro grupo de inadaptados al fondo del aula de no ser porque yo decidí ser generoso con ustedes.-escupe con todo el veneno posible en sus palabras, apuntando al grupo de personas que en algún momento consideraron a ese imbecil individúo como amigo y familia.
-somos lo que somos, gracias a nosotros, un egocentrico con aires de grandeza no hizo nada por nosotros.-sale a defensa andre enojado, aunque en el fondo puedo escuchar el tono triste y decepcionado.
-¿eso creas?, vamos no se mientan, robbie es un inadaptado raro que nadie quiere con ellos por su estupida manía de cargar con esa marioneta a todos lados, cat es tan insoportable y fuera de lugar que seguro terminaría hartando a todos, jadelyn es una insoportable, manipuladora y controladora persona a la que nadie quiere cerca por elección propia, tu solo un tipo con algo de talento no tan miserable con los instrumentos pero con tantos problemas mentales como tú abuela, luego tenemos a su perrito faldero que es la nueva adquisición, ¿emily se llama no?... y cerremos con broche de oro, victoria es alguien tan necesitada de atención sin mencionar su manía de hacerse la víctima ente todo.-enumeró el canadiense apuntando a cada uno.
Antes de que pueda pensarlo bien estoy encajando un gancho en su pómulo y nariz con mi mano buena, en mi vida he golpeado con tanta fuerza a alguien, me duele la mano.
-mantén tu asquerosa boca cerrada y fuera de mis amigos y novia, o ese golpe será solo el menor de tus problemas.-le digo verdaderamente enojada.
Veo al chico que ahora se encuentra en el piso llevar su mano a su sangrante nariz y verme con odio.
-no sabes en qué te metiste.-me amenaza.
-oh Oliver, tú eres el que no tiene idea en lo que te metiste, porque está necesitada de atención hace lo que sea por las personas que ama y acabas de ofender a cada una de ellas.-le murmuro despacio y con un tono amenazador que no había usado desde shelby, agachándome a su lado para verlo a los ojos y que comprenda que no estoy bromeando.
-ya lo veremos...sikowitz.-llama el chico supongo que con la esperanza de que me dé una reprimenda por lo que acabo de hacer, reprimenda que estoy preparada para recibir.
-becket deberías tener más cuidado de por dónde caminas, ve que caerte y no meter las manos es de locos, tal vez deberías ir a enfermería, no te preocupes yo le explico tu incidente con el piso a la enfermera.-le dice sikowitz por lo que creo es la primera vez que lo veo serio.
Enojado el chico se levanta y sale del salón tomando su mochila y azotando la puerta.
-perdón.-le susurro a sikowitz.
-¿porque?.-pregunta el loco por los cocos volviendo a su estado normal y haciéndose el desentendido.
-por lo del golpe, se que me sobre pase en tu salón pero...
-toro, no sé de qué me hablas, estás lastimada en ese estado no podrías ni lastimar a una mosca, lo de tu compañero es una pena pero fue un accidente por descuido de él al no ver por donde pisaba y caer de cara.-me asegura sikowitz dándome un rápido guiño.
-Gracias.-le susurro agradecida.
-lo que sea por mi grupo de personas favoritas.-me asegura antes de voltear tras nosotros y notar que aun quedan algunos otros compañeros de clase, de esos de los que nunca dicen nada.-ustedes no, de verdad que en veces los olvido.-les asegura el maestro sin vergüenza alguna.
-venga chica ruda, necesitamos poner algo de hielo en esa mano.-jade me recuerda el punzante dolor de mano .
Sin más todos salimos del aula, jade dirigiendo al café asfalto donde me deja sentada con todos antes de desaparecer por unos momentos y aparecen minutos después con una lata de soda en manos.
-el inútil de festus no tenía hielo, pero me dio muy amablemente la lata de soda más fría que tenía.-menciona jade sentándose a mi lado y tomando mi mano para poner encima la lata.
-¿amablemente?.-cuestiona andre.
-... algo así.-admite jade sin tomarle importancia.
ESTÁS LEYENDO
365 days || jori ||
Fanfiction1 mes a pasado desde la "cita" de jade y tori en el nozu, 2 semanas desde que jade y beck rompieron por un motivo que un es desconocido para todos y tan sólo un par de horas desde que tori Vega decidió ganarse el corazón de la gótica, sin importarle...